![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya me estaba emocionando ya la iba a bajar y poom nada de rom :'(
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Market invertido por si lo quieres
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335214 Y los botones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333591 Me alegro de que te gusten las ideas, coje las que mas te gusten para la rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como va la cosa!!!!!?
|
|
||||
|
||||
Si.. Tambien me interesa saber en que va... Algun spoiler!? *-*
|
|
Voy a empezar denuevo con la rom ya que me fui de vacaciones y no segui con la rom
|
|
Compilando la rom ahora la voy a probar a ver que tal
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado,pienso que los que sabeis aportar al foro os mereceis que por lo menos se reconozca la dedicacion que aportais.Un saludo y a probarla cuando este terminada
![]() |
|
Nuevas noticias hice 5 benchmarks, resultados:
1.-6983 2.-7106 3.-6795 4.-7153 5.-6937 |
|
||||
|
||||
esperando con ansias... ><
|
|
|
tressssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
Cuatrooooooo
|
|
Seguimos para bingo..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seiss jujuju
|
|
EvoZone Lista Para Mañana La Probe Todo El Dia, Bateria Me Duro El Dia Completo Musica 12 Aprox
![]() Los Aportes Los Recibe A Todo Gusto Ahi Veo Yo Si Los Pongo o No Pero Recueden Que La Idea De Esta Rom Es Mas El Estilo Del Galaxy S4 y Un Poco De Rendimiento Saludos Muchas Gracias Por Apoyar El Proyecto Mañana Sin Falta!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta el link para probarla esque deje a LG por la falta de roms y pues segun samsung es el mirrey de las actualizaciones y siendo un galaxy s3 en version hermano menor deberia tener un buen de ventas y seguidores
|
|
Link publicado
|
|
||||
|
||||
Excelente amigo, La estoy descargando para probarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La probare en cuanto pueda, tiene una pinta excelente aun que me gustaria que la barra superior fuera totalmente de color negro o la original , pero vamos se puede cambiar ya cada uno.
Un saludo y gracias- PD: ¿ Podrias pasar el archivo con la barra oscura , si no es mucho pedir ? Última edición por Sunfire Día 24/07/13 a las 04:34:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:51 (GMT +2)