|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde que modem me recomiendan instalarle a una rom custom para Colombia, android 4.1.2 el operador es Claro de Colombia antes Comcel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta vi una rom q me gusto , es la Omega Rom V46.1 android 4.2.2 , Servira el kernel siyah? o el Boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo, después de un tendido y largo tiempo con el kernel 2.6 de Adam, me he animado a probar el último estable de boeffla. Ya pondré capturas cuando se estabilice (sino me va mal). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek: estás en un bunker?? Vaya cobertura! Si has conseguido esa estadística con esa cobertura, con buena, tiene que ser la po__a!
![]() Yo, después de un tendido y largo tiempo con el kernel 2.6 de Adam, me he animado a probar el último estable de boeffla. Ya pondré capturas cuando se estabilice (sino me va mal). ![]() PD: Estamos recogiendo firmas para poner antenas en el pueblo! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas gente, vengo teniendo problemas con el GPS de que antes tardaba mas de 15 mins en encontrar algun satelite, luego ha pasado a no funcionar directamente, con el google maps me encuentra la ruta pero no navega hacia la ruta. He probado el sigyc y copilot y hacen lo mismo. Ha estado 3 meses en el SAT y me dicen que si que les funciona, incluso me han dejado 3 capturas de pantalla hechas en el movil, pero a mi no me funciona. Les puse una denuncia y mientras me han dado el tlf, pero quiero solucionarlo. El caso es que le he puesto a mi S3 version 4.2.2 la JellyBam y me habian comentado o que he leido, ya no se donde, que cambiandole el modem se consiguen resultados, mi pregunta es, como, cuando, donde y porque, es decir, cual deberia poner, como lo hago, etc etc, estoy un poco pez la verdad!! agradeceria toda ayuda posible!!! un abrazo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar me dejaba de 4.2.2 y ponia una stock limpia de 0 y de ahi empezaria a hacer pruebas, yo en Miui v5 no tengo ningun problema de gps... Pilla rapido, nose prueba con FasterGPS, aver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rural galaxy, yo fui uno de los que probo la 4.2.2 y me quedo la carpeta 0 esa y el correspondiente cambio de rutas que me toca la moral, como se revierte esto, estoy en 4.1.2 y sigue igual! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo kernel stock en la inmortal rom v10, he querido probar el Boeffla por la cuestión del audio. En verdad merecerá la pena el cambio? E de decir que el stock me va muy bien en cuanto a rendimiento/consumo pero busco algo que me de un buen sonido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo kernel stock en la inmortal rom v10, he querido probar el Boeffla por la cuestión del audio. En verdad merecerá la pena el cambio? E de decir que el stock me va muy bien en cuanto a rendimiento/consumo pero busco algo que me de un buen sonido. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probando la 2-12 de boeffla... De momento 2 días y 4 de pantalla... Si veo algo espectacular subo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||