![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rescatado mi desire y le he puesto esta ROM desde 0 con todos los wipes y formats correspondientes. Anteriormente llevaba otra versión anterior de esta misma ROM y nunca me había dado problemas.
Pero en esta todo arranca correctamente y solo tengo un problema. El wifi. Se conecta, detecta redes de mis vecinos pero la mía no. Y no es problema de mi router, ya que con el portatil, la consola y otros teléfonos puedo conectarme. Tengo un router de jazztel y la verdad no sé a que puede ser debido el problema. Alguna idea? Edito: Ya lo he solucionado entrado en el menú avanzado de conexiones inalámbricas y alterando el número de canales (13) Última edición por lombi24 Día 11/06/13 a las 01:13:11 Razón: solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como puedo consultar/modificar el centro de sms? no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo pulsando *#*#4636#*#* informacion de telefono e ir a donde dice smsc y cambiarlo (boton de la izda para actualizarlo, boton de la derecha para consultar el que tienes actualmente. hay que poner el numero en hex
|
|
|
||||
|
||||
|
Os graba vídeos fluidos? Yo he grabado uno esta tarde y se congela a veces
|
|
|
|
Subo el tema porque también me interesa, por cierto que va mejor el r3 o r4? Donde los puedo descargar? Como puedo hacer un backup del Kernel actual por si no me van bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta... yo tengo un HTC Desiree que esta de fabrica, lo unico que tiene hecho es la particion de la SD y esta Rooteado.
Para instalar esta ROM deberia seguir los siguientes pasos, ni mas ni menos: *Viniendo de otra ROM: -Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones. -Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD). -Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos. -Introducir el PIN, la cuenta de Google... -Configuración del WiFi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de WiFi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de WiFi->Nunca; pulsar Menú/guardar. -Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Reiniciar y esperar unos minutos. -Disfrutar de la ROM. De ser asi me gustaria saber que es lo siguiente: "Formatear /system" como lo hago? *-Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Reiniciar y esperar unos minutos. Desde ya, muchisimas gracias a todos. Y disculpas por lo novato, es un mundo nuevo para mi... lo unico que he modeado hasta ahora fueron Defy y S2. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo segundo al salirte la rom , veras una aplicacion llamada S2E en el cajon de aplicaciones , esa aplicacion lo abres y lo configuras como pones; a parte hay otra cosa , si haces una particion EXT4 tendras que mirar en el S2E en el apartado configuracion y marcar tambien la opcion "montar como EXt4" y reinicias sino no te reconocera la particion la rom, pero si haces particion EXT3 no tienes que marcar nada , la rom la detecta automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que nada, MUCHAS GRACIAS =) Consulta, la particion la tengo que volver a hacer? Aunque ya este hecha... Disculpa la ignorancia, al no ser mi celu me quiero sacar todas las dudas antes de meter mano jajajaja. |
|
|
|
En principio no , te valdria con cualquier rom si soporta ese tipo de particion , esta rom soporta particion EXT3 y EXT4 , otras solo EXT4 , si tienes la particion EXT3 o EXT4 te funcionara , si no es asi , si despues de configurar bien el S2E no te detecta la particion por algun fallo entonces tendrias que rehacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda el logo de CM7, pero quedo en bucle de booteo. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho en lo anterior...
Hay que formatear todo y wipear todo cuando sucede esto, y volver a empezar. Y arranca lo mas bien. Última edición por fedevdparke Día 30/06/13 a las 06:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy una principiante en esto, de momento he conseguido modo off con recovery, y he instalado esta rom por curiosidad, la verdad es que me encanta, muchisimas gracias x este gran trabajo! y a todos los demas por compartir opiniones, me gustaria saber un poco mas sobre esta rom, ya que no puedo eliminar fotos, y cambiar el explorador x otro, en fin , algun alma caritativa que me ayude? mil gracias!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien sabe donde se encuentran los sonidos de tono? Quiero añadir algunos tonos y quitar otros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: system\media\audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, pero como me gusta el aspecto de roms mas modernas le he hecho un tuneo. A ver si me aclaro porque por el momento estoy en tierra de nadie y consigo hacer un mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado dos capturas mas.
|
|
|
|
Muy guapo el mod, como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod es lo que trato de hacer con la personalizacion que tengo en mi terminal. Lo que hice fue cambiar el launcher que venia integrado en CM que era una version mas vieja del ADW Launcher, instale el tema touchwizzed de CM7 y lo seleccione desde theme chooser (digo esto para no confundir al personal con los temas de adw que en este caso yo tengo el original con algunas configuraciones). Despues substitui el icono del doc de aplicaciones por uno tipo nexus.
En concreto el que añado debajo de mi respuesta, por si alguien quiere utilizarlo (para cambiarlo hacer doble pulsacion sobre el icono del cajon de aplicaciones y seleccionamos editar) El widget del tiempo tipo sense es la app, sense v2 flip clock & weather. Ahora en lo que trabajo es en integrar la aplicacion de configuracion de ADW en el panel de ajustes, debajo de ajuates de cyanogen mod, y guardar mis ajustes, fondo e iconos como predefinidos junto con el tema y ya lo tengo casi listo. Solo necesito alguna informacion extra para saber si es posible crear un mod para instalar sobre nuestra rom, o bien crear una rom directamente, ya que a parte de mejoras visuales, he ido implantando otras mejoras. Última edición por ivegigl1 Día 16/07/13 a las 19:51:22 |
|
|
|
|
|
Google account
Buenas. Llevaba tiempo rondando estos foros y al final me decante por esta ROM. Antes de nada gracias al cocinero porque va estupendaente y me gusta mucho. Lo único es un fallo que me pasa y que no se por qué. Es la última versión la que le metí a mi Desire con la ultima Play Store, pero cuando entro e intento sincronizar mi cuenta de google siempre me dice que mis datos son incorrectos. Lo he intentado desde cuentas y sincronización y tampoco, siempre me dice que mis datos son incorrectos. Cmabié mi contraseña desde el PC y probé con la nueva, pero nada, sigue sin sincronizarme la cuenta. Alguién sabe si hay que hacer algo especial, configurar alguna cosilla o instalarle algo en concreto?. Muchas gracias por adelantado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»