|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que como tu dices con la ultima actualizacion de vodafone de la 4.1.2 ,corrige segun tu y no lo dudo, calentamiento y bateria le meto esta actualizacion, rooteo con cf-root, titanium backup para borrar la porqueria de vodafone y me quedaria lista...?!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al poner la libre viniendo de operador como cambiamos el csc... por que he visto por ahí que no se puede... lo mismo estoy equivocado pero que soy nuevo prácticamente en el tema samsung jaja y n quiero cambiar y luego sólo poder actualizar por odin, ya que me interesaria hacerlo tb por OTA. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al poner la libre viniendo de operador como cambiamos el csc... por que he visto por ahí que no se puede... lo mismo estoy equivocado pero que soy nuevo prácticamente en el tema samsung jaja y n quiero cambiar y luego sólo poder actualizar por odin, ya que me interesaria hacerlo tb por OTA. Gracias. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver rotrivi, tú ponle la que más te guste o la que más coraje te de!! Yo te digo que a mi me lo ha solucionado, pero como tú veas, que al fin y al cabo el teléfono lo vas a usar tú!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se supone que tienea que cambiar el csc, yo lo hice y me salia como que ya estaba cambiado, de hecho mire en kies y me sale que tengo la ultima actualizacion, cuando antes habia puesto la de stock de vodafone y me decia en kies que no se podia actualizar ese dispositivo, de todos modos metete en filmwares y veras como se hace.un saludo
![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico aunque yo no soy experto te aclaro, yo flashee la libre de stock en filmwares , luego allo te explica para poner el csc y asi recibir las actualizaciones, yo lo que hice fue instalar una aplicacion de go play que se llama samsung csc o algo asi, a mi me salio como que ya lo tenia cambiado, aunque de todos modos mire en kies y vi que ya no me ponia nada de que no se podia actualizar el dispositivo,ahora me pone que tengo la versión mas reciente, de todos modos hay un hilo donde te explica mejor que yo, espero poderte haber ayudado dentro de mis posibilidades. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el note la primera que actualizaba era la dbt en el s3 es igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tfno es libre y ahora mismo le dao a ota y me esta descargando una ctualizacion que pesa 64,39mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. A muchos, la nuevanadaaporta actualización la batería le dura más y a mi no. Si es verdad que antes se calentaba un pelin más pero la batería me duraba hasta casi 2 días y ahora no pasa de 9 o 17 horas, depende. Esto acompañado de que antes estaba seguro y ahora tengo la brecha abierta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||