Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 16/07/13, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Bueno, yo sigo hablando con los de la tienda, esta mañana me he tirado un buen rato intercambiado mail.
Me dicen que no me va el 3G porque no lo tengo activado. Que tengo que activarlo en las opciones de la pantalla de inicio, no en las generales. Les intento explicar que no hay ninguna opción de activar o desactivar el 3G en la página de inicio (a mi por lo menos no me sale, se que en otra versión del launcher de Pipo si sale, pero en el mío no). ¿Será un problema de la ROM?
A ver si acceden de una vez a cambiarmela, porque vaya plan...

Por cierto, sobre lo de cargar, a mi me tarda una barbaridad.
Tuviste solución con el asunto del 3g? A mi me va solo en 2g, hicieron que active el 3g donde te dijeron, pero no existe tal botón. Ya les he enviado un video
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 17/07/13, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Oblomov Oblomov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Hola Willthrom,

Lo primero decir que soy un ignorante total. La Pipo M6 es mi primer cacharro android... Tras grandes esfuerzos y sudores frios he conseguido ser "root" Me he venido para arriba y he intentado hacer un flash recovery (creo que se dice así). He usado la herramienta RKAndroidTool.exe He marcado el punto 6 recovery, he seleccionado el recovery.img, se ha apagado la tablet, ha saltado un mensaje de dispositivo no encontrado... y la tablet ha muerto... Ya no me deja hacer nada más, ni encenderla ni nada. Vamos, un absoluto ladrillo. A ver si me me puedes dar alguna pista de como devolverla a la vida.

Gracias por anticipado y un saludo.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 17/07/13, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
Tuviste solución con el asunto del 3g? A mi me va solo en 2g, hicieron que active el 3g donde te dijeron, pero no existe tal botón. Ya les he enviado un video
Nada, no tengo solución, ahora no responden mis mails.
Probé a instalar una segunda ROM cocinada, de otro foro, especifica también para la versión 3G, y nada, todo igual. Es decir, he probado dos ROMs cocinadas, y la oficial en inglés y la oficial en chino, y nada. Vamos, mas claro el agua.
Como no me respondan de aquí al viernes, les abro un conflicto de estos en eBay, a ver si sirve de algo.

Si, yo también les pasé un vídeo, el mismo vídeo que tienen ellos mismos en su web, grabado por ellos, de como es la tablet, para que vean que no hay tal botón. Ahí pararon de responderme.

A mi ni en 2G me va. Es decir, no me deja. Como no encuentra señal, no puedo marcar la opción de solo 2G.

A ver que pasa...
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 17/07/13, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
@Oblomov

Primero, y con todo el respecto del mundo, y algo que ya he repetido alguna vez.... dejar de hacer el gilipollas. (repito, cariñosamente).

Esa herramienta, RKAndroidTool.exe carga las diferentes parte de un sistema de Android. Lo hace salvando cada parte en un lugar concreto. Ese lugar concreto es dictado por una tabla, y esa tabla puede cambiar (en este caso, esa gente cambia la tabla para tener mas espacio de aplicaciones de usuario). Si solo cargas uno de los módulos (por llamarlo de alguna forma) no sabes ni siquiera si cabrá, si es valido o en tu caso, creo que ha escrito fuera o en otro sitio de la tabla (en boot, o en system).

Como dices que ni arranca, puede ser boot y para eso solo queda rezar y que te funcione lo siguiente:

- Arranca el programa RKBatchTool 1.7, que es el software oficicial de la tablet para cargar firmwares.
- Conecta la tablet al PC.
- Mira si en el RKBatchTool 1.7 se enciende alguna luz, rosa o verde.
------> si sale algo dimelo y para de leer.
- Vete al Administrador de dispositivos y mira si algun elemento esta marcado con simbolo de interrogacion amarillo.
------> si hay alguno instale los driver de ADB o RKUSB. Los segundos estan en al carpeta de RKBatchTool 1.7, y los primeros en un enlace en el primer post ROOT_ADB Driver
- En este punto supuestamente no ver ningun color en RKBatchTool 1.7
- Coge la tablet, que sigue conectada al PC y con la aplicacion RKBatchTool 1.7 encendida y el administrador de dispositivos abierto:
Manten Volumen por 3 segundos, y sin soltar presiona Power. Manten Power durante 4 segundos y mira si en RKBatchTool 1.7 se ha encendido algun color o si en el administrador de dispositivos a aparecido algo nuevo con una interrogacion amarilla.
- Si se ha encendido algun color (verde preferiblemente) entonces te bajas la ultima version OFICIAL de PIPO para tu tablet (WIFI/3G) se la cargas y le das al boton Upgrade.
- Le rezas a la virgen.

