|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al típico cartel de bar que dice "mañana invita la casa". Lo mismo, siempre es "mañana" y lo único que pasan son las semanas sin noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días dav me doy de baja de la conjunta creo que estoy en la posición 839 y pedí un un NEO N003 YOUTH negro
Mucha suerte a todos con vuestros móviles |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta neo noo3 premium
Acabo de registrarme hace escasos minutos y no tengo mucha idea de como va esto. He cubierto un pequeño formulario con el modelo de móvil y la cantidad q quiero, con cubrir eso ya estoy incluida en la lista??
![]() Yo quiero el Neo N003 premium en color negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta no hay formularios, lee el primer post e indicas lo que quieras por aqui (modelo, cantidad y color)
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy empezanso a pensar lo del neo seriamente si pillarme otro aunq sea en una pagina china por que al haber subido los precios hay muy buenas ofertas por hay, y el telefono este es un pepino, pero eso de q el 3G solo vaya a 2100MHz y no nos vaya funcionar bien el internet estes donde estes, entonces para que quieres el telefono, un telefono de estos que no funcione bien el internet no vale ni para tomar por c...¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy empezanso a pensar lo del neo seriamente si pillarme otro aunq sea en una pagina china por que al haber subido los precios hay muy buenas ofertas por hay, y el telefono este es un pepino, pero eso de q el 3G solo vaya a 2100MHz y no nos vaya funcionar bien el internet estes donde estes, entonces para que quieres el telefono, un telefono de estos que no funcione bien el internet no vale ni para tomar por c...¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún móvil que tenga las prestaciones parecidas al neo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante de procesadores MTK ha anunciado su gama de procesadores de 8 núcleos que empezaran a ser implantados en los nuevos terminales para septiembre, si neo se retrasa mas no merecerá la pena que lo compremos por muy barato que este. Neo se esta quedando atrás se lleva anunciando este móvil desde hace 9 meses y aun no hay noticias por parte del fabricante aparte de lo que publican en su web. Meizu mx3 eso si que es una maquina y saldrá a finales de septiembre. Beewip se tiene que dar a respetar las tiendas/fabricas chinas pasan completamente de ellos...
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante de procesadores MTK ha anunciado su gama de procesadores de 8 núcleos que empezaran a ser implantados en los nuevos terminales para septiembre, si neo se retrasa mas no merecerá la pena que lo compremos por muy barato que este. Neo se esta quedando atrás se lleva anunciando este móvil desde hace 9 meses y aun no hay noticias por parte del fabricante aparte de lo que publican en su web. Meizu mx3 eso si que es una maquina y saldrá a finales de septiembre. Beewip se tiene que dar a respetar las tiendas/fabricas chinas pasan completamente de ellos...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno esto tambien ha pasado con jiayu. Anuncian un supermvil y luego tardan 6 meses en tenernelo a la venta. Con el mtk pasara lo mismo desde que sale la noticia hasta que se monte en todos los termianles nos podemos traladar a finales de año. Si algo te enseñan estas conjuntas es como funcionan lo chinos...
![]() como mi xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Neo solamente a Octubre, estoy cansado de esperar.
Me doy de baja de la conjunta, ya comprado uno LG 4X HD. Mui bueno- HD pantalla, Gorilla Glass 4,7", con Quad-Core Tegra3 procesador, 1Gb/16Gb, 8Mpx Camara e 2100Mah bateria por 270€ en la tienda mas proximo, sin más problemas y complicaciones ![]() Buena suerte a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Neo solamente a Octubre, estoy cansado de esperar.
Me doy de baja de la conjunta, ya comprado uno LG 4X HD. Mui bueno- HD pantalla, Gorilla Glass 4,7", con Quad-Core Tegra3 procesador, 1Gb/16Gb, 8Mpx Camara e 2100Mah bateria por 270€ en la tienda mas proximo, sin más problemas y complicaciones ![]() Buena suerte a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por finales de agosto porque las primeras unidades ya estan reservadas desde hace meses con lo que hasta que no se hayan vendido todas la reservas no habra stock para los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la posición 10 y no me espero el móvil antes de mi cumple (finales de septiembre) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , ya no puedo esperar mas ,me desapunto de la conjunta,gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones
Si es que no estaran disponibles para el 25 de julio, me quiero comprar otro movil. Tengo 2 opciones, que les parece?
Iocean X7 Elite (2GB Ram 32GB Rom) 310 dolares Goophone (MTK6589 1,2 1GB Ram pero tiene audio yamaha igual que el NEO y una bateria casi igual con 2800mah). 245 dolares+ una memoria de 32= 265 dolares Agradezco sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que se retira de la conjunta. Suerte a todos, aunque estando de la mano de dav y Beewip no la necesitareis, son unos profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no estaran disponibles para el 25 de julio, me quiero comprar otro movil. Tengo 2 opciones, que les parece?
Iocean X7 Elite (2GB Ram 32GB Rom) 310 dolares Goophone (MTK6589 1,2 1GB Ram pero tiene audio yamaha igual que el NEO y una bateria casi igual con 2800mah). 245 dolares+ una memoria de 32= 265 dolares Agradezco sus opiniones. ![]() Como sony aqui |
|
|
||||
|
||||
|
El 25 julio sale en china y para los chinos (10.000 youth y 1.000 premium). Luego habrá que ver cuando salen las siguientes remesas y lo rápido que está beepwi para hacerse con los móviles.
Yo estoy en la posición 10 y no me espero el móvil antes de mi cumple (finales de septiembre) ![]() 2º A ver, lo de 10.000 y 1.000 se lo inventó alguien hace cosa de 2 meses (cuando salía en Junio) y si entonces ya tenían 10.000 y 1.000 seguro que les ha dado tiempo a hacer alguno más ¿no te parece? 3º ¿Que le importará a la empresa China si los móviles se venden en China, en Europa u Oceanía, cuando salgan a la venta todo aquel que pida se le venderá. 4º Estos de Neo son raros de cojones, no entiendo como llevan una empresa de esa manera, pero son los más baratos con mejores prestaciones que he visto, el siguiente móvil con las mismas prestaciones, (las mismas, no "parecidas") supera los 300 € fácilmente, lo saben y sacan tajada de esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 25 julio sale en china y para los chinos (10.000 youth y 1.000 premium). Luego habrá que ver cuando salen las siguientes remesas y lo rápido que está beepwi para hacerse con los móviles.
Yo estoy en la posición 10 y no me espero el móvil antes de mi cumple (finales de septiembre) ![]() |