|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s,
Pongo mi experiencia en la compra: He comprado un N7189 en PANDAWILL. La única pega que tengo es que hay un atasco impresionante en la oficina postal de Hong Kong y el número de seguimiento ha tardado 8 días en aparecer. De Pandawill puedo decir que han sido rápidos y el embalaje del producto es muy bueno. De los tiempos del viajecito del paquete: 26/06/2013.... Aceptado. 05/07/2013.... Despachado desde la Oficina postal de origen. 06/07/2013.... El envío sale de Hong Kong. 12/07/2013.... En tránsito. 16/07/2013.... En proceso de entrega. 16/07/2013.... Entregado. Por lo que respecta al teléfono, sé que hay otros modelos que son mejores, pero con lo rápido y fluido que es, estoy muy contento. Todas las aplicaciones que utilizo van muy rápidas y además le he puesto una shell. En fin, mi valoración 9 sobre 10. Es muy posible que compre otra vez en PandaWill, pero ante les preguntaré para que me informen sobre la vía más rápida. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s,
Pongo mi experiencia en la compra: He comprado un N7189 en PANDAWILL. La única pega que tengo es que hay un atasco impresionante en la oficina postal de Hong Kong y el número de seguimiento ha tardado 8 días en aparecer. De Pandawill puedo decir que han sido rápidos y el embalaje del producto es muy bueno. De los tiempos del viajecito del paquete: 26/06/2013.... Aceptado. 05/07/2013.... Despachado desde la Oficina postal de origen. 06/07/2013.... El envío sale de Hong Kong. 12/07/2013.... En tránsito. 16/07/2013.... En proceso de entrega. 16/07/2013.... Entregado. Por lo que respecta al teléfono, sé que hay otros modelos que son mejores, pero con lo rápido y fluido que es, estoy muy contento. Todas las aplicaciones que utilizo van muy rápidas y además le he puesto una shell. En fin, mi valoración 9 sobre 10. Es muy posible que compre otra vez en PandaWill, pero ante les preguntaré para que me informen sobre la vía más rápida. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, yo también pedí el dia 15 un telefono por AlegreCompra, espero que todo vaya bien.
Saludos!!! Ya os iré contando: De momento me llegó el email de pago por PayPal Y también el de confirmación de compra de la tienda, lo que no me cuadra es que el correo dice de pago por Western unión y yo pagué por PyP. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, yo también pedí el dia 15 un telefono por AlegreCompra, espero que todo vaya bien.
Saludos!!! Ya os iré contando: De momento me llegó el email de pago por PayPal Y también el de confirmación de compra de la tienda, lo que no me cuadra es que el correo dice de pago por Western unión y yo pagué por PyP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
de echo ya les envié un correo comentado eso y espero respuesta.También les mandé uno de consulta sobre el tema "aduana" y me contestaron en 15 horas, todo OK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras a ver lo que pasa por que me está dando mal rollo habiéndolo pedido yo tambien hace nada.
Eso si, tengo que decir que la atención de alegrecompra por el momento ha sido genial. Les he mandado varios e-mails y al día siguiente como máximo los han respondido. Hoy me han confirmado que en 24 horas sale mi envio... a ver si es verdad que me tiene que llegar para mi cumple! jaja ![]() ![]() Parece que se toman muy en serio el tema... Os avisaré cuando tenga los números de tracking para confirmar el nuevo envío... Gracias por vuestra atención y paciencia.
|
||||
|
||||
|
De momento la tienda está cumpliendo bien y contesta los emails con bastanbte rapidez, un ejemplo es este donde les hacia la consulta del otro post. Esta es su respuesta:
Hola Alonso, No te preocupes, te confirmo que hemos recibido tu pago por paypal. Tal vez por algun problema de navegador o el red en el momento de que hiciste el pedido, el resultado de pago no se ha reflejado a nuestra pagina web y no se aparece el pedido en tu cuenta o se aparece como “cancelado”. Por eso, hemos creado un nuevo pedido en relacion con tu original pedido en tu cuenta para mantenerte informado de las siguientes actualizaciones de tu pedido. Hoy vamos a enviarte tu pedido dentro de 24 horas. Gracias por elegir Alegrecompra! Que tengas un buen dia! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido mi Xioami. Después de darles la chapa un monton de tiempo preguntandoles dudas, y haciendo cambios en la compra, me lo han enviado.
Al final lo pedí por DHL por que mi Motorola Motoluxe me estaba dando problemas, y lo necesitaba cuanto antes (lo recibí tres días despues de hacer efectivo el pago). ¡Me cobraron de aduanas 50 euracos! Vamos, que me salió como el Mi2S de 32GB... pero bueno. Por el momento bastante guay, es increible. Os iré informando :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido mi Xioami. Después de darles la chapa un monton de tiempo preguntandoles dudas, y haciendo cambios en la compra, me lo han enviado.
