HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/10, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

pero y para enseñar todas esas cosas (un apartamento,concierto etc) necesito una camara extra? no puedo usar la principal?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

No sé, igual si. Pero seguro que tú no sales en el paisaje a no ser que tengas tino con el encuadre
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

ni con la camara frontal (ahi solo saldría yo)...si quiero mostrar a la gente de alrededor pues les enfoco como si usara la camara.
La camara frontal está hecha precisamente para estar tipo chat, pero es que esa utilidad solo se puede usar en parado (no lo veo yo andando y mirando la pantalla sin matarte...).

Y lo malo que tb implica usar el manos libres (aunque sea unos blutooth)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
xiringuelu xiringuelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Otra
Sigo sin verle sentido a todos esos ejemplos que has dicho. La calidad de las videollamadas, unida a la baja calidad de las propias cámaras haría que ver algo más que una persona y en parado fuese inviable. Si ya la cámara "buena" de la mayoría de los teléfonos sacan una basura de fotos y peores vídeos, imagínate como saldrán con la cámara de 0.3mpx frontal.

Por supuesto es mi opinión personal, no critico al que la considere esencial, aunque para mí no lo sea.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
pero y para enseñar todas esas cosas (un apartamento,concierto etc) necesito una camara extra? no puedo usar la principal?
Todos esos ejemplos son esporádicos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto que son ejemplos esporádicos y también es verdad que una mini cámara no resuelve gran cosa, aún así son ejemplos que he inventado a bote pronto y me vale cualquier situación en la que te gustaría que otra persona viese lo que estás viendo tú. En cualquier caso, como bien dijo Cesartron más arriba, también podría usarse la cámara principal y así ganamos todos: calidad y ver lo que hay delante para no matarte mientras andas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Despues de saber todo lo k hace este terminal parami la camara secundaria es lo de menos, por lo menos yo no la uso y todos los k e tenido la llevan, pero eso cada uno vera, para mi no tiene importancia
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lotario2000 Ver Mensaje
Es cierto que son ejemplos esporádicos y también es verdad que una mini cámara no resuelve gran cosa, aún así son ejemplos que he inventado a bote pronto y me vale cualquier situación en la que te gustaría que otra persona viese lo que estás viendo tú. En cualquier caso, como bien dijo Cesartron más arriba, también podría usarse la cámara principal y así ganamos todos: calidad y ver lo que hay delante para no matarte mientras andas.
Mira Lotario, con un teléfono como el Desire es casi obligatorio tener una buena tarifa de datos, a ser posible, plana. Entonces, lo mejor es usar la cámara buena, en el caso del Desire es de 5Mpx, grabar lo que quieres enseñar y enviarlo por e-mail.
La regla es que los teléfonos con cámara frontal, la resolución es muy pobre y lo que enviarías sería una patata pixelada.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

hasta ahora en este hilo vamos aproximadamente 50 y 50 por ciento , en pro y contra de una camara frontal.

a los que les parece inutil una camara ,por mas largas explicaciones que den no vale nada,

aca se trata de que si un buen porcentaje quiere algo se lo den .
mas ganancias y usuarios felices.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me malinterpretéis, si me lo dan lo acepto con gusto
Lo que ocurre es que la tendencia, por el momento, es la de poner una cámara frontal muy, pero que muy flojita.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No me malinterpretéis, si me lo dan lo acepto con gusto
Lo que ocurre es que la tendencia, por el momento, es la de poner una cámara frontal muy, pero que muy flojita.
Bueno eso tendencia esta por romperse con el HTC EVO 4G, que calza una camara frontal de 1,3 Megapíxeles..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Año 2010, cámara de 1,3 Mpx con la óptica china que seguro llevará, a mi me parece una soberana patata.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Raist Raist no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
La verdad que no le doy ningún uso a la camara frontal
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Según gsmarena definitivamente sólo tiene una cámara (la posterior de 5mpx). De todas formas, como ya se ha dicho por aquí, poca gente usa la videoconferencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Mira Lotario, con un teléfono como el Desire es casi obligatorio tener una buena tarifa de datos, a ser posible, plana. Entonces, lo mejor es usar la cámara buena, en el caso del Desire es de 5Mpx, grabar lo que quieres enseñar y enviarlo por e-mail.
La regla es que los teléfonos con cámara frontal, la resolución es muy pobre y lo que enviarías sería una patata pixelada.
Estoy contigo Perebi, es mejor grabar un video, y luego enviarselo por e-mail.

