|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la carpeta de betas de Diego: http://www.4shared.com/folder/3ihy6XQs/Betas.html (lo publicaron dos páginas atrás).
Creo que hay que probar la que se llama "GingerBTest1.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
men por instalar tu rom tuve un problema y no me inicia el xperia se reinicia en sony
cuando lo quiero conectar y que se instale el driver xq no lo reconoce, no se instala la parte "s1 boot download" y no puedo hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
claro bro paasalo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
mandamelo que los prebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 6 horas pude arreglarlo casi lo mando al servicio tecnico, ahora me da un no se que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL perdonar, pero si quereis testear teneis que saber salir de un bootloop que es solo usar flashtool y en 10 minutos esta listo. A ver si saco otro test en poco tiempo.
|
||||
|
||||
|
ja ja ja si verdad cuando tengas listo me lo pasas, le flasheo una GB .184 mexicana que tengo guardada y funca muy bien y encima le pongo lo tuyo, diego que diferencia hay entre mod y rom siempre me confundo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|