ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
lanudofrances lanudofrances no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Bueno, al final me he decidido probar esta nueva versión; la verdad es que me ha gustado mucho, a comparación de las primeras versiones, la noto más pulida y con un mejor rendimiento. Sólo un par de preguntas, habéis tenido alguno problemas con la apk "file manager", desde hace tiempo que la uso y al instalar ésta nueva rom solo da que FC y no arranca, si la desinstalo y la intento instalar me da "error de espacio en el dispositivo".
Otra preguntilla, en el launcher tengo 5 iconos, pero al reiniciar se queda en 4. Os pasa ésto a vosotros?, es una tontería pero molesta.
Muchas gracias Veloz por tus trabajos.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ni siquiera inicia, da FC, no se lo que es pk no lo he usado, pero no hay alternativas?

es un programa de podcast, hay los podcast que mas sigo y por eso se me hace casi imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
a que te refieres con "si funcionan correctamente las notificaciones", que problemas has detectado tu?
Gracias
Fran
Pues que las notificaciones de gmail, google+, hangout no me llegaban hasta que no abria dichas aplicaciones, cosa bastante molesta, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
No se con esta version de miui (ahora voy con cyanogen), pero las anteriores v5 officiales, en cuanto hacia un poco de uso del movil (navegar, google+,whatsapp,...) se ponia ardiendo, pero eso queria preguntar si con la gpu a 512 no se notara aun mas el incremente de temperatura. Tambien me gustaria preguntar por la duracion de la bateria, y por las notificaciones (si funcionan correctamente), ya que fueron los dos puntos claves para quitarme la rom de miui. Gracias veloz de antemano
Bueno con la GPU a 512 que lo llevo actualmente si no juegas mucho, no noto un cambio de temperatura radical, si que es verdad que con el stock se calienta mucho mas que con este, pero es temprano para decir las cosas a ciencia cierta, le daré un par de días antes de poner la mano en el fuego, lo mismo que la duración, llevo pocas horas con el kernel nuevo, por lo que hasta mañana no puedo decir nada.

bueno, yo estoy probando ahora mismo tu kernel veloz!!
me funciona el pgm correctamente y de momento el consumo parece estable, o mas estable que con las anteriores Franco y AK. es estable y de momento no noto lag alguno.
esta noche os cuento que tal.

PD: sabeis ya alguna solucion para el tema de la accesibilidad que se desactiva cada 2x3? tengo mi pebble muerto de risa
Para que es esa apk? puedes pasarme enlace que la pruebe?

Hay problemas con los permisos y seguridad de miui, el creador de LMT ya me a contestado, y me ha dicho que es problema con la gestión de premisos y seguridad de Miui, hace que algunas apks no funcionen debidamente, de momento que yo use, solo tengo problemas con el LMT, lo demás todo me funciona.

Cita: Originalmente Escrito por lanudofrances Ver Mensaje
Bueno, al final me he decidido probar esta nueva versión; la verdad es que me ha gustado mucho, a comparación de las primeras versiones, la noto más pulida y con un mejor rendimiento. Sólo un par de preguntas, habéis tenido alguno problemas con la apk "file manager", desde hace tiempo que la uso y al instalar ésta nueva rom solo da que FC y no arranca, si la desinstalo y la intento instalar me da "error de espacio en el dispositivo".
Otra preguntilla, en el launcher tengo 5 iconos, pero al reiniciar se queda en 4. Os pasa ésto a vosotros?, es una tontería pero molesta.
Muchas gracias Veloz por tus trabajos.
Te refieres al File Manager que va con la rom? de momento no me ha dado FC alguno, sigo con el funcionando a la perfección, lo del launcher otra de las cosas raras, no me a pasado a mi, hiciste una instalación limpia? o la aplicaste encima de alguna Miui que no fuera mía?

Mira de volver a configurar el launcher a 4x5 desde ajustes del launcher y a ver si se pone bien, no se por donde guiarte por que son cosas que no me han pasado. :s

A muy malas haz un backup y realiza wipes, a ver si ha sido algo de alguna configuración o algo.

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
es un programa de podcast, hay los podcast que mas sigo y por eso se me hace casi imprescindible
Ostras es que no se como funciona eso de los podcast, jaja, si tuviera algún programa para ello que sincronizara con la cuenta gmail, o que tuviera su nube propia, te lo diría.

