|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda estas cosas que nos ponen los compañeros.. estaría muy bien que estuviesen en el primer post. o al menos los enlaces directos.. que si uno tiene que volver a empezar de 0 e ir buscando uno por uno los post.. puede ser un poco engorroso... gracias a aquellos que hacen que nuestro jiayu vaya mejorando.. Un saludol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare, algunas cosas, las q me habéis ido diciendo o las q he visto importante, están puestas. Pero es que newton, kactius y los nuevos aliados llevan un ritmazo der ..... No quería llenar de diferentes programas para hacer lo mismo, como el caso del audio q hay 3 o 4 moda diferentes y no se como meterlo y organizarlo, para q la gente q vayan a cambiar la ROM para tener launcher europeo se crea q tiene que cambiar la cámara o el walkman experia
Acepto sugerencias. Si queréis las pongo todas, o los q prueben algo interesante lo comenta y lo añado. Pero de verdad q lo veo interesante casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta..... he instalado el xperia walkam ese y ahora me sale un error continuo al iniciar que me dice se ha detenido la aplicacion IU del sistema.... alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kactius yo estoy como tu, quiero instalar ese programa pero me da miedo toquetear y tener un pisapapeles...
queria preguntaros si ya hay alguna rom que no tenga ningun tipo de problemas y que launcher y CWM recomendais un saludo reedit: no entiendo, habia un mensaje de kactius hablando del xposed :S ![]() Ain dios te refieres a los temas... el Xposed esta explicado en la pagina uno y de lo que hable yo era de XThemeEngine beta5 ya esta en el post anterior actualizado el uso... Aqui Veanse tambien .. BRAVIA PACK MEJORA LA CALIDAD DE LAS FOTOS [MOD]{BRAVIA Engine Lite Pack}[UPDATE] Version lite del mod bravia sin tener que aguantar las aplis esas que instala la version normal Fuente http://forum.xda-developers.com/show...2#post43175822 Descarga ![]() Guía de instalación: Copiar archivos en Raíz de SDcard Apague el sistema Entra en recovery (no el de fabrica) Mount System flashear el BRAVIA-LITE.zip Reiniciar Para desinstalar este Mod de dispositivo: Apague el dispositivo Sistema de montaje El flash Uninstaller.zip Reiniciar Ahora, ¡Ya está! Gracias newtonskate vi mejor copiarte Última edición por Kactius Día 17/07/13 a las 10:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La importancia de las fuentes es leerse los datos HOW TO INSTALL: - Take a nandroid backup first... - This MOD Does not work on Odex ROM. COmo es la ultima version 20130712 tiene algo en odex de todos modos recuerda hacer lo de INSTALACION DESDE CWM WIPE CACHE PARTITION WIPE DALVIK CACHE FLASH ROM WIPE CACHE PARTITION WIPE DALVIK CACHE REINICIO Si ni con esas o restauras o no veo ningún desinstalador por ningún sitio , si estoy equivocado decírmelo. Última edición por Kactius Día 17/07/13 a las 01:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer recibi mi G3S. He leido este foro y mil dudas.
Si el telefono me ha venido con la aplicación SUPERUSER instalada ¿quiere decir que el teléfono ya viene rooteado y tengo que ahorrarme algún paso del guia burros? Gracias. Como molestan las letras chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere decir que esta roteado, pero no esta de mas comprobarlo.
Instala alguna aplicacion que neceite permisos root algun explorador de archivos , no se lo que se te ocurra. Última edición por Kactius Día 17/07/13 a las 10:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo q quieras hacer.
Si vas a a cambiar la ROM a la ultima te haría falta para instalar custom recovery desde mobileuncle. Si quieres instalar programas como la cámara nueva o algún mod, te piden root. Primero saber la rom q tienes y quieres hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la respuesta tan rápida.