Última edición por willthrom Día 17/07/13 a las 12:05:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willthrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #605  
Viejo 17/07/13, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
Oblomov Oblomov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Muchisimas gracias Willthrom por tu ayuda.

Tras pasar con la tablet por la capilla del pueblo a encenderle unas velas a San Pancracio, he ejecutado el RKBatchTool 1.7 y he conectado la tablet al PC. No ha aparecido ninguna luz. Me he ido al administrador de dispositivos y efectivamente aparece un dispositivo desconocido con el interrogante amarillo. Como anteriormente a consultarte había intentado cargarle los drivers ADB y no me había dejado, he intentado con los RKUSB, y en este caso se han cargado correctamente. En estos momentos el RKBatchTool 1.7 aparece en "Connected devices" la opción 1 en verde...

Bien, entiendo que ahora debo bajarme la ultima versión oficial de Pipo (que debe ser la que venia con la tablet, la que permite el cambio de resolución, que me iba de PM), la cargo, le doy al botón Upgrade y a rezar...

Espero tu confirmación, que ahora me da miedo hasta mirarla.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 17/07/13, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oblomov Ver Mensaje
Muchisimas gracias Willthrom por tu ayuda.

Tras pasar con la tablet por la capilla del pueblo a encenderle unas velas a San Pancracio, he ejecutado el RKBatchTool 1.7 y he conectado la tablet al PC. No ha aparecido ninguna luz. Me he ido al administrador de dispositivos y efectivamente aparece un dispositivo desconocido con el interrogante amarillo. Como anteriormente a consultarte había intentado cargarle los drivers ADB y no me había dejado, he intentado con los RKUSB, y en este caso se han cargado correctamente. En estos momentos el RKBatchTool 1.7 aparece en "Connected devices" la opción 1 en verde...

Bien, entiendo que ahora debo bajarme la ultima versión oficial de Pipo (que debe ser la que venia con la tablet, la que permite el cambio de resolución, que me iba de PM), la cargo, le doy al botón Upgrade y a rezar...

Espero tu confirmación, que ahora me da miedo hasta mirarla.

Gracias de nuevo

Has tenido suerte.

Bajate la ultima version de PIPO para WIFI o 3G (La que corresponda para tu tablet) y se la cargas usando RKBatchTool 1.7 y el boton UPGRADE.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 17/07/13, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Continuo con los mensajes de la tienda.

Me dicen " ok, do you want return for repair? or any better solution?"

La pregunta es saber si en ocasiones similares a que le llaman "alguna solución mejor". Que pueden ofrecer??. Devolver el dinero, enviar otra nueva ( no caerá esa breva), en fin haber si alguien ha negociado algo distinto.

Parto de la base de que me gustaría arreglarla pero no se si me sale mas cara la salsa ( los portes ) que los caracoles.

Saludos
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 17/07/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Continuo con los mensajes de la tienda.

Me dicen " ok, do you want return for repair? or any better solution?"

La pregunta es saber si en ocasiones similares a que le llaman "alguna solución mejor". Que pueden ofrecer??. Devolver el dinero, enviar otra nueva ( no caerá esa breva), en fin haber si alguien ha negociado algo distinto.

Parto de la base de que me gustaría arreglarla pero no se si me sale mas cara la salsa ( los portes ) que los caracoles.

Saludos
Fíjate si después de esa respuesta te dicen que necesariamente hay que mandarla a reparación. Me ofrecieron lo mismo y cuando pedí reembolso porque no funciona 3g en México, a uno de sus técnicos se le acordó que si trabaja en redes 850mhz. Es pues mentira, van 4 tiendas que me dicen que no. Hará falta abrir un hilo correspondiente?
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 17/07/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solo dicen eso, nada mas. Ahora debería pedirles la dirección del envío salvo lo que decia anteriormente, acerca de otra solución mejor.

No veo por ahora nada raro, me han hecho una serie de preguntas acerca de diferentes pruebas que tenía que hacer pero he contestado a todo lo que me pedían incluso añadiendo fotos de las pantallas , y ahora queda dar el último paso.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 17/07/13, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Solo dicen eso, nada mas. Ahora debería pedirles la dirección del envío salvo lo que decia anteriormente, acerca de otra solución mejor.