Solo puedo decirte que intentes buscar una alternativa que vaya bien en MIUI, o esperar a siguientes versiones, yo de todas formas en las siguientes versiones la probaré y te informo, si ves que no digo nada en las siguientes por que me he olvidad, pregúntame.

Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
Pues que las notificaciones de gmail, google+, hangout no me llegaban hasta que no abria dichas aplicaciones, cosa bastante molesta, la verdad.
Funcionan perfectamente las notificaciones de Gmail, y Hangouts, las de Google+ no lo se por que no lo uso en el móvil. XD

Hazte un backup y pruebala, si algo te hace cambiar de opinión, vuelves al backup y aquí no a pasado nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 15/07/13, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
A ver si arreglan pronto los permisos para poder usar el LMT que yo quería ponerla sin la barra negra de abajo y me han chafado con esto.

Mil gracias veloz por estar en todo.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
.
Para que es esa apk? puedes pasarme enlace que la pruebe?

Hay problemas con los permisos y seguridad de miui, el creador de LMT ya me a contestado, y me ha dicho que es problema con la gestión de premisos y seguridad de Miui, hace que algunas apks no funcionen debidamente, de momento que yo use, solo tengo problemas con el LMT, lo demás todo
Es la app que envía las notificaciones y gestiona el smartwach pebble.
Sabiendo lo que dices intentaré ponerme en contacto con los programadores para que lo tengan en cuenta.
Pd. De momento el kernel estable. No se me a apagado nunca la pantalla como con Franco y ak.
He notado que a veces el teclado no sale o tarda mucho en salir. Con teclado aosp y Swype...

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es la app que envía las notificaciones y gestiona el smartwach pebble.
Sabiendo lo que dices intentaré ponerme en contacto con los programadores para que lo tengan en cuenta.
Pd. De momento el kernel estable. No se me a apagado nunca la pantalla como con Franco y ak.
He notado que a veces el teclado no sale o tarda mucho en salir. Con teclado aosp y Swype...
Muy cierto, el AOSP hace el tonto y el de Google lo mismo, en un momento dado se me hizo insoportable, no paraba de cerrarse solo ja ja, yo uso el SwiftKey, de momento solo se me a encasquillado en el Hangouts 1 vez y fue la primera vez que lo usé, desde entonces nada, prueba a ver si te pasa si tienes posibilidad de probarlo, tengo el swipe comprado, cuando pille wifi lo instalo y lo pruebo también.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Veloz, el "File Manager" al que me refería no es el explorer nativo de la rom, me refiero a éste. La instalacion la realicé limpia, he cambiado las cuadriculas a 4x5 y me lo sigue haciendo, voy a flasharla otra vez a ver si se arregla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lanudofrances Ver Mensaje
Hola Veloz, el "File Manager" al que me refería no es el explorer nativo de la rom, me refiero a éste. La instalacion la realicé limpia, he cambiado las cuadriculas a 4x5 y me lo sigue haciendo, voy a flasharla otra vez a ver si se arregla. Un saludo
Ummm. Probando y funcionando. te da fc en algún momento dado?

Por cierto has probado el Es Explorer? O el file expert? Ambos son gratuitos y completos, acceso ftp, acceso a las nubes cómo Dropbox, skydrive...

Échale un ojo, no se si este tiene algo en especial, pero ya con sólo salirme el anuncio ya no ha hecho gracia ja ja.

Te dejo captura del que me comentas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373917381198.jpg (54.2 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummm. Probando y funcionando. te da fc en algún momento dado?

Por cierto has probado el Es Explorer? O el file expert? Ambos son gratuitos y completos, acceso ftp, acceso a las nubes cómo Dropbox, skydrive...

Échale un ojo, no se si este tiene algo en especial, pero ya con sólo salirme el anuncio ya no ha hecho gracia ja ja.

Te dejo captura del que me comentas:
Efectivamente es este, he probado los dos que me dices, pero debe de ser la fuerza de la costumbre que.......... He vuelto a flashear la rom y de momento todo me ha ido OK, ningún
FC y de momento me mantiene los 5 iconos en el launcher, esto de los flasheos es todo un misterio. Muy buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Muy cierto, el AOSP hace el tonto y el de Google lo mismo, en un momento dado se me hizo insoportable, no paraba de cerrarse solo ja ja, yo uso el SwiftKey, de momento solo se me a encasquillado en el Hangouts 1 vez y fue la primera vez que lo usé, desde entonces nada, prueba a ver si te pasa si tienes posibilidad de probarlo, tengo el swipe comprado, cuando pille wifi lo instalo y lo pruebo también.