Tampoco es tan importante/urgente, enseñar los momentos in situ via online. para eso estan los telediarios y encima son momentos grabados.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
Tampoco es tan importante/urgente, enseñar los momentos in situ via online. para eso estan los telediarios y encima son momentos grabados.
Eso mismo pensaba yo hace 12 años. Tampoco es tan importante tener un móvil encima todo el rato, total, si hay cabinas por todos lados y un fijo en casa.
Hay que tener una mentalidad menos retrógrada, porque lo que hoy es un lujo, mañana se convierte en una necesidad. Y en concreto, la videollamada lo será en un futuro no muy lejano.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo pensaba yo hace 12 años. Tampoco es tan importante tener un móvil encima todo el rato, total, si hay cabinas por todos lados y un fijo en casa.
Hay que tener una mentalidad menos retrógrada, porque lo que hoy es un lujo, mañana se convierte en una necesidad. Y en concreto, la videollamada lo será en un futuro no muy lejano.
Perdona Lotario, pero precisamente retrogado nada de nada. Yo trabajo en un sector de maxima tecnologia y estoy a la ultima en tendencias. Si pudiera, tendria todos los avances habidos y por haber, pero no es posible.
Si que es cierto que las tendencias cambian, y lo que ayer era un "capricho" hoy sea algo de lo mas normal y habitual en nuestras vidas.
pero de ahí a que sea algo necesario hoy por hoy, yo no lo creo. En un futuro seguramente si, y cuando sea un bien demandado por casi el 100% de los usuarios, entonces es cuando lo pondran como algo estandar el los moviles, al igual que ha sido el BT, el Wifi, las redes sociales, etc,etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Perdona Lotario, pero precisamente retrogado nada de nada. Yo trabajo en un sector de maxima tecnologia y estoy a la ultima en tendencias. Si pudiera, tendria todos los avances habidos y por haber, pero no es posible.
La verdad es que el calificativo de retrógrado puede parecer despectivo, no era mi intención. Al igual que tú, también conozco las tendencias en este aspecto ya que trabajo para una de las 3 grandes operadoras de este país (me reservo el nombre para no enervar a la peña). Me refería a que, como bien has dicho, lo que hoy se considera un capricho, mañana es una necesidad y es la capacidad de adelantarse a las tendencias es lo que marca que tengas un móvil desfasado en más o menos tiempo, de ahí que considere un paso atrás dejar de incluir una minicámara.

Por otro lado, la solución video + email no la considero válida en alguno de los ejemplos que antes expuse ya que requieren de la interacción entre los interlocutores. ¿Qué gracia tiene enseñar algo que te hace ilusión que vean cuando no puedes comprobar la reacción?

Finalmente, estoy de acuerdo en que seguramente, la cámara principal pueda hacer esta misma función mejor que una minicámara en el frontal.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que el calificativo de retrógrado puede parecer despectivo, no era mi intención.
Tranquilo Lotario, no me he molestado por eso.

Yo pienso que por poderlas poner las pueden, pero pienso que no lo hacen por varios motivos.
Costes (No olvidemos que los moviles de esta generacion con tanta Pantalla, y tecnologia, son de un coste importante, y su consecuente precio final para el usuario)
Por otro lado tenemos que las operadoras todavia no estan muy por la labor de ofrecer tarifas planas para videoconferencias, ya que estan en una batalla por llevarse el pastel de las tarifas planas de Datos (Aunque como siempre estemos a la colar en Relacion a nuestros compatriotas Europeos)

Y por ultimo, todavia las cias de Seguros no han tipificado los siniestros (Golpes contra farolas, caidas, tropezones choques, etc,etc) que se pueden producir por ir andando por la calle e inmerso en una videoconferencia ( jajajajjajajja) (COMO ES LOGICO ENTENDERÁS QUE ESTO ES BROMA, ) (una nota de humor nunca viene mal.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como tantas cosas en la vida, en los últimos 50 años, es probable que tengas razón, pero el formato ha de cambiar. En estos momentos a mi entender, no es operativo con los actuales terminales. Quizá con la incorporación de dispositivos tipo iPad o Evo4G?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /