Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
No me lo creo

¿Cómo puede ser "Data synchronization with pc"?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Lo Acabo de recibir el Dock que es muy similar al original que valía 19,95€, el de este enlace http://www.ebay.es/itm/121113685817?...#ht_500wt_1271

Nada más llegar lo he abierto para ver si llevaba algun tipo de circuitería a parte de dos cables y un pin, y así es, lleva dos placas, una para los pines y otra con conectores y "mierdas" (no entiendo mucho de electrónica jeje) que supongo que hacen que cargue a la velocidad que debe.

Así, es he puesto youtube un rato mientras cargaba y no solo se descargaba sino que ganaba carga, cosa que me parece fabulosa por lo que de momento recomiendo totalmente la compra de este dock.

Lo pedí el fin de semana (salió el lunes para mi casa) y hoy ha llegado, en 3 días aquí.

Luego subiré unas fotos con el dock abierto.

Saludos.

Última edición por miguel_86 Día 07/06/13 a las 00:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
lo voy a poner en varios hilos por si a algún despistado le interesa y no se ha enterado, pero tenéis el original de sony por 29,49 en Amazon. Y estas ofertas las quitan y las vuelven a poner, iba a pillármelo hace dos semanas, me esperé y desapareció, lo cobraban a 39.99 y ahora han vuelto a ponerlo al precio de la web ahorrándote el dinero del envío.
http://www.amazon.es/Sony-DK26-carga...&keywords=dk26
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
veo tu oferta, moreno palmensano...y la bajo a 24

http://www.amazon.es/Sony-DK26-Base-...ords=sony+dock

El dock original en blanco mas baratito...

yo, personalmente,,para tenerlo en casa..como si es fucsia con puntitos amarillos...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
rorrr rorrr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
Si bueno..y en ebay y sunsky los tienes por 9 euros..pero no son originales..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rorrr Ver Mensaje
Ese es el mío, lástima me podría haber ahorrado unos eurillos. Lo cierto es que no es original pero carga igual que un original y los materiales parecen bastante buenos, y la circuiteria no tiene aspecto de ser del chino.

Yo personalmente estoy contento, lo carga bastante rápido incluso consumiendo a la vez multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Los que teneis el dock chino os esta funcionando bien o da algun tipo de problema?
Viejo 18/06/13, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Los que teneis el dock chino os esta funcionando bien o da algun tipo de problema?
Pues hasta ahora no, pero en estos días no se que pasa que no cargan bien, tardan mucho mas que conectado directamente, por lo menos el que compre yo en ebay, va lento como el solo, hoy he hecho una prueba y con el doc en 30 minutos me ha cargado un 4%, con el cargador directo un 12% en el mismo tiempo.

No se, voy a seguir mirando y haciendo alguna prueba, en teoría no tiene sentido. Ya que el dock solo es un alargo con dos pinzas para cargar, no se donde debe perder la fuerza.

Saludos

Me edito:

Bueno, luego de desmontar y ver que el dock, es un cable y punto, no tenía lógica y al final el técnico con el que trabajo vio que los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) y eso hace que haga mal contacto.

Solución mgiver, con un pequeño soldador le hemos metido estaño a los pinchos, ahora no bajan, pero si carga bien.

No he podido hacer otra cosa, ya que por dendro el plástico esta soldado, total si os pasa mirad si están flojos los conectores, que es posible que sea eso.

Saludos

Última edición por Suquet Día 21/06/13 a las 19:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Bueno pues yo lo pedí a dx-box.
http://dx-box.com/desktop-dock-sync-...a-z-c6603.html
Es el que puso rorr y creo que es identico al que destripó miguel_86.

Después de realizar el pedido, en xda-developers ví que esta tienda habia hecho alguna que otra jugarreta a la gente mandando un dock distinto al que ellos habian pedido y estaba muy mosca la verdad. El pedido lo hice por Paypal el dia 3 de Junio, embarcó el día 5 y hoy día 24 me llegó a casa.
Al igual que en las fotos de la web, el dock viene sin ninguna pegatina o serigrafia de ningun fabricante y la caja en la viene es de otro modelo de dock marca Eagle, algo que da mala espina, pero bueno, por 10€...viene con cable usb.
Con el usb que venía y el cargador original cargó del 17% al 61% en 2h y media aproximadamente, cuando por cable original en 2 horas lo tengo al 100%. Trae circuitería pero creo que mas bien de adorno.
En la caja pone 5V y 1.6A, no tengo tester, pero no creo que le de ese amperaje....
Con una funda standard no entra ni de coña y la "ñapa" de lijar los laterales para que entre con funda es imposible porque no tienen grosor suficiente.

Uploaded with ImageShack.us

Conclusión: el dock al menos funciona y los de dx-box se han portado bien.

