Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/13, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
JoSeLe20 JoSeLe20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edd237 Ver Mensaje
Buenas,me podrias confirmar si el modelo que has pedido es este?:

MTK6589 Blanco

gracias
Si es ese con sd de 16 gigas el mas caro tio

Viejo 17/07/13, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Alguna novedad de lo que te tenia que decir el chino?¿
Viejo 17/07/13, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
edd237 edd237 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoSeLe20 Ver Mensaje
Si es ese con sd de 16 gigas el mas caro tio
gracias,ese pedire yo entonces pq de momento parece q a la peña le va bien,si el gps no fuese bien...sinceramente me da lo mismo ya que tengo gps de coche,gps de mi movil actual y gps de mi tablet....y nunca los uso.
Viejo 17/07/13, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Por cierto, a los que lo ya lo tengan...que tal de temperatura? se calienta mucho el terminal??
Viejo 17/07/13, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
rogerillu rogerillu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Eso es por el flash. Cámbiale los valores con mtk tools y mejora una barbaridad.
Buenas Neil_McCauley, te refieres a la aplicación de la play store llamada Mobileuncle MTK Tools?
Que valores son los que hay que modificar?
Gracias!
Viejo 17/07/13, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Ya ostia... pues me lo iba a pillar pero viendo esta posibilidad o la posibilidad de una compra conjunta me esperare unos dias a ver que pasa XD

A lo mejor le ofrece un descuento especial tipo los "referidos" o... nose XD Juanillo/LAW le esta dando una publicidad y una de ventas a la tienda que tela
Creo que lo comento en el primer post.

Cuando fui a comprarlo le propuse una conjunta que hiciera ofertas por unidades, descuentos, inclusion de accesorios y demas. Basicamente paso de mi y me dijo que a todos los que compraran que pusieran el codigo LAW en los comentarios y le hacia 5$ de descuento.

No se si quieres hablar conmigo o con juanillo85, el caso es que le he puesto un email, porque si se puede sacar a mejor precio es para escucharle al menos.
Viejo 17/07/13, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Creo que se refiere a entrar en el modo ingeniero del movil donde puedes cambiar un montón de valores (siempre con cuidado) para entrar en el modo ingeniero es sencillo, en todos los mtk es igual, entra en el teclado del telefono (como si fueses a llamar) y marca:

*#*#3646633#*#*

después hay que reiniciar el telefono

pd: yo pedi el mio en negro cuando llegue mando fotos, aunque aún lo pedí el lunes asi que imagino que como muy pronto me llegara a finales de la semana que viene (pedí un teléfono chino por android-sale y tardo 8 días en llegar a través de hongkong post)
Viejo 17/07/13, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
rogerillu rogerillu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
[quote=neteot;9486919]Creo que se refiere a entrar en el modo ingeniero del movil donde puedes cambiar un montón de valores (siempre con cuidado) para entrar en el modo ingeniero es sencillo, en todos los mtk es igual, entra en el teclado del telefono (como si fueses a llamar) y marca:

*#*#3646633#*#*

después hay que reiniciar el telefono

Yo tengo un N9500 que es un MTK 6589 y no me deja entrar en modo ingenieria. Lo que no veo, es la opción para modificar los valores del flash led. Sabes cuales son. He buscado por google pero no he encontrado info sobre el tema.

Saludos.
Viejo 17/07/13, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Ahora mismo ando con un Vowney V5 el cual es flash es lo peor del telefono, apenas ilumina de noche pero en el modo ingeniero no veo nada para aumentar luminosidad, o es que no se hacerlo.
Viejo 17/07/13, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
Ayer hice mi pedido y hoy me encuentro esto en el correo... Que puedo hacer? segun leo me devuelven el dinero, pero si lo vuelvo a pedir me lo volveran a tirar para atras..

Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No. ............. has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.
Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder.

Sincerely,
AliExpress.com
2013.07.16 19:15
Viejo 17/07/13, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmarti Ver Mensaje
Ayer hice mi pedido y hoy me encuentro esto en el correo... Que puedo hacer? segun leo me devuelven el dinero, pero si lo vuelvo a pedir me lo volveran a tirar para atras..

Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No. ............. has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.
Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder.

Sincerely,
AliExpress.com
2013.07.16 19:15

Si han rechazado el pago por algo será. ¿has pagado alguna vez con ese metodo?
Viejo 17/07/13, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Si han rechazado el pago por algo será. ¿has pagado alguna vez con ese metodo?
A la hora de pagar use Tarjeta Visa, y hice el pago como hago siempre a la hora de pagar, ya que compro bastante por internet.

y hasta ayer ningun problema.
Viejo 17/07/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Haber si alguien sabe decir que valor tocar para el flash de la camara
Viejo 17/07/13, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
LAW, si pudieras adjuntar esta info al primer post, tienes todo lo tuyo escrito más lo aportado entre varias personas hasta el momento, solo tienes que copiar y pegar:

-------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

como algunos ya sabéis estamos comentadolo ultimamente en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893

Alli ya lo ha recibido un usuario el cual está encantado y muchos ya lo hemos comprado despues.

