|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan protegidas
|
|
|
||||
|
||||
, al menos para cerrar el otro hilo.Es igual, espero que la disfutéis como disfruté yo durante casi un año desarrolándola |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el kernel¿? que tengo que hacer en el recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
PSN_pureCM-v2.3_I9300_OC_minor_fixed-signed googy-max-kernel_1.5.6_cwm. cual me recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé del purecm las dos versiones ( minor fixed y el signed) el signed me reinició 2 veces el móvil pero tenía muy buenos consumos, también probé el goggy max y con ese de plano no terminaba mi día y lo tuve que cambiar, ahorita estoy con el minor fixed y me ha dado lag una sola vez al conectar mis audífonos pero apenas llevo un ciclo completo, espero y mejore, pero usalos unos días y alguno tendrá que sentarle bien, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... voy a probar ese kernel a ver que onda, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas... perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en esto... e seguido todos los pasos de
"Cómo instalar una custom ROM" en esta rom y todo bien, asta que e instalado esta custom rom y se queda el movil en el ojo dando vueltas, la pantalla de inicio de jellybeer4, y no pasa de ay... alguien me puede ayudar? gracias de antemano... y perdonad mi ignorancia... edito¡¡ no ay problema, ya esta arreglado, wipe data y funciono¡¡ PERDONAD Última edición por crespo90 Día 17/07/13 a las 23:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas... perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en esto... e seguido todos los pasos de
"Cómo instalar una custom ROM" en esta rom y todo bien, asta que e instalado esta custom rom y se queda el movil en el ojo dando vueltas, la pantalla de inicio de jellybeer4, y no pasa de ay... alguien me puede ayudar? gracias de antemano... y perdonad mi ignorancia... edito¡¡ no ay problema, ya esta arreglado, wipe data y funciono¡¡ PERDONAD ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre actualización de esta rom?
|
||||
|
||||
|
nada?
|
||||
|
||||
|
Actualización, actualización, actualización!!!
Here: http://d-h.st/rNh
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento más estable esta última versión.
Como aumento el volumen sin cambiar kernel? Última edición por okanroler Día 27/07/13 a las 01:27:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar el nombre de una buena app para descsrgar videos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||