|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado y...
![]() La primera vez que me dan esos valores tan altos(siempre estaban al rededor del 20%), 2 horas de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he quitado tambien, me va mejor con la rom y el kernel solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechare y actualizaré a la última nightlie que todavía estoy con la estable y pondré los de crossbreder que siempre han ido bien.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, sabes de alguna app que sea buena para los podcast tengo beyonpod y no me apaña nada. Os lo agradezco enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajee dijo que podia pasar. Asi que mejor hacerla limpia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el pure performance, por supuesto antes quité el cb. Estoy con la estable por si os sirve de algo. Me ha bajado incluso el Android os del que os quejáis y ya de por sí yo no tenía problemas con el. Pero noto más consumo general que con croosbreeder creo que volveré a este
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y tambien me salen los mensajitos de error. Yo h actualizado e instalado el Kernel Dorimanx.
Para hacerla limpia, ¿tengo que hacer un factory reset con los wipes? pues para mi, la única forma de hacerla limpia limpia es por ODIN. Orientadme por favor ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace unos dias, solo he usado odin para meter la lph una vez, y fue la primera vez que iba a poner una custom y pq pasaba de gb a ics hace cosa de 2años. Y porque lo recomendaba encarecidamente su desarrollador. Pero a partir de ahí... Ni una sola... Solo lo utilizo para meter siyah o dorimanx cuando me he cargado el recovery.
Para mi limpia es 3wipes y 3format. Si por algún casual veo que no desaparecieron los problemas con un formateo de las sd int/ext se soluciona. Nunca he necesitado odin y lph. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y tambien me salen los mensajitos de error. Yo h actualizado e instalado el Kernel Dorimanx.
Para hacerla limpia, ¿tengo que hacer un factory reset con los wipes? pues para mi, la única forma de hacerla limpia limpia es por ODIN. Orientadme por favor ;D ![]() https://www.dropbox.com/sh/ywpcyxe3a20yrnd/wwyedYI5BS A ver si te vale. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación superlimpia de una LPH por Odin:
https://www.dropbox.com/sh/ywpcyxe3a20yrnd/wwyedYI5BS A ver si te vale. Suerte. ![]() Como este hay varios hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace unos dias, solo he usado odin para meter la lph una vez, y fue la primera vez que iba a poner una custom y pq pasaba de gb a ics hace cosa de 2años. Y porque lo recomendaba encarecidamente su desarrollador. Pero a partir de ahí... Ni una sola... Solo lo utilizo para meter siyah o dorimanx cuando me he cargado el recovery.
Para mi limpia es 3wipes y 3format. Si por algún casual veo que no desaparecieron los problemas con un formateo de las sd int/ext se soluciona. Nunca he necesitado odin y lph. ![]() Instalación superlimpia de una LPH por Odin:
https://www.dropbox.com/sh/ywpcyxe3a20yrnd/wwyedYI5BS A ver si te vale. Suerte. ![]() Muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Moreta, en el txt dice de instalar Evilrom, ¿No es mejor instalar directamente la ROM que quieres y seguir los pasos que indicas?
Pregunto desde mi desconocimiento. Estoy descargando la evilROM pero el asunto me tiene con la duda. Gracias |