Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Os copio aquí el hilo que he abierto... Necesito ayuda cuanto antes porfa, porque en poco más de un día se cumple la dichosa semana desde que me llegó...

Buenas,

Otro brick más. La mía tenía rom del 18 de Julio, hice los pasos que dice Steve para poner la Advance y me salieron las letritas del recovery de que estaba todo hecho y ok. La intento encender y lo mismo que otros compas, se ilumina la pantalla pero nada de nada. Hice el intento del reset + conectada + volumen - + power y sin éxito. Así que se vuelve para China.

Mi pregunta es qué tengo que hacer, enviar email o chat con los chinos?? Qué les digo? Porque si les comento lo de que instalé otro firm me pueden poner pegas. ¿Cómo hicisteis vosotros? Después he visto que el envío barato por correos me cuesta 33 euros. El que circula por el foro parece que no está disponible para mi ciudad, Coruña.

Por favor, orientadme antes de que se cumplan los 7 días de la devolución...

Ah, Steve me ha comentado que les diga que no enciende, sin más.

Viejo 13/07/13, 02:57:30
Array

[xs_avatar]
Abelleira Abelleira no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

borrar

Última edición por Abelleira Día 13/07/13 a las 16:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
He enviado lo que es la caja: cable USB OTG, cable microUSB-USB, cargador, aparato, gamuza, certificado de control de calidad y tarjeta de garantía. Dentro de la caja que lo mandaron ellos, aunque envuelto con una capa de plástico de bolitas (film alveolar, wikipedia dixit), ha pesado 1,72Kg, más o menos.

No he reclamado a paypal porque, aunque me mandaron el mensaje de la tarjeta de 4GB, bla, bla, bla (no leyeron mi solicitud de RMA) en el chat expliqué que no se encendía y después de insinuarme que para qué había actualizado, que no era necesario, me dieron el número de RMA y las instrucciones de envio en apenas 10 minutos. Supongo que ya han recivido algunas y si les dices que no se enciende entienden que les estás diciendo precisamente eso (aunque lo de la tuya es caso aparte). De momento, quiero confiar en que todo saldrá bien.

Y puedes preguntar lo que sea necesario.
Ok gracias por el ofrecimiento veremos como salgo de esta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Esnaque Esnaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Me tienen frito los chinos por el chat.
Que actualice, les digo q no puedo, que no se enciende.
Entonces me dice que en que idioma me queda la tablet al actualizar... a ver si me dicen ya como tramitar el RMA.

Edit: Ya me dieron el numero de RMA

Última edición por Esnaque Día 16/07/13 a las 09:50:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Bueno,,, despues de devolucion del dinero y volver a confiar en la tienda, comprando de nuevo la Voyo A15, al fin me llego hoy..... y zas..... no enciende...... ahi ya me estaba cagando en algo....

Asi que pruebo a actualizar el firm, pero no hace nada la pantalla ni una señal de vida. Vulevo a hablar con Spemall y me dicen en palabras exactas: "No me lo creo, envieme un video"....para flipar..

Les envio el video donde salgo yo haciendo el tonto con la tablet, y cuando se lo envio... de repente me dice que ya acabo su jornada y cierra el chat,,, y yo con la cara de primo zumosol...

Se acabo todo contacto con esta tienda por mi parte, unos impresentables, como ya les dije que es la segunda defectuosa que me envian. Reclamacion de nuevo a Paypal y listo.

Tambien decir que Exxtrema no tiene culpa de nada solo es un intermediario, pero para futuras conjuntas como el Xioami MI3, si es con esta tienda no lo comprare.

P.D.-Si alguien puede ayudarme a recuperar la señal de la pantalla que me de ideas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Joder cidacos, si me pasa a mi eso quemo a alguien.... y no creo que exxtrema no tenga nada de culpa. Parece que la historia se repite en cada conjunta que hace y mientras saque tajada y haya gente que le dore la píldora seguirá campando a sus anchas.
Debería dar la cara y buscar solución a estos casos. Bien que negocia para conseguir el "mejor precio" y convencernos a todos, pero luego se lava las manos y se pira a otra conjunta... a sacar más tajada.
Yo lo daría por muerto y aceptaría que has perdido muuucha pasta en esta jugada. A lo mejor hasta te han enviado la misma para joderte, yo de Spemall me creo cualquier cosa, son unos impresentables.
Pero mientras sigas pensando que el pobre de exxtrema no tiene culpa de nada se seguirán riendo de nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy por meter un ladrillo en la caja y enviarselo,,, porque sirve para lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Bueno,,, despues de devolucion del dinero y volver a confiar en la tienda, comprando de nuevo la Voyo A15, al fin me llego hoy..... y zas..... no enciende...... ahi ya me estaba cagando en algo....

Asi que pruebo a actualizar el firm, pero no hace nada la pantalla ni una señal de vida. Vulevo a hablar con Spemall y me dicen en palabras exactas: "No me lo creo, envieme un video"....para flipar..

Les envio el video donde salgo yo haciendo el tonto con la tablet, y cuando se lo envio... de repente me dice que ya acabo su jornada y cierra el chat,,, y yo con la cara de primo zumosol...

Se acabo todo contacto con esta tienda por mi parte, unos impresentables, como ya les dije que es la segunda defectuosa que me envian. Reclamacion de nuevo a Paypal y listo.

Tambien decir que Exxtrema no tiene culpa de nada solo es un intermediario, pero para futuras conjuntas como el Xioami MI3, si es con esta tienda no lo comprare.

