|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Al parecer he leído que es una tienda responsable. En cube-tablet.com tuve que levantar una queja en PayPal, me daban omisivas, largas a los correos y me pedían cambio de software. Llego ayer el cargador, no merecen ni las gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va a parecer rara mi pregunta, pero... para instalar los drivers adb qué hago?? los bajo bien del enlace, pero no debería haber luego un instalador?? o se ponen directamente en una carpeta y ya está.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué mas hacer.
1.- Lo primero que he hecho es conectar la tablet sin depuracion usb. se instala correctamente y puedo acceder al almacenamiento masivo. 2.- Pongo la depuracion usb y lo conecto al pc. Se instala todo bien, excepto el controlador que se llama M6. 3.- Intento instalar manualmente este controlador, tanto con los drivers que hay en rockchip bach tool, como con los de drivers adb. Cuando selecciono la carpeta correspondiente y doy a aceptar, es como si no los reconociera, vamos, como si no hubiera nada. No sé por donde tirar. Saludos. EDITO: ADB INSTALADO. Rooteado. Pasaba que seleccionaba la carpeta especifica y no la carpeta raiz de usb driver. Por cierto, he podido correr el script sin problemas, pero adb devices no me funciona en la consola. Última edición por karl90 Día 14/07/13 a las 20:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he comprado antes. Te responden a los mails, otras ni eso. Pero ahora no entienden lo que les digo, que el 3G no funciona. Me dicen que lo active en el menu desplegable de opciones en la esquina de arriba a la derecha. Claramente no tienen ni idea, porque ahí no viene nada. Es mas, ahí no se puede ni activar ni desactivar nada (viene mal en la ROM de esta tablet, porque si se debería poder), si por ejemplo le das a wifi te manda a las opciones de wifi. Les envío capturas y todo. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un battery calibration?, lo considerais necesario, o viene bien ajustada con la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, lo son.
Yo ya les he comprado antes. Te responden a los mails, otras ni eso. Pero ahora no entienden lo que les digo, que el 3G no funciona. Me dicen que lo active en el menu desplegable de opciones en la esquina de arriba a la derecha. Claramente no tienen ni idea, porque ahí no viene nada. Es mas, ahí no se puede ni activar ni desactivar nada (viene mal en la ROM de esta tablet, porque si se debería poder), si por ejemplo le das a wifi te manda a las opciones de wifi. Les envío capturas y todo. A ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me contestan con esto:
Hi, We are sorry to hear that, as checked our engineer, it can be solved by upgrading the firmware, pls use following link to download the firmware to upgrade the tablet. http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=111 Y resulta que es el enlace al ultimo firmware del 25-06, que ya lo tengo instalado. Supuestamente es un nuevo firmware de fecha 02-07, pero insisto le das al enlace para bajar y pone 25-06 Por eso pregunto si alguien me confirma que es el mismo que el del 25, porque ese ya lo tengo puesto, y por probar no meimporta pero los problemas que yo tengo seguro que no vienen de ahí. Me imagino que nos vamos atener que cruzar unos cuantos correos hasta que acepten que les envíe la tablet. Haber si son "serios y profesionales" |
|
|
||||
|
||||
|
Lorea, si que es el mismo firmware. Te lo digo porque hace diez minutos que lo he instalado. Además, en cuanto lo cargas en el rocktool ya te pone la fecha del 25.
me acaba de llegar la tablet. Venia con el firma del 7/6 y ni cinco minutos ha durado. Por ahora fenomenal el 25/6. Un par de dudas chicos... La batería me marcaba 57% con el firma antiguo. Solo poner el nuevo ha bajado a 35%... Imagino me recomendais un battery calibration fulminantemente, no? Y otra cosa...me toca la pera bastante el tener barra de notificaciones arriba y el pedazo de barra con el volumen,atrás y demás abajo. En un android pc que tengo habían metido las notificaciones abajo,liberando la parte superior...alguna sugerencia al respecto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería...
Os quería preguntar cuánto tiempo ponéis a cargar la batería, lo digo porqué parece que el cargador se pone al rojo vivo y no quisiera tenerlo encendido más tiempo del necesario (yo antes cargaba las batería por la noche).
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga antes la Pipo que el Ipad, pero no sabria decirte tiempo esacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo hablando con los de la tienda, esta mañana me he tirado un buen rato intercambiado mail.
