|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha resultado imposible arreglar lo de la MAC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en las conexiones wifi una "red" con este nombre NVRAM (no sé que más)Err: 0x10
Hablé con el chino y me pasó un programa para solucionarlo pero no hay manera. Luego lo subo aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no entiendo muy bien que provoca ese error, que no te puedas conectar por wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a mi no me paso nada con el WiFi, me funcionaba a la primera
Una pregunta mira haber si se te mueve la regillita cromada del altavoz de la oreja encima de samsung , es que me han mandado un email preguntándome eso y quiero ver si es generalizado o es uno puntual |
|
|
||||
|
||||
|
ha subido el precio a 244.99 ?? http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html
a ver si hacemos una conjunta...estaría bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que va a mi no me paso nada con el WiFi, me funcionaba a la primera
Una pregunta mira haber si se te mueve la regillita cromada del altavoz de la oreja encima de samsung , es que me han mandado un email preguntándome eso y quiero ver si es generalizado o es uno puntual ![]()
|
||||
|
||||
|
No el chino no ha sido , ha sido un compañero que ha visto el vídeo
El chino no ha contestado todavia Última edición por juanillo85 Día 17/07/13 a las 16:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ha subido el precio a 244.99 ?? http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html
a ver si hacemos una conjunta...estaría bien ![]() el precio sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como aplicar descuento LAW
Buenas
Gracias por el post sobretodo a Juanillo, Law y Kiriki! Me preguntaba como hacer uso de ese descuento de 5$ que mencionas, en que momento me pediran el codigo de descuento? o debo enviarle un mail al chino y el me lo aplica? Ando un poco perdido Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por el post sobretodo a Juanillo, Law y Kiriki! Me preguntaba como hacer uso de ese descuento de 5$ que mencionas, en que momento me pediran el codigo de descuento? o debo enviarle un mail al chino y el me lo aplica? Ando un poco perdido Gracias! ![]() De nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por el post sobretodo a Juanillo, Law y Kiriki! Me preguntaba como hacer uso de ese descuento de 5$ que mencionas, en que momento me pediran el codigo de descuento? o debo enviarle un mail al chino y el me lo aplica? Ando un poco perdido Gracias! ![]() Esta explicado en el primer post. Lo añades ala centa y cuando vas a comprarlo en comentarios pones LAW y finalizas pero NO lo pagues. Entonces espera a que aliexpress envie el correo de ajuste de precio, eso significa que el chino le ha aplicado el descuento, y ya solo queda pagarlo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, habia visto el precio sin seleccionar el producto.
error mio. el precio es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Esa red wifi, es por que has pobado a conectarte a una red wifi sin haber puesto la micro sim, ayer me paso eso mismo. Lo tengo comprobado. O as sido tu o a sido el chino probando las funciones antes de mandartelo |
|
|
||||
|
||||
|
Sii? Pues yo estuve utilizando el móvil con WiFi y todavía noble había metido la microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes noche y esta tarde ya me lo ha enviado
.
|