P.D.-Si alguien puede ayudarme a recuperar la señal de la pantalla que me de ideas
seria posible que hayan enviado de nuevo la que se te brickeo de primera?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo, seria ya la leche. En la que envie tenia el reset roto también, en esta esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Ánimo, que te hace falta, y paciencia, que te será más necesaria aún. A ti y a todos los que os ha salido rana.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Menudos impresentables los de esta tienda... en todas las conjuntas con ellos leo cosas negativas... que te digan que no te creen!!! es ya reise en tu cara..en fin..yo ni de coña les compro algo a estos tipejos.

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Joder cidacos, si me pasa a mi eso quemo a alguien.... y no creo que exxtrema no tenga nada de culpa. Parece que la historia se repite en cada conjunta que hace y mientras saque tajada y haya gente que le dore la píldora seguirá campando a sus anchas.
Debería dar la cara y buscar solución a estos casos. Bien que negocia para conseguir el "mejor precio" y convencernos a todos, pero luego se lava las manos y se pira a otra conjunta... a sacar más tajada.
Yo lo daría por muerto y aceptaría que has perdido muuucha pasta en esta jugada. A lo mejor hasta te han enviado la misma para joderte, yo de Spemall me creo cualquier cosa, son unos impresentables.
Pero mientras sigas pensando que el pobre de exxtrema no tiene culpa de nada se seguirán riendo de nosotros...
Joder siento muchisimo lo que os esta pasando... lo que no llego a comprender es porque exxtrema no comenta nada en este hilo, la tienda se esta riendo de vosotros y aqui paz y despues gloria?? ...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menos mal que tenemos PayPal que responden como deben. Vaya tipejos, yo no me estreso... Reclamación y que me paguen gastos de envió.... Pues les va a salir caro, ya que en mi anterior devolución me los pagaron. Eso si nunca mas compro ahí, encima riéndose de uno.

Extrema, deberias decirnos que te dice la empresa de todo esto, porque creo yo que nos merecemos una triste explicación, porque como dicen por aquí, yo solo he visto criticas a quienes opinan mal de la tienda, cuando no se tiene ninguna culpa de ello.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Exxtrema no tiene culpa de los impresentables de spemall pero el quedó con la tienda que se revisaran todas las tablet... A mi... Estoy seguro que ni la encendieron porque el primer arranque que le hice ya iba mal... Y a ti pues más de los mismo... Si fuese un fallo puntual tirale pero entre eso y el índice de de fallos creo que exxtrema debería haber tomado hace tiempo cartas en el asunto hace tiempo y haber negociado con ellos o cambios o compensaciones por los gastos de envío o yo que se.... Yo sigo sin tablet... Sin dinero... Y con la sensación de que me han estafado.... Porque ni es la voyo una nexus 10 en toda regla como se ha dicho... La tienda son una panda de impresentables que no cumplen ni sus propias normas... Y encima nuestro enlace con la tienda que es exxtrema... Pues desconozco si ha dado la cara por los afectados a la tienda... Por lo menos no he visto ningún comentario al respecto y esta claro que no se han cumplido las condiciones con la tienda ... Lo último que se es que me dijo que abriese un rma y que tuviese paciencia.. Vamos que me apañase. .. Y así me ha ido... La tienda me mandó a la mierda 2 veces por el chat colgándome y aun estando dentro de los siete días de devolucion que me apañase con paypal y aquí estoy... Un mes sin tablet ni dinero y a saber lo que me queda....

Última edición por agn Día 16/07/13 a las 17:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mete caña a PayPal que ellos si responden... Suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Mete caña a PayPal que ellos si responden... Suerte amigo
Eso espero... Lo que está claro es que si se hubiese negociado con la tienda una política de devoluciones dado el alto número de casos yo hubiese sido el primero en cambiarla por otra... Aunque hubiese sido que menos que los gastos a medias entre el chino y nosotros del envío... Porque la tablet si fuese bien vale la pena... Y nosotros habríamos estado más seguros o tranquilos... La mayoría no habríamos pedido devolución sino el cambio por otra... La tienda y exxtrema habrían quedado de puta madre y habrían vendido incluso más porque se que mucha gente por culpa de esto se ha echado atrás y nosotros tan contentos... Yo en un principio quería otra tablet pero ni de coña paso por lo que has pasado tu cidacos... Dos tablet mal y gastsndote dinero... Uf.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Es que ya ni eso... Me aseguran que me dan otra y que funcionará pago los gastos de envío... Pero que la tienda te traten por tonto... Por mentiroso... Grabandoles hasta videos... Que yo también he colgado en YouTube para que lo viesen.. Y poniéndote mil artimañas para que incluso pasen los siete días de reclamación y ni puedas pedir la devolución cómo intentaron hacerme a mi... Por ahí si que no...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Abelleira Abelleira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Una pregunta chicos los que las enviasteis por parcel2go os funcional el tracking?? pq el mío no va y recogieron hoy el paquete...

Paypal cuanto tarda en dar una resolución una vez elevas a reclamación??

QUe nos sea leve
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abelleira Ver Mensaje
Una pregunta chicos los que las enviasteis por parcel2go os funcional el tracking?? pq el mío no va y recogieron hoy el paquete...

Paypal cuanto tarda en dar una resolución una vez elevas a reclamación??

QUe nos sea leve
Pero enviáis la tablet antes de que os lo diga paypal?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Pero enviáis la tablet antes de que os lo diga paypal?
Yo la primera vez asi lo hice, y con el justificante de envio se entrega a Paypal. Esta vez lo hare al reves, voy a esperar a que me diga algo Paypal. Da igual como lo hagas, al final el resultado sera el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 22:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /