|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el angela kernel y a jugar con el pou haber que pasa ...
Edito: a estas alturas antes se habia reiniciado y de momento sin problemas Última edición por victormondaza Día 16/07/13 a las 21:49:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algún parpadeo por ejemplo en tapatalk cuando le doy a atrás para cambiar de página o algo parpadea levemente. Utilizo el nova que trae la ROM
|
||||
|
||||
|
Yo tenía parpadeos al volver al escritorio y lo solucioné instalando nova, era problema de Apex, sobre todo me parpadeaban los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale coño!! ya sé que decís de los "parpadeos" SON LAS ANIMACIONES DE MIUI!! no os tenéis que preocupar por eso!! si queréis volver a las stock tenéis un zip flasheable en el apartado MODs de la kitchen!!
|
||||
|
||||
![]() Y con respecto a los reinicios, se corregían en tu kernel? |
|
|
||||
|
||||
, a mi me gusta, vaya...Lo de los reinicios ya no estoy seguro si pruebas.... ahora te pones tú a jugar con el Pou, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento va perfecta. He seguido el manual de configuración y no veo el apartado de "Despertar al tocar" Las notificaciones entran más o menos bien. No entran al momento como con el Ángela kernel, pero entran como mucho pasados un par de minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones.. solución pronto.. vosotros veréis, jejej
|
||||
|
||||
|
pff.. yo creia que era el kernel de david.. pero me iba fatal, me tardaba en conectar el whatsapp una vez dejado reposo mucho rato.. etc.. he cambiado al angela kernel.. y me hacia lo mismo y creo que es por culpa de la versión whatsapp plus.. porque he bajado el del market y no me lo hace..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff.. yo creia que era el kernel de david.. pero me iba fatal, me tardaba en conectar el whatsapp una vez dejado reposo mucho rato.. etc.. he cambiado al angela kernel.. y me hacia lo mismo y creo que es por culpa de la versión whatsapp plus.. porque he bajado el del market y no me lo hace..
![]()