EDITO: con el cable usb original ha cargado del 61% al 87% en menos de una hora, parece que mas rapido que con el cable que venía. A ver cuanto tarda con una carga completa. Por cierto, yo cuando cargo el movil siempre tengo desactivado el 3g, el wifi y la pantalla apagada, no se los demás.

Última edición por wakemaster Día 24/06/13 a las 16:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por si alguien esta mirando para comprar un dock chino, el de dx-box a mi me funciona asi:

-Con cable usb del dock+cargador original, del 1% al 100%: 4h y media aproximadamente.

-Con cable usb original+cargador original, del 1% al 100%: casi 3h aproximadamente.

No entiendo como puede afectar el cable, pero es lo que hay...

Ambas pruebas con la rom 4.2.2. Sin conexiones activadas. Todas las apps cerradas salvo las esenciales del movil y pantalla totalmente apagada.
Reproduciendo video con brillo a tope, carga más de lo que descarga.

Si la cosa no cambia, estoy contento con este dock.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me carga aproximadamente con el dock cable original y cargador original de 0% a 100% en menos de dos horas.

Aproximadamente 50% en 50 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Por supuesto que el cable afecta, y el adaptador lógicamente lo que define la entrada de voltaje y amperaje...
OJITO de meterle más amperaje a las "chochas" de los chinos pues os pueden salir ardiendo....
NO-ES-COÑA....ojito en serio.

No merece la pena comprar un dock chungo, os puede follar la batería a corto plazo y/o salir ardiendo el dock.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 03:45:24
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
La gente rakanea en eso y se gasta un dineral en el terminal la verdad no os entiendo
Viejo 28/06/13, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
La gente rakanea en eso y se gasta un dineral en el terminal la verdad no os entiendo
No es racanear, es que pagar a sony casi 40€ por un cacho plastico pelao y que ni siguiera te mandan otro misero cable usb....pues como que nó. Si el original fuese mas barato o, lo que hubiese sido lo ideal, que le hubiesen puesto carga inhalambrica al XZ (porque lo que ha lanzado Qi para carga inhalambrica es una mierdaca en mi opinión), pues yo tambien pasaria de los chinacos.

Al final todo viene de china, los chinos "buenos" fabrican para las marcas, y el resto para las "marcas blancas", y con otras cosas no se, pero con esto de los docks (que no son naves espaciales precisamente) creo que si te tiene que tocar la china de que se joda algo, te va a tocar con dock original o sin el.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Zangolotino Zangolotino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Otra
Pues a mi con el dock chino en vez de cargar me lo descarga, hoy lo he puesto cuando estaba al 14 %, al rato he mirado y estaba al 8 %, entonces lo he puesto a cargar directamente y ya cargaba bien, todo esto con el cable y cargador original del móvil. Parece que esta dando muchos problemas el dock chino.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando el dock como agua de mayo! Haber cuando coño llega a España.
Eso! A ver cuando llega!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 03:48:56
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Eso! A ver cuando llega!
Ya está bien. Me importa un bledo cómo esté escrito. El lenguaje sirve para comunicarse y si quien lo usa no conoce todaas las normas, o conoce muy pocas, pero aun así es capaz de hacerse entender, bienvenido sea. Me interesa saber qué opina la gente sobre mi móvil, y cuánto puedo aprender de ellos, no cuántoha podido aptender de gramática en su vida, o si tuvo que dejar los estudios a los diez años para sacar a su familia adelante.
Por favor, quien se sienta capacitado para criticar a los demás, que sepa queen la Academia, se sigue discutiendo por muchas cosas. O sea, que no todo está escrito.
Más humildad y menos criticar. Si alguien me resuelve una duda sobre mi móvil, que sepa que no pienso corregir su gramática, au que sea mi trabajo.
Disculpad mis faltas de ortografíapero es tarde y no tengo tiempo para corregireste texto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 04:28:43
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por wakemaster Ver Mensaje
No es racanear, es que pagar a sony casi 40€ por un cacho plastico pelao y que ni siguiera te mandan otro misero cable usb....pues como que nó. Si el original fuese mas barato o, lo que hubiese sido lo ideal, que le hubiesen puesto carga inhalambrica al XZ (porque lo que ha lanzado Qi para carga inhalambrica es una mierdaca en mi opinión), pues yo tambien pasaria de los chinacos.

Al final todo viene de china, los chinos "buenos" fabrican para las marcas, y el resto para las "marcas blancas", y con otras cosas no se, pero con esto de los docks (que no son naves espaciales precisamente) creo que si te tiene que tocar la china de que se joda algo, te va a tocar con dock original o sin el.
Estoy de acuerdo con los dos, joder el movil con lo que vale por ahorrarse unos durillos.
Pero los de Sony se han pasado con el precio del Dock 3 pueblos, lo tengo y eso no deberia costar mas de 10 Euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Que diferencia hay ente el modelo dk y el lt ?, porque en Amazon he visto los dos, uno pone Sony, y en el otro no, pero parecen ser el mismo, y trae cable usb por 19€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 17:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /