|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom... porfin la pude descargar
![]() ![]() Nada que decir buen trabajo Lauty ![]() ![]() ... eso si una duda, hay alguna manera de poner mas iconos en el toolbar??Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otra cosa, tengo un problema con la camara en instagram que no me pasaba en la .100 stock, se ve solo una parte de la imagen y lo demas se ve negro... Que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
es comun.. en las opciones del instagram elegi la camara del telefono, no la de instagram..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! jajaj, no sabia como solucionar eso :P ... amm me di cuenta de otra cosa xd ... nose porque no se me ven las caratulas de las canciones en el reproductor... y he tenido reinicios repentinos :S
Última edición por carlhitoz Día 11/07/13 a las 09:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no me queda claro si se puede instalar sobre la .100 de base o alguien lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de las caratulas lo soluciones instalando el walkman de otra rom que tenia :P y lo d el reinicio ya no me sucedio mas... tiene que haber sido algo del momento xd
|
|
|
||||
|
||||
|
eey colegas de huestercmania hay como instalar sobre la 89
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cual de las 4 versiones es la mejor para juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras tener la v3 un tiempo y probar esta, tengo ke decirte me hago fan de esta rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como hago para no tener que poner cada vez que incie el telefono eso de limitar procesos??? porque cada vez que apago o reinicio se cambia a como estaba (estandar)
|
|
|
||||
|
||||
|
ke bueno , el gps tarda un poco pero ya va.
![]() le falta un par de cositas para mi gusto. 1- la captura de pantalla en el boot menu 2- y la opción de reiniciar en boot menú. 3- poder añadirle mas botones a la barra de estado (gps, linterna, 2g o 3g). supongo ke para eso habrán scripts. por lo demás anda de 10 , me encanta esta rom. ![]() he encontrado un script de optimización de la ram para este terminal, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40407261 servirá con esta rom?? ya lo lleva?? o no lo aconsejas??
Última edición por itnas99 Día 17/07/13 a las 13:36:00. Razón: encontrado script. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna otra manera de descargarla que no sea por mega? es que a mitad de la descarga se me bloquea...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke bueno , el gps tarda un poco pero ya va.
![]() le falta un par de cositas para mi gusto. 1- la captura de pantalla en el boot menu 2- y la opción de reiniciar en boot menú. 3- poder añadirle mas botones a la barra de estado (gps, linterna, 2g o 3g). supongo ke para eso habrán scripts. por lo demás anda de 10 , me encanta esta rom. ![]() he encontrado un script de optimización de la ram para este terminal, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40407261 servirá con esta rom?? ya lo lleva?? o no lo aconsejas?? ![]() ahi quedaria de mas que de 10!Sobre eso de añadir boton de gps, linterna etc... se puede!! tienes que ir a configuraciones>pantalla>Quick settings saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||