Me dicen que no me va el 3G porque no lo tengo activado. Que tengo que activarlo en las opciones de la pantalla de inicio, no en las generales. Les intento explicar que no hay ninguna opción de activar o desactivar el 3G en la página de inicio (a mi por lo menos no me sale, se que en otra versión del launcher de Pipo si sale, pero en el mío no). ¿Será un problema de la ROM? A ver si acceden de una vez a cambiarmela, porque vaya plan... Por cierto, sobre lo de cargar, a mi me tarda una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo hablando con los de la tienda, esta mañana me he tirado un buen rato intercambiado mail.
Me dicen que no me va el 3G porque no lo tengo activado. Que tengo que activarlo en las opciones de la pantalla de inicio, no en las generales. Les intento explicar que no hay ninguna opción de activar o desactivar el 3G en la página de inicio (a mi por lo menos no me sale, se que en otra versión del launcher de Pipo si sale, pero en el mío no). ¿Será un problema de la ROM? A ver si acceden de una vez a cambiarmela, porque vaya plan... Por cierto, sobre lo de cargar, a mi me tarda una barbaridad. ![]() Y eso de que no sale... yo tengo la version WIFI, y en todas he tenido la opcion de Activar Datos. Ajustes->Wireless y Redes->Mas->Mobile Networks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Repito una pregunta que he hecho esta tarde en referencia a la posibilidad de unir en una sola la barra de notificaciones y la barra inferior de navegacion.
Tengo un android PC, MK808, con custom rom que en la barra de navegacion a la derecha de los botones del volumen y, utilizando ese espacio hasta la esquina derecha, el reloj, wifi y, surgiendo hacia arriba, las notificaciones. Como imaginais es muy practico pues ganas toda la parte superior donde la barra de notificaciones desaparece. Mas pantalla! Hasta ahora solo he logrado cargar alguna app que la esconde (pero da problemas con el launcher) Conoceis alguna app que las una o, mejor aun, algun mod que lo haga (o incluyera al menos la flecha que la esconde en la misma barra? Os envio un par de fotos ![]() ![]() Observad que ademas hay un boton soft de apagado....pero vaya, ese podria salir.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la conectas y se enciende , yo intente apagarla pero paso de mi como de la mierd...se volvio a encender, yo no estaba acostumbrada a esto ya que la onda me cargaba apagada y por USB y esta es todo lo contrario, a su favor tiene que carga enseguida, en tres horas y poco esta a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida.... has actualizado el firmware? Y si lo has hecho... estás seguro de que has metido la version 3G?
Y eso de que no sale... yo tengo la version WIFI, y en todas he tenido la opcion de Activar Datos. Ajustes->Wireless y Redes->Mas->Mobile Networks ![]() Y si, esos ajustes son los que yo le digo a la tienda que existen, que los otros, los que me dice de la pantalla principal, no existen. En esos ajustes es donde, al buscar red, me dice que en este momento no lo puede realizar. ¿Tu tienes la version 3G? Última edición por Mot! Día 16/07/13 a las 08:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la versión 3g y no soy capaz de que funione con tarjeta SIM.
Pienso que me han metido la versión wifi. Tengo la versión 06/25, que es la que me venía de fábrica. Lo único que consigo es que me pida el pin cada vez que desbloquea la tablet. Luego no encuentro la manera de que coja los ajustes de mi operadora puesto que el vpa se me borra cada vez que inserto los datos en el formulario y pulso cualquier boton. Cuando tienes el modo 3g activado aparece arriba a la derecha un icono como el de la wifi indicando la cobertura que tienes? a mi no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Como ven yo también tengo problemas con mi mama pipo. En este caso es la segunda vez que compró, pero ahora me anime por la 3g. Los de SpeMall me dijeron que es compatible con las redes de sudamericano wcdma 850mhz. Ahora bien, el caso es que no agarra conexión 3g. Algún consejo? Han hecho que les envíe un vídeo, ya lo he enviado, a ver en que termina este problema. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven yo también tengo problemas con mi mama pipo. En este caso es la segunda vez que compró, pero ahora me anime por la 3g. Los de SpeMall me dijeron que es compatible con las redes de sudamericano wcdma 850mhz. Ahora bien, el caso es que no agarra conexión 3g. Algún consejo? Han hecho que les envíe un vídeo, ya lo he enviado, a ver en que termina este problema. Saludos
![]() |