Al final lo pedí por DHL por que mi Motorola Motoluxe me estaba dando problemas, y lo necesitaba cuanto antes (lo recibí tres días despues de hacer efectivo el pago). ¡Me cobraron de aduanas 50 euracos! Vamos, que me salió como el Mi2S de 32GB... pero bueno. Por el momento bastante guay, es increible. Os iré informando :P ![]() A disfrutarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado esta mañana en alegrecompra el Star N9500 (enlace), y ya estoy deseando que llegue Llevo desde la semana pasada investigando y mirando diferentes opciones, ya que había decidido cambiar desde mi Samsung Ace. Después de descartar el S4 por el precio excesivo, me decanté por mirar el mercado chino. Me recomendaron esa página, y ví aquí que hablábais bien, así que me decidí y despues de mirar varios modelos elegí ese (y dejé de mirar porque me gustaban todos). Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado esta mañana en alegrecompra el Star N9500 (enlace), y ya estoy deseando que llegue Llevo desde la semana pasada investigando y mirando diferentes opciones, ya que había decidido cambiar desde mi Samsung Ace. Después de descartar el S4 por el precio excesivo, me decanté por mirar el mercado chino. Me recomendaron esa página, y ví aquí que hablábais bien, así que me decidí y despues de mirar varios modelos elegí ese (y dejé de mirar porque me gustaban todos). Ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas ya está en correo HK y tengo nº traquing, tambiém me han enviado dos fotos con el contenido del paquete y del mismo paquete.
Estamos en marcha.... También sale ya en correos España!!!!! esto pita!!!! FechasEstados19/07/2013Admitido Última edición por 00nostromo Día 19/07/13 a las 11:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado esta madrugada correo de que está en correo Hong Kong, así que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana en correo HK me pone:
The item (RB97526955HK) left Hong Kong for its destination on 22-Jul-2013. Que pese a mi nulo ingles intuyo quiere decir que hoy ha salido de HK hacia su destino. Ya falta menos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ni idea de esto aver si alguien me lo aclara; quiero hacer esta tarde la compra de ZOPO ZP980 y quisiera saber cual es más recomendable entre las formas que hay de envío.
Correo Singapur ------- gratis 0$ Correo Hongkong Rápido----cuesta 3$ ¿Después hay que pagar aduana? Un saludo y a ver si esta tarde puedo realizar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ni idea de esto aver si alguien me lo aclara; quiero hacer esta tarde la compra de ZOPO ZP980 y quisiera saber cual es más recomendable entre las formas que hay de envío.
Correo Singapur ------- gratis 0$ Correo Hongkong Rápido----cuesta 3$ ¿Después hay que pagar aduana? Un saludo y a ver si esta tarde puedo realizar la compra. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo he pedido por HK correos, que es lo que recomienda la propia página para envíos a España.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues después de mandarles un email a Alegrecompra me han dicho que espere una semana. Ellos van a poner una reclamación en Hong Kong Post y si en 7 dias no he recibido los paquetes me los vuelven a enviar....
Parecen cojonudos, noo? Después de todo ellos no tienen la culpa y yo sigo estando dentro de los 45 días de paypal. Así de esta forma no corremos riegos los compradores. No creéis?? Gracias a todos por vuestra atención. Os mantendré informados. Saludos. ![]() Esta gente de Alegrecompra ser ha portado de maravilla en todo momento, comunicacion diaria, atención correcta ante un problema no causado por ellos, espero que si algún teléfono me saliera malo se porten igual de bien.... Gracias por vuestro apoyo y por escucharme. Saludos. apazul -- JOSE MANUEL.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como os prometí os confirmo que ya han enviado los tres teléfonos que no me han llegado «por culpa de correos, los han perdido o se los quedo el cartero, quien sabe».
Esta gente de Alegrecompra ser ha portado de maravilla en todo momento, comunicacion diaria, atención correcta ante un problema no causado por ellos, espero que si algún teléfono me saliera malo se porten igual de bien.... Gracias por vuestro apoyo y por escucharme. Saludos. apazul -- JOSE MANUEL. ![]() Joder que mala suerte o que mala leche!!! venían los tres juntos? Yo espero uno que ayer salió de HK, a ver si no tarda mucho.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos casi te puedo asegurar que ha sido en la oficina de correos de mi ciudad, porque puse una reclamación en Correos.es y me dijeron que había llegado a mi ciudad pero que no sabían decirme nada más....