No veo por ahora nada raro, me han hecho una serie de preguntas acerca de diferentes pruebas que tenía que hacer pero he contestado a todo lo que me pedían incluso añadiendo fotos de las pantallas , y ahora queda dar el último paso.
Suerte con eso lorea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AgstCR su comentario:
  #611  
Viejo 17/07/13, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Hey Willthrom conseguiste cargarte el "battery cell stand by", que a mi me sigue chupando una barbaridad de batería (52% frente a sólo un 15% la pantalla).

Con qué aplicación se corresponde para desinstalarla?
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 17/07/13, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirandaib Ver Mensaje
Hey Willthrom conseguiste cargarte el "battery cell stand by", que a mi me sigue chupando una barbaridad de batería (52% frente a sólo un 15% la pantalla).

Con qué aplicación se corresponde para desinstalarla?
Si eliminas/mueves las aplicaciones phone.apk, telephoneProvider.apk y smm.apk de la carpeta /system/app deberia de dejar de consumir, aunque no te fies de los porcentajes, porque solo crece si tienes la tablet mucho tiempo sin casi tocar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 17/07/13, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
Oblomov Oblomov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Maravilloso Willthrom!!!!

La tablet ha vuelto de entre los pisapapeles... Uff, vaya susto... Mil gracias. Andaré con más cuidado a la hora de hacer probaturas, ya veo que estos chismes son delicados.

Por último no se si algún alma caritativa tiene un ratito para hacer un sencillo tuto con un procedimiento eficaz y seguro para lo del recovery. Ninguno de los procedimientos que he utilizado hasta ahora me ha funcionado. Culpa mia.

Gracias Willthrom, le echaré un ojo al botoncito en el que nunca me había fijado que pone "donar"
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 17/07/13, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oblomov Ver Mensaje
Maravilloso Willthrom!!!!

La tablet ha vuelto de entre los pisapapeles... Uff, vaya susto... Mil gracias. Andaré con más cuidado a la hora de hacer probaturas, ya veo que estos chismes son delicados.

Por último no se si algún alma caritativa tiene un ratito para hacer un sencillo tuto con un procedimiento eficaz y seguro para lo del recovery. Ninguno de los procedimientos que he utilizado hasta ahora me ha funcionado. Culpa mia.

Gracias Willthrom, le echaré un ojo al botoncito en el que nunca me había fijado que pone "donar"
Me alegro que haya funcionado y espero que aprendamos a tener cuidado.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 17/07/13, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola , e intentado meter películas de mas de 2 gigas y me dice el pc que la tageta esta llena y esmetira, es de 32 g clase 10 y esta vacía , como debería formatear la micro se para que me. La reconozca la Pipo y pueda meter archivos de mas de 2 o 4 gigas? Gracias.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 17/07/13, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Hola , e intentado meter películas de mas de 2 gigas y me dice el pc que la tageta esta llena y esmetira, es de 32 g clase 10 y esta vacía , como debería formatear la micro se para que me. La reconozca la Pipo y pueda meter archivos de mas de 2 o 4 gigas? Gracias.
Por lo que sé, tienes que formatear la SD en FAT32, pero este formato admite archivos de hasta 4gb. Si quieres ver una peli que ocupe más, creo que la tendrás que dividir en partes.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 17/07/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Por lo que sé, tienes que formatear la SD en FAT32, pero este formato admite archivos de hasta 4gb. Si quieres ver una peli que ocupe más, creo que la tendrás que dividir en partes.

Un saludo,
Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 17/07/13, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
O en formato ntfs, pero para eso mejor antes prueba con un pendrive y lo chuflas via OTG
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 18/07/13, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
tronic tronic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Acaban de publicar en la web de Pipo un nuevo firmware para la m6 de fecha 04/07.
Actualiza un par d cosillas.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 18/07/13, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Modificaciones de la nueva ROM:
http://www.pipo.cn/bbs/forum.php?mod...hread&tid=3615

Según SAN GOOGLE TRANSLATOR:

M6 versión WiFi de la actualización del firmware _20130704
0704 Actualización Optimization:
FLASH últimas parche de actualización
kernel modificado valor de la tensión y la recuperación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 12:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /