![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como va el trabajo para portar cm10 para locked bootloader??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom va de cine. Si se siguiera actualizando para los Locked BL, sería una maravilla
|
|
|
|
Dejad de preguntar por lo del bootleader bloqueado, jb no se podrá usar nunca a no ser que Sony saque una rom oficial de jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona colega pero yo no estoy hablando de JB, estoy hablando de la posibilidad de que andilien actualizara esta ROM con mejoras, tal y como hizo con la versión Total Xperia 3.2.1. Él mismo en este hilo, en su momento, dijo que seguiría con las actualizaciones. ¿OK?. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué es lo que no funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me funciona es la radio (obviamente por que no la lleva). Lo demás todo perfecto, por lo menos en mi caso. La mejor que he probado.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallos son los de fxp?se reinicia sola? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de la fxp 216 son:
_no anda la barra de leds (sólo para notificiaciones) _No anda el tethering (lo solucionas con una aplicación del play store) Ninguno mas que yo conozca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ La cámara funciona ? ¿ algun minituto sobre como instalarlo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como supongo que ya tiene el parche para usar en bl bloqueado se instala como cualquier rom, ya si quieres sobre 89 o 100 es cosa de ti, pero instala desde limpia mejor.
|
|
|
|
la estoy probando la instale sobre la .100 y va muy bien hasta ahora, pocos puntos en antutu 5829 pts
|
|
|
|
encontre que cuando haces una screenshot queda sonando una alarma que no para con nada solo con mute desde el quickpanel
|
|
|
|
tambien tenia un menu circular a la derecha de la pantalla que no volvio a aparecer, creo que despues de que cambie el fondo de pantalla por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va de rendimiento,se reinicia sola aveces la rom o que otros desperfectos tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada
... probando ... hasta ahora cero problemas instalare el REGPON wiki Keepalive para solucionar lo del wifi ...**IMPRESIONES SOBRE LA ROM** 1.- Muy fluida y personalizable 2.- El tema del wifi solucionable como ya se ha mencionado con el REPGON wifi KeepAlive, asi que de 10 ![]() 3.- Sobre la barra led, personalmente que este desactivada es un regalo de los dioses ya que cuando estaba en oscuridad me molestaba mucho y siempre me molestaba jajaj 4.- Sobre el sonido cuando tomas un screenshoot... Vamos !! no tomamos screenshoots todos los dias o si?? a mi no me molesta :P 5.- El sonido de la camara... mi solucion. Instale Camera Zoom FX (que tenia antes instalado ya que era mas rapido que la camara stock de xperia stock) y en las opciones desactive sonido del obturador, asi que por lo menos para mi lo del sonido de la camara solucionado 6.- El GPS... Dios!!! 5seg conectado y funcionando ![]() 7.- Estoy en pruebas con los juegos... asi que mas adelante dare mis impresiones sobre este punto 8.- En cuanto al 3g y data movil aun no lo pruebo totalmente 9.- Bueno sobre los reinicios por lo menos a mi aun nada ... probando
Última edición por carlhitoz Día 18/07/13 a las 07:15:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si hago backup desde el cmw de esta rom... para poder probar otra ...luego podre instalarla nuevamente (el backup que haga) sin problemas???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... hasta ahora cero problemas instalare el REGPON wiki Keepalive para solucionar lo del wifi
...