|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Touch Su, y la cambie por la de dijor con androkkid... no me convenció y he probado esta y la verdad es que va genial.
He detectado algun prolema con los iconos (cuando usas la aplicacion) con el tema negro (desaparecen, como los del correo) y tb al cambiar el wallpaper en los temas azules... (nada importante). Tb el icono de BT, que aunque instalo lo de aluke y me aparece, creo que algo raro pasa con el icono (colres). Por lo demás, muy fluida... pero tb pienso que trae demasiadas cosas y les faltan algunas, cmo el enrutador wifi o el escritorio remoto. No he visto que has sacado de la lite, pero supongo q mas adelante la cambiaré. El recopilatorio de cabs, seria una gran ayuda especialmente no encuentro el slide 2 shutdown, que lo hecho de menos...
Última edición por tonimas Día 04/04/10 a las 16:11:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que radio recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con la pulsación larga en el boton de inicio (no saltaba el showcase) y con la del boton power (tampoco saltaba el slide to shutdown) y he descubierto la causa: hay algún problema con el plugin de ismtoday del chome. He desinstalado el plugin y todo vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con la pulsación larga en el boton de inicio (no saltaba el showcase) y con la del boton power (tampoco saltaba el slide to shutdown) y he descubierto la causa: hay algún problema con el plugin de ismtoday del chome. He desinstalado el plugin y todo vuelve a funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, me despido
Me han robado mi Diamond y ya no podre seguir cocinando, me da tristeza no poder seguir cocinando para ustedes. En cuanto pueda publicare mi ultima ROM para Diamond y talvez la cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento oir eso, por 2 motivos:
a) menuda p*t*da que te manguen la diamond b) perdemos a un gran cocinero Gracias por haber compartido con nosotros, amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,por el robo de tu maquina,y por la perdida de otro cocinero para las nuestras.
![]() Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada,tenia la rom rc2 androkkid,le instalo rom original vodafone,luego voy para instalar la titanium cambio el archivo a diamimg.nbh, lo instalo en memoria interna, luego paso a bootloader,ya sabeis ,rollo boton volumen abajo,flechita y boton reset.pero nada de nada.Una ayudita plisss.que hago mal?Gracias tetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaaa,todo el rato me sale...Trigger USB Host.........Y en rojo,Retry Enter USB.¿que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
niled-151 a mi me pasaba algo parecido, has pasado el mtty? prueba a pasarlo, metiendole antes en el AI el diamimg. Si ves que no, ponle cualquier rom mediante el sistema del pc. y una vez colocada vuelve a pasarle el mtty y colocale la nueva rom desde la diamond, con vol abajo+flecha + reset.
Acuerdat e del unsigned!!! Espero te sirva. Un wsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo un par de semanas con esta rom y me parece estupenda. Va muy suelta, no se cuelga, consume poca batería, ... Sin embargo desde hace unos días me he quedado sin melodía en las llamadas. Lo tengo puesto en timbre + vibración y sólo vibra. Si voy a la selección de timbre y reproduzco uno se oye muy poco el timbre, de hecho suena más el vibrador que la melodía. Pero si recibo una llamada el timbre no suena nada de nada. ¿Alguién me puede iluminar? |
|
|
||||
|
||||
|
rrcc lo siento por lo de tu maquina, otro que se va.........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy usando esta rom, por ahora todo perfecto, me encanta!! tengo una duda... donde se cambia el fondo ? y el tema ? es que no encuentro "hoy" por ningun lado. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
edito este mensaje ya que lo que queria preguntar ya lo he arreglado
gracias de todas formas... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy probando esta ROM (mi primera incursión en 6.5.x) y la verdad me gusta mucho. Una consulta. No consigo que la calculadora rote para poder usar el modo científico. Antes, con las ROMS 6.1 usaba el ChangeScreen. No use nunca una ROM con SDK. Muchas gracias al cocinero y lamento mucho el robo de tu diamante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
aver si me podeis ayudar, ¿ como puedo cambiar las columnas de programas de 4 a 3... es que me parecen muy pequeños los iconos, gracias!!! ¿ a vosotros en esta rom hos aparece el icono "hoy" para cambiar tema y fondo ? a mi no.... he tenido que copiar un tema para que al abrirlo me abra hoy.... si no imposible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jozemanue
Lo encontrás en la carpeta Configuración y se llama "Inicio". Desde ahí cambias el fondo. Sdos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||