|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con pandawill, el paquete tiene que ir completo para que lo cambien por uno nuevo, si el envío es parcial se agarran a eso y reparan el terminal, no lo cambian por uno nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, nop, me refiero a que hay modelos de 5 pulgadas por 20 dolares más como mi caesar
todos estos móviles chinos son básicamente iguales, apenas cambia el diseño y eso sí, los componentes que meten que algunos son mejores que otros |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo es irreparable, de todas formas el paquete lleva todo, pero visto lo que dices si me sobra peso le quito la caja externa de protección y hago otro empaquetado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mío que también voy a devolver por que el altavoz se escucha muy bajo y distorsiona , tiene la pantalla perfecta sin zonas de más o menos intensidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! Pues el segundo vowney que pedí ( para mi hermano) , que llevaba desde el dia 10 en el estado salida de la oficina internacional de origen hoy me pone en transito...
|
||||
|
||||
|
¿has actualizado a la ultima version de software? En las especificaciones dice que se solucionan esos problemas de altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me aparece en proceso de entrega...;)
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a los que le ha llegado el movil hoy, comenten si la pantalla tiene el problema de la luz blanca por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis instalado la actualización ota? ¿sabéis lo que cambia? No se si alguien dijo que con la actualización le dejó de funcionar la radio o alguna otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido el mío en la oficina de Correos. En mi caso no veo que tenga problemas en la pantalla. Vamos, que NO tiene puntos blancos
Esta tarde probaré a configurar el GPS. Desde luego la primera impresión no puede ser mejor. Pero ya digo, hasta esta tarde no podré probarlo más a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto la rom de lewa tipo miui wpisima lo malo ingles y xino y no va el 3g, esperaremos ver si sacan actualizaciones komptibles con español y 3g
|
||||
|
||||
|
veo que al final ha sido más rápido china post que singapore ... no me sorprende, no veo el sentido de mandar desde china a singapur para luego mandarlo a españa ...
|