La ROM que trae es JY-G3 20130523-102107. Basicamente lo que quiero hacer es poder quitar las aplicaciones en chino y alguna cosa más como instalar el calendario en español, etc.... Es para mi mujer así que imagino que cosas muy raras y especiales no querrá. |
|
|
||||
|
||||
|
UHm pues si eres root y no te gusta complicarte mi consejo es que actualices a esta rom de abajo con los tutoriales indicados
Pagina 1 de foro , puedes pinchar aqui 2.1. Instalación de ROM signed_CWMG3QC-20130712-102107. Alguna duda o termino si eso ya comentas Última edición por Kactius Día 17/07/13 a las 10:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el señor kactius
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra no complicarme, creo que lo hare por el metodo del foro de jiayu que indica en la página 1. Entiendo que si acabo de recibir el móvil, el recovery que tengo será el original, por lo que puedo proceder a salvar la ROM en la SD como update y ejecutar directamente la aplicación UPDATE del móvil.
Esta ya no traen nada en chino ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi G3S
Esta tarde en cuanto llegue a casa, rooteo y ROM nueva para dejarlo listo. Una duda, ¿recomendais hacerlo desde el Recovery original o instalar el Custoim Recovery? Si no es necesario instalar el Custom Recovery pues ese paso que me ahorro.... Mas allá de estos pasos esenciales, ¿algo mas que hacerle al móvil para dejarlo niquelado? Tampoco cosas muy complicadas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
PAra no complicarme, creo que lo hare por el metodo del foro de jiayu que indica en la página 1. Entiendo que si acabo de recibir el móvil, el recovery que tengo será el original, por lo que puedo proceder a salvar la ROM en la SD como update y ejecutar directamente la aplicación UPDATE del móvil.
Esta ya no traen nada en chino ¿cierto? ![]() Y si lo que has dicho es cierto y correcto Acabo de recibir mi G3S Esta tarde en cuanto llegue a casa, rooteo y ROM nueva para dejarlo listo. Una duda, ¿recomendais hacerlo desde el Recovery original o instalar el Custoim Recovery? Si no es necesario instalar el Custom Recovery pues ese paso que me ahorro.... Mas allá de estos pasos esenciales, ¿algo mas que hacerle al móvil para dejarlo niquelado? Tampoco cosas muy complicadas jajaja
![]() Salvo que tengas en cuenta que puede venir rooteado Última edición por Kactius Día 17/07/13 a las 12:41:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto al recovery TWRP tengo noticias, ayer me puse en contacto con javum, que es quien ha hecho una herramienta para portar los recovery CWM y TWRP a un terminal MTK65xxx. Me ha comentado que ya conocía el problema de nuestro Jiayu G3S para portar TWRP que sale la pantalla invertida y que está manos a la obra solucionándolo.
Así que, muy pronto, tendremos un TWRP funcional en nuestros JY-G3S ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kactius, de paso me has solucionado la duda a mi también ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Sakka
Bueno, respecto al recovery TWRP tengo noticias, ayer me puse en contacto con javum, que es quien ha hecho una herramienta para portar los recovery CWM y TWRP a un terminal MTK65xxx. Me ha comentado que ya conocía el problema de nuestro Jiayu G3S para portar TWRP que sale la pantalla invertida y que está manos a la obra solucionándolo.
Así que, muy pronto, tendremos un TWRP funcional en nuestros JY-G3S ![]() saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WALKMAN XPERIA Z + CLEAR AUDIO+?
La importancia de las fuentes es leerse los datos HOW TO INSTALL: - Take a nandroid backup first... - This MOD Does not work on Odex ROM. COmo es la ultima version 20130712 tiene algo en odex de todos modos recuerda hacer lo de INSTALACION DESDE CWM WIPE CACHE PARTITION WIPE DALVIK CACHE FLASH ROM WIPE CACHE PARTITION WIPE DALVIK CACHE REINICIO Si ni con esas o restauras o no veo ningún desinstalador por ningún sitio , si estoy equivocado decírmelo. ![]() Edito...Error mío.. no estaba instlalando el archivo adecuado... ahora todo va ok. Última edición por erfae Día 17/07/13 a las 16:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar musicfx de system/app.con un explorador de archivos..y instala siguiendo los pasos..acabo de volver a instalarlo en la ROM elixyr y perfecto.. mirar bien los pasos .....
|