|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de firmware 4.1.2 Vodafone
Hace poco menos de una semana saltó esta actualización menor para los libres, ahora nos toca a los Vodafone.
![]() Hasta ahora lo único que he notado ha sido una mayor fluidez. Esperemos que el sobrecalentamiento, al que sometía la anterior versión de firmware a nuestro smartphone, se haya solucionado, así como el enorme consumo de batería!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me salta... de momento nada.
Me va bastante bien el móvil, lo que queremos es ya la 4.2...
|
||||
|
||||
|
Se pierde root al actualizar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar, y no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he visto que ha mejorado muchísimo ha sido el consumo de batería y el calentamiento del teléfono!! La anterior actualización me fastidió bastante en este sentido y en esta se me ha solucionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido actualizar con Kies, cuando entra en modo descarga salta un mensaje que no se ha podido reconocer el móvil y que quite la batería y vuelva a intentarlo. Como no veo ninguna novedad, esperaré a intalarla por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre y con la última actualización 4.1.2 al entrar en reposo desconecta los datos y no me llegan notificaciones, whatsapps...¿Alguno os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la de stock libre y no sabeis que bien me va, la batería genial, muy fluida, y encima recibire las actualizaciones en cuanto salgan, y sin nada de aplicaciones de vodafone que nunca utilizo, asi si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar poner la stock libre tambien y paso de vodafone.
Creo q esta es la mejora q mas se notara. |
|
|
||||
|
||||
|
¿al ponerle la última rom stock libre, luego te actualiza por kies o OTA las libres?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que al actualizar una stock libre luego cuando salía una actualización libre no te dejaba actualizar (eso me pasaba a mi en el S2) si es así muchísimas gracias por la información
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan de momento no funciona en esta nueva versión, puedes usar el cf-auroot que lo rootea sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 O prueba la última versión de framaroot a ver: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373634685 Veis como era tonta ... sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando hablais ed la stock libre haceis referencia a ls ultima libre de españa esta:
I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ___ Download Esta que va superrrr? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora Vodafone era la primera en actualizarse, los libres lo sabrán bien. Soltaban las OTA´s de Vodafone antes que cualquiera, incluídas las libres. Esto parece que ya ha cambiado en esta última actualización, en la que, como era lo más razonable, primero actualizan los libres y a continuación los de operadoras.
Por las basuras que Vodafone incluye en sus versiones no me preocupo... son muy fáciles de desactivar e incluso borrar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces jolos85 tu llevas puesta la 4.12 de vodafone con la ultima actualizacion de firmware?
O me aconsejas que me ponga la ultima stock libre? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||