Dicho modelo es comprado aqui: http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

Si lo comprais, mucho ojo al seleccionar la CPU , MTK6577 es de doble nucleo y MTK6589 de cuatro nucleos, asi que tened cuidado, todos estamos comprando el de 4 que cuesta 229$.

Hablando con el chino le he sacado descuento de 5$ pero le ha costado. El caso es que le he propuesto una conjunta y no le interesa pero me ha dicho que si comprais de mi parte os hacen los 5$ de descuento automaticamente sin tener que estar hablando con el.

Asi que cuando compreis, poner en comentarios mi nick LAW , esperad a que os haga el descuento y luego pagais.

Mandadme un privado cuando compreis con el descuento por si acaso hubiera algun problema, para reclamarle el chino.

UNBOXING del usuario Juanillo85

CARACTERISTICAS: (copiadas del anuncio de venta)

CPU Mediatek MTK6589 Quad Core a 1,2 GHZ
1GB RAM
Grafica Power SGX544 GPU
4GB de almacenamiento
Pantalla de 5" resolucion 1280x720p
Una SIM bandas: GSM 800/850/1800/1900MHz / WCDMA 850/2100MHz
WIFI:802.11b/g
GPS/AGPS
Bluetooth 2.1
Radio Fm
Camara trasera de 12.0 mpx con Auto focus Flash LED >>> Cuidado porque en otro apartado de la web de venta habla de 8MPX.
Camara frontal de 1,3 mpx
Sensor de proximidad, luz, gravedad.
LED de notificaciones
AIR Gesture, control de la pantalla sin tocarla.
Medidas, supuestamente las del original Galaxy S4 136.6x 69.8x 7.9mm

PUNTUALIZACIONES
- El vendedor aparte lo entrega optimizado y configurado segun dice el, con CWM recovery, optimizacion GPS, etc.
- Se trata del modelo hd galaxy s4 legend
- Trae micro sim (1 ranura)
- La cámara trasera realmente es de 8mpx
- Memoria interna útil (1,8gb aprox. el resto lo ocupan el S.O y apps que vienen de fábrica)
- Es posible eliminar la app antutu modificada que viene de fábrica e instalar la oficial (no se bloquea el terminal)
- el mensaje que envía el vendedor "mark: yi jian" en aliexpress quiere decir que el móvil está en proceso inminente de envío.
- el número de seguimiento proporcionado no está operativo hasta pasadas 24/48h.

VÍDEO ANÁLISIS:

Comparando el clon con el original (blanco vs negro respectivamente)

UNBOXING modelo negro

REVIEW modelo blanco

Probando juegos:

Comandos de voz:

CONSEJOS / MEJORAS

- Cómo rootearlo (el de aliexpress viene rooteado, por si alguien lo compra en otra tienda):

- Cómo mejorar el volumen de los altavoces (no poner a más de 150) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2248396

- Cómo comprobar la señal de GPS (sin wifi ni 3G): instalar app GPS Status

- Cómo hacer que la memoria externa la reconozca como interna y viceversa (para solucionar q algunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero

Cita:
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
- Nuevas actualizaciones aquí (las sube el propio vendedor de aliexpress):
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073
Las que les corresponde a cada modelo son:
HDC Legend s4 con chip mtk6589: ROM v21
HDC Legend s4 con chip mtk6577: ROM v22

- Cómo actualizar el dispositivo: (instrucciones del propio vendedor de aliexpress -gracias a Drift-):
 Cita:
Primero: descargar las herramientas:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073

Segundo: descargar los drivers

Tercero: descargar la rom:

Cuarto: descargar el tutorial:

Seguir el tutorial paso a paso para actualizar el sistema (en inglés).
Cómo entrar en el modo ingeniero del terminal, para hacer ajustes varios (con cuidado):
Marcar *#*#3646633#*#*
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
Tu operador: Pepephone
Hola gente,

¿Alguien sabe cómo hacer un pantallazo (captura de pantalla) con este teléfono?

Por más que intento hacer combinaciones de botones, no doy con la tecla... (nunca mejor dicho)
Viejo 17/07/13, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
hola gente,

¿alguien sabe cómo hacer un pantallazo (captura de pantalla) con este teléfono?

Por más que intento hacer combinaciones de botones, no doy con la tecla... (nunca mejor dicho)
vol abajo + power
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
 Cita: Originalmente Escrito por rogerillu Ver Mensaje
Buenas Neil_McCauley, te refieres a la aplicación de la play store llamada Mobileuncle MTK Tools?
Que valores son los que hay que modificar?
Gracias!
Por norma general debería de poderse con esa app. Ayer intenté hacerlo en mi h9500+ pero dentro de la opción cámara no aparece el flash.