Saludos!
Buenos dias, el problemas de los teclado ya lo he leido con otras versiones de miui, por no decirte que es un problema comun a todas.
lei una solucion que decia que habia que congelar e inhabilitar el teclado google/aosp.
pero yo lo tengo congelado e inhabilitado y el problema se repite. no siempre, pero cuando se atasca me enerva....
tengo switkey y swype, ambos comprados y uso sywpe de siempre porque es el que mas me gusta. pero si dices que swiftkey no se traba, me tendre que pasar a swiftkey.

PD: para los entusiastas del sonido, yo llevo viper mod sound fx, y funciona igual de bien que en el resto de las roms. con el reproductor nativo de miui, aun estando el modo compatible activado, parece que no hace nada. pero con el resto "play music, poweramp...." funciona como siempre.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veloz no he probado todavía tu ROM pero me gustaría saber si tiene algún modo de ordenar alfabéticamente las aplicaciones en las carpetas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos dias, el problemas de los teclado ya lo he leido con otras versiones de miui, por no decirte que es un problema comun a todas.
lei una solucion que decia que habia que congelar e inhabilitar el teclado google/aosp.
pero yo lo tengo congelado e inhabilitado y el problema se repite. no siempre, pero cuando se atasca me enerva....
tengo switkey y swype, ambos comprados y uso sywpe de siempre porque es el que mas me gusta. pero si dices que swiftkey no se traba, me tendre que pasar a swiftkey.

PD: para los entusiastas del sonido, yo llevo viper mod sound fx, y funciona igual de bien que en el resto de las roms. con el reproductor nativo de miui, aun estando el modo compatible activado, parece que no hace nada. pero con el resto "play music, poweramp...." funciona como siempre.
salu2
Si a mi me va de perlas el swiftkey, también es verdad que he borrado todos los teclados a excepció del AOSP. pero a lo radical, o sea zasca con root explorer o similar. XD

Veloz no he probado todavía tu ROM pero me gustaría saber si tiene algún modo de ordenar alfabéticamente las aplicaciones en las carpetas
No, no se puede, es algo interesante a decir verdad, no solo en las carpetas, sería interesante incluido en el mismo Launcher.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias veloz, son cosas que harian perfecta a la ROM, me puedes hacer un favor a ver si ya va esta aplicacion?, la ultima vez que tuve la MIUI se instala pero no funcionaba correctamente.

Es para apagar la pantalla con un boton en pantalla

https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock

Para la proxima version que saques me animare a probarla
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Gracias veloz, son cosas que harian perfecta a la ROM, me puedes hacer un favor a ver si ya va esta aplicacion?, la ultima vez que tuve la MIUI se instala pero no funcionaba correctamente.

Es para apagar la pantalla con un boton en pantalla

https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock

Para la proxima version que saques me animare a probarla
Westone, dejando pulsado sobre la el escritorio, das editar y añadir acceso directo, puedes añadir un interruptor, eliges dl de apagafo de pantalla y listo, lo pones donde quierad incluso en el dock, y no te hace falta instalar nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario:
Viejo 16/07/13, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Westone, dejando pulsado sobre la el escritorio, das editar y añadir acceso directo, puedes añadir un interruptor, eliges dl de apagafo de pantalla y listo, lo pones donde quierad incluso en el dock, y no te hace falta instalar nada
Buen dato!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Buen dato!
Buff acabo de leer mi post anterior y no se como os habéis enterado esta lleno de erratas :eek: serán las cervezas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Buff acabo de leer mi post anterior y no se como os habéis enterado esta lleno de erratas :eek: serán las cervezas jejeje
Jajaja todo el mundo comete erratas, y mas si se hace desde el móvil. XD no digamos sumando las cervezas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Me encanta la ROM y cada dia mas, gracias Veloz.

Parece que tras reinstalar chrome aun va algo lento pero bueno,a ver si lo apañan pronto que me gusta lo de los marcadores sincronizados con el pc.

Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Me encanta la ROM y cada dia mas, gracias Veloz.

Parece que tras reinstalar chrome aun va algo lento pero bueno,a ver si lo apañan pronto que me gusta lo de los marcadores sincronizados con el pc.
Si, a mi también me gusta mucho el Chrome, de todas maneras el de Miui también te los sinconiza con el PC si quieres probarlo, va bastante bien, no te borra el Chrome, por lo que puedes meterlo sin mucho problema.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=86

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /