|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ipad 1 64 gb wifi o bq edison 2???????
Pues ese es el dilema ...la cuestión es que me voy a pillar una tablet y ya tenia casi decidido cogerme la bq edison 2 por 199...... peroooo
me ofrecen un ipad 1 64 gb wifi (no 3g) por unos 200-210 euros, esta en muy buen estado, pantalla impoluta....y demás...así que stoy echo un liooooo![]() Por una parte la bq me la han recomendado varios amigos y dependientes de tiendas.....(por cierto ni acercaros a las woxter).. El uso va ser para estar por casa como aquel que dice.....jejeje fotos, alguna peli, internet y poco mas.....pero no se si el ipad se me quedara corto... El sistema operativo me es indiferente...he tenido los demas y no me disgustan.... Muchas gracias por vuestra atención y consejillos...y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la bq Edison 2 está por delante al iPad 1 en prestaciones además de resultarte más barata.
Por otro lado, para ver películas y fotos o música en el iPad tienes que andar todo el día liad@ con el iTunes, complicado, farragoso y tedioso. Así mismo la calidad de visión de la pantalla del iPad 1 está también por detrás y la única forma de ver películas de alta definición es mediante el jailbreak. Yo me iría a la BQ Edison 2 de cabeza aunque siempre quede ese resquemor de lo "guay" que sería tener un iPad pero por ese precio y comparando friamente con la Edison 2 está ya claramente desfasada.
|
|
||||
|
||||
|
EL iPad Mini aporta una experiencia de usuario mucho más gratificante que la Edison 2, salvo que quieras 10" sí o sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm para ver pelis en el mini Ipad lo tendrás complicado, no es inmediato. Y al no tener salida hdmi, olvidate de conectarla a la tele sin tener que comprar accesorios.
Para navegar y tal está bien (bueno, casi bien porque el flash lo pierdes y nos guste o no hay muchisimo contenido flash en las webs, sin contar las miles de webs que están al 100% en flash) y por tanto tienes que pensartelo muy mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el hdmi en las tablets para ver contenido en la tv pero tengo entendido que no se apaga la pantalla y esto consume mucha batería, la del ipad mini dura 12h no se la bq pero creo qué ni la mitad.
Ya hay sticks USB android para tv por poco dinero y parece que resulta más práctico. Última edición por sepulturamax Día 17/07/13 a las 10:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb tengo la opcion de nexus 7 32 por unos 235...pero no se si se quedara justa para ver peliculas....internet...quiero decir ppr el tamaño no por el procesador....
No se la idea de las 10 no era fija ...pero tampoco quiero tener que pegar la cara a la pantalla para ver una peli o consultar una pagina o Chatear. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vas a usar mayormente en casa lo mejor son las 10.1 o tipo ipad,todo se hace más práctico y cómodo.
Tengo la nexus 7 y en cuanto a rendimiento es fantástica,la batería se queda un poco corta alrededor de 5h de pantalla y el sonido es bueno pero no muy alto,es cómoda para llevar fuera de casa. Es cuestión de gustos. La bq no está nada mal y tiene buen precio teniendo claro que es un tablet de gama media/baja. |
|
|
||||
|
||||
|
http://planetared.com/2013/07/nexus-...pto-de-diseno
En 7 pulgadas lo mejor sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual la opción mas recomendable es esperar.....pero claro luego cuando salga el nuevo me imagino ( lo comento desde el desconocimiento ) que habrá fase de reserva...y después el tema del stock no??
gracias .....y siento ser tan plasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el lanzamiento es para finales de julio a España no llega mínimo hasta septiembre.
Mi nexus 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||