Sé que hay gente que lo hace modificando unos números en el build, entrando con root explorer. Pero es mejor que alguien que lo haya hecho (que los hay) nos explique como hacérselo a este modelo. Lo que sé seguro es que subiéndole un poco la intensidad del flash, las fotos de noche mejoran un montón.
Viejo 17/07/13, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
vol abajo + power
Hola LAW,

Creo que debo tener alguna versión diferente dl software, porque no me hace el pantallazo, y cuando reinicio el teléfono pulsando power+vol- tampoco arranca con el CWM recovery... sale una pantalla azul con 6 opciones en chino...

Preguntaré a mi vendedor a ver qué versión tengo... yo compré este: http://www.aliexpress.com/item/1-1-I...909247737.html
Viejo 17/07/13, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
Hola LAW,

Creo que debo tener alguna versión diferente dl software, porque no me hace el pantallazo, y cuando reinicio el teléfono pulsando power+vol- tampoco arranca con el CWM recovery... sale una pantalla azul con 6 opciones en chino...

Preguntaré a mi vendedor a ver qué versión tengo... yo compré este: http://www.aliexpress.com/item/1-1-I...909247737.html
Dejalo apretado un segundo porque la captura no es inmediata.

Ese menu que dices es una especie de test del telefono. A mi me sirvio una vez para recuperar dos telefonos que dejaron de sonar .

Viejo 17/07/13, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
LAW, si pudieras adjuntar esta info al primer post, tienes todo lo tuyo escrito más lo aportado entre varias personas hasta el momento, solo tienes que copiar y pegar:

-------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

como algunos ya sabéis estamos comentadolo ultimamente en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893

Alli ya lo ha recibido un usuario el cual está encantado y muchos ya lo hemos comprado despues.

Dicho modelo es comprado aqui: http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

Si lo comprais, mucho ojo al seleccionar la CPU , MTK6577 es de doble nucleo y MTK6589 de cuatro nucleos, asi que tened cuidado, todos estamos comprando el de 4 que cuesta 229$.

Hablando con el chino le he sacado descuento de 5$ pero le ha costado. El caso es que le he propuesto una conjunta y no le interesa pero me ha dicho que si comprais de mi parte os hacen los 5$ de descuento automaticamente sin tener que estar hablando con el.

Asi que cuando compreis, poner en comentarios mi nick LAW , esperad a que os haga el descuento y luego pagais.

Mandadme un privado cuando compreis con el descuento por si acaso hubiera algun problema, para reclamarle el chino.

UNBOXING del usuario Juanillo85

CARACTERISTICAS: (copiadas del anuncio de venta)

CPU Mediatek MTK6589 Quad Core a 1,2 GHZ
1GB RAM
Grafica Power SGX544 GPU
4GB de almacenamiento
Pantalla de 5" resolucion 1280x720p
Una SIM bandas: GSM 800/850/1800/1900MHz / WCDMA 850/2100MHz
WIFI:802.11b/g
GPS/AGPS
Bluetooth 2.1
Radio Fm
Camara trasera de 12.0 mpx con Auto focus Flash LED >>> Cuidado porque en otro apartado de la web de venta habla de 8MPX.
Camara frontal de 1,3 mpx
Sensor de proximidad, luz, gravedad.
LED de notificaciones
AIR Gesture, control de la pantalla sin tocarla.
Medidas, supuestamente las del original Galaxy S4 136.6x 69.8x 7.9mm

PUNTUALIZACIONES
- El vendedor aparte lo entrega optimizado y configurado segun dice el, con CWM recovery, optimizacion GPS, etc.
- Se trata del modelo hd galaxy s4 legend
- Trae micro sim (1 ranura)
- La cámara trasera realmente es de 8mpx
- Memoria interna útil (1,8gb aprox. el resto lo ocupan el S.O y apps que vienen de fábrica)
- Es posible eliminar la app antutu modificada que viene de fábrica e instalar la oficial (no se bloquea el terminal)
- el mensaje que envía el vendedor "mark: yi jian" en aliexpress quiere decir que el móvil está en proceso inminente de envío.
- el número de seguimiento proporcionado no está operativo hasta pasadas 24/48h.

VÍDEO ANÁLISIS:

Comparando el clon con el original (blanco vs negro respectivamente)

UNBOXING modelo negro

REVIEW modelo blanco

Probando juegos:

Comandos de voz:

CONSEJOS / MEJORAS

- Cómo rootearlo (el de aliexpress viene rooteado, por si alguien lo compra en otra tienda):

- Cómo mejorar el volumen de los altavoces (no poner a más de 150) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2248396

- Cómo comprobar la señal de GPS (sin wifi ni 3G): instalar app GPS Status

- Cómo hacer que la memoria externa la reconozca como interna y viceversa (para solucionar q algunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero

- Nuevas actualizaciones aquí (las sube el propio vendedor de aliexpress):
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073
Las que les corresponde a cada modelo son:
HDC Legend s4 con chip mtk6589: ROM v21
HDC Legend s4 con chip mtk6577: ROM v22

- Cómo actualizar el dispositivo: (instrucciones del propio vendedor de aliexpress -gracias a Drift-):
Cómo entrar en el modo ingeniero del terminal, para hacer ajustes varios (con cuidado):
Marcar *#*#3646633#*#*

++1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /