|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
acabo de darme cuenta que la versión de banda base que tengo es la XXLA2 (la que venía con Hyperion) pero la última para España es la XXLF3. ¿Tendré algún problema? ¿Es necesario instalar la stock LF3 y vuelvo a reinstalar para curarme en salud? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
acabo de darme cuenta que la versión de banda base que tengo es la XXLA2 (la que venía con Hyperion) pero la última para España es la XXLF3. ¿Tendré algún problema? ¿Es necesario instalar la stock LF3 y vuelvo a reinstalar para curarme en salud? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al reiniciar se me quedaba congelado todo con un error algo así como "Al apagar no no han podido aplicar los cambios...". Así que he tenido que enchufarlo a ODIN y ya he instalado la LF3. Voy a empezar de cero y espero no tener que darte mas el coñazo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una consulta alguna forma de sacar la transparencia de los menús?? El teléfono es de mi madre y ya no ve tan bien por lo cual en verdad le afecta mucho así ya revise mas de una ves las configuraciones pero no encontré nada sobre este tema espero pueda ayudarme alguien desde ya gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos queria saber si alguien pudo ampliar su memoria con INT2EXT, lo intente 2 veces pero no me funciona probe con ext3 y ultimo le puse ext2, descargue el script y lo meti a init.d con los permisos necesarios y nada
o solo me queda hacerlo con link2sd tengo SGY S5360L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una consulta alguna forma de sacar la transparencia de los menús?? El teléfono es de mi madre y ya no ve tan bien por lo cual en verdad le afecta mucho así ya revise mas de una ves las configuraciones pero no encontré nada sobre este tema espero pueda ayudarme alguien desde ya gracias.
Saludos. ![]() Instala la versión Jb que los menús son opacos
|
||||
|
||||
|
hola amigos queria saber si alguien pudo ampliar su memoria con INT2EXT, lo intente 2 veces pero no me funciona probe con ext3 y ultimo le puse ext2, descargue el script y lo meti a init.d con los permisos necesarios y nada
o solo me queda hacerlo con link2sd tengo SGY S5360L.![]() Lee los tu tos detenidamente. Te recuerdo que a los modelos L no les iba bien este metodo
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom perfection jb es de k no puedo acceder a internet desde ningun navegador ,si puedo entrar a la play store y estar en watsapp pero no acceder a internet ya probre desinstalando nevegador e instalando otros y ni asi , volvi a instalar la rom pero sigue igual ? k podra ser
si me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom perfection jb es de k no puedo acceder a internet desde ningun navegador ,si puedo entrar a la play store y estar en watsapp pero no acceder a internet ya probre desinstalando nevegador e instalando otros y ni asi , volvi a instalar la rom pero sigue igual ? k podra ser
si me pueden ayudar ![]() ![]() Prueba a flashear el Módem y el csc de tu region
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba instalando la JB y no me deja me pone ns puede abrir lo que sea y malo que hago ? Paso de flasear por odin
Que podria hacer que fuese mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Se me brickeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema hice el procedimiento de la particion del disco con extencion (ext4) pero ahora resulta que de la pantalla de inicio ya no pasa porfavor ayudenme que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da problemas,lee con ATENCION los hilos de los tutoriales y veras como lo solucionas. No tep uedo decir nada porque nose que has hecho bien o mal,sobre todo por la POCA informacion que das. Te aconsejo que lo leas todo otra vez despacito.
|
||||
|
||||
|
que otros mods de status bar puedo instalar en perfection final??? busco una como las imagenes con bateria verde 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|