|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago, sigo lo pasos al pie de la letra y nada, no deja de dar error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana dire algo de tema bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé cuando salio la v1.0 y encontre algún que otro bug menor, la verdad es que no es lo que me esperaba. Lleva 2 temas que no están completos, cambian muchas cosas pero no todas. El walkman esta bien pero tiene bugs no funcionan la mitad de cosas y solo "aclara" el sonido. Con los auriculares se escucha menos fuerte y con el altavoz solo un poco mas. Espero que poco a poco vaya arreglando cositas.
La batería esta igual que en CM me dura lo mismo y la fluidez es también lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo trasteando y no consigo instalarla......... Me sigue tirando el error.....
Alguno quela haya instalado, me puede decir lo pasos que siguió?? Porque lo hago tal cual sale en las instrucciones y nada de nada! :/ Lo unico que no hago es esto: Go in Mounts and Storage and do Format /system (Recommended) En el recovery a mi no me aparece el tal Format /system... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DarkBoss77, pero no me aparece la opcion de Format System.... La versión de recovery es la v6.0.1.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery, en el todo en 1 de pollo esta actualizado ya, va por la v6.0.3.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||