Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
amx30e amx30e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 negro D6603
Tu operador: Movistar
El modo stamina activado, notificación leds activada sin excepciones.Nada mas
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Po a mi tampoco me rula! :S
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo también tengo el Illumination Bar, sin añadirlo en excepciones en Stamina que solo tengo el Whatsapp, y me funciona bien en todo...cosa rara oiga
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

A mi también me fnciona esa aplicación con el modo Stamina.

Por cierto, se ahorra mucha batería con el mdo Stamina....eso si, para que haga algo hay que tener el movil con la pantalla apagada. COnsiste en cerrar comunicaciones excepto las que le indiques mientras el teléfono esta apagado, si estamos todo el rato viendo si alguien nos ha escrito cada 5 minutos pues el ahorro es cero.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado illuminator bar, en modo stamina con la configuracion del U para cambiar colores y bien
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon illumination bar
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
pesadelo pesadelo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
chicos tengo una duda. ahi decis que con el modo stamina al poner el whatsap como excepcion os llegan los mensajes. pero yo tenia entendido que con el modo stamina se desactivan los datos al apagar la pantalla.
Entonces, como es posible que os lleguen los whatsaps si estan desactivados los datos??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pesadelo Ver Mensaje
chicos tengo una duda. ahi decis que con el modo stamina al poner el whatsap como excepcion os llegan los mensajes. pero yo tenia entendido que con el modo stamina se desactivan los datos al apagar la pantalla.
Entonces, como es posible que os lleguen los whatsaps si estan desactivados los datos??
Si a mi me pasa exactamente esto, no importa que tenga el whatsapp en excepciones simplemente en modo estamina mueren los datos y no me llegan las notificaciones hasta que yo prendo la pantalla......

Si alguien sabe el por que o como configurar para que funcione bien las excepciones que explique por favor......

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es cierto que si los datos se desactivan, no llegan las notificaciones, tengo que trastearlo más a ver si encuentro más opciones
Viejo 17/07/13, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues como ya comenté, yo lo tengo en excepciones y si que me llegan las notificaciones bien...sin tener que encender antes la pantalla. Me da la sensación al leer en el foro que a cada uno le va el móvil como quiere jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Yo el modo STAMINA ni lo uso, con un uso bastante intensivo me aguanta todo el día, la verdad es que este móvil va bien servido de batería
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
MrMilongo MrMilongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
El modo STAMINA este viene a ser como un Greenify nativo de Sony, que hiberna todo lo que no esté en la lista de exclusión ¿no?.

Yo lo estoy probando únicamente con el Wasap excluido y por ahora más o menos bien. Está bien para poder apagar todas las demás notificaciones de modo rápido (si estás en una reunión, etc). Lo único es que aunque recibo los wasap, no me notifica con el led de color. Tengo que revisar lo del programilla ese.

Si alguien conoce algún widget para activarlo/desactivarlo de forma rápida, me parece una buena aplicación.

Seguiremos investigando.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Yo el modo STAMINA ni lo uso, con un uso bastante intensivo me aguanta todo el día, la verdad es que este móvil va bien servido de batería
Pues yo tengo el modo stamina activado, y aun así, me da la impresión de q el porcentaje de la batería baja muy rápido...
Como podría saber si el funcionamiento d la batería es el correcto?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
santiagomenjura santiagomenjura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Hola pues les cuento que tengo el modo stamina con whatsapp como excepción y el LED me funcionaba bien.. Pero ya hoy no me funciona..... Como lo soluciono a alguien más le pasó? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
JorgeMariin JorgeMariin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
A ver si alguien me puede ayudar en esto... Al comprar el movil y con la bateria cargada a tope el modo stamina me marcaba 4 dias y 3 horas. Bien, es una barbaridad y no llegaba ni de coña Pero me aguantaba dia y medio sobrado! Ahora, tras un mes con el movil y la bateria cargada al tope, el modo stamina me marca 18 horas y tocandolo lo justo, whatsapp, instagram y un poco el navegador, si que me aguanta esas horas mas o menos, pero me parece una bajada considerable para solo un mes con el.. Porque esta bajada tan notable de duracion? Alguna idea?

No he instalado nada que consuma demasiada bateria en este mes. Antes tendría unas 6/7 horas de pantallas mas o menos y ahora llegare a unas 4.

Última edición por JorgeMariin Día 12/08/13 a las 10:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Tenía desactivado el modo estamina porque no sabía que tenía excepciones. Ahora que las descubro, he puesto como excepción el whatsapp y de maravilla, pero como decís, no aparecen las notificaciones led y como para mi eso es impresindible, he instalado la app Illumination Bar y de maravilla!!! no la he puesto ni como excepción y funciona a la perfección, además la app es muy completa, gracias!!

Si ya estaba contentísimo con la duración de la batería en el SP, con esto ya espero que mejore, con poco, estaré más que satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMariin Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar en esto... Al comprar el movil y con la bateria cargada a tope el modo stamina me marcaba 4 dias y 3 horas. Bien, es una barbaridad y no llegaba ni de coña Pero me aguantaba dia y medio sobrado! Ahora, tras un mes con el movil y la bateria cargada al tope, el modo stamina me marca 18 horas y tocandolo lo justo, whatsapp, instagram y un poco el navegador, si que me aguanta esas horas mas o menos, pero me parece una bajada considerable para solo un mes con el.. Porque esta bajada tan notable de duracion? Alguna idea?

No he instalado nada que consuma demasiada bateria en este mes. Antes tendría unas 6/7 horas de pantallas mas o menos y ahora llegare a unas 4.
Lo pone en el manual, el modo stamina usa estadísticas y cuando el móvil es nuevo no tiene ninguna.

Una vez que empiezas a trabajr con él va calculando en función del uso medio que le has dado últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

a mi lo que me pasa es que la batería baja y sube ahora por ejemplo, la tenía en 81 y me ha bajado a 80, pues cuando lo he vuelto a desbloquear otra vez en 81 jajaja. me he fijado en consumo de batería y el gráfico tiene picos y yo no la he cargado. me llegó anteayer con el 50% y ayer cuando estaba en 20 lo cargué, siempre he leido que con las de litio eso de descargarla a tope es una tontería, pero con esto no se que pensar. esto es todo con stamina DESactivado.
s2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
a mi lo que me pasa es que la batería baja y sube ahora por ejemplo, la tenía en 81 y me ha bajado a 80, pues cuando lo he vuelto a desbloquear otra vez en 81 jajaja. me he fijado en consumo de batería y el gráfico tiene picos y yo no la he cargado. me llegó anteayer con el 50% y ayer cuando estaba en 20 lo cargué, siempre he leido que con las de litio eso de descargarla a tope es una tontería, pero con esto no se que pensar. esto es todo con stamina DESactivado.
s2
Es normal, todos lo hacen.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Es normal, todos lo hacen.
pues ya me quedo más tranquilo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /