|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima a probar y sobrevive sin explotar. Pero si me surge una duda, al instalarlo me modificó el configurador puso cfq y ondemand y la frecuencia a 1200, me imaginó que no tendrá el mismo efecto si pongo la configuración que siempre uso... Probaré a ver.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es que me aterrorize pero ya estoy cansado de flashear jajaja, entonces no se crea un zip en la carpeta universalflasher como todo lo que se instala desde cwm con el cual poder borrarlo sin mas? Bueno de momento me lo voy a dejar instalado aunque no noto mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es que me aterrorize pero ya estoy cansado de flashear jajaja, entonces no se crea un zip en la carpeta universalflasher como todo lo que se instala desde cwm con el cual poder borrarlo sin mas? Bueno de momento me lo voy a dejar instalado aunque no noto mucha diferencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del Ace han puesto el desinstalador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo unico que hace el mod es bajar el tiempo en las escalas de animaciones, antes de flashearlo probe bajandolas y trateando como una hora para notar diferencias y flashee probe y que va lo mismo, aunque no se si es pajaso mental (placebo) o no que si senti que mi bateria duro mas y al cargar la bateria por lo menos me duro media hora menos. No se esto senti vamos a ver voy a dejarlo hay un rato si no lo echo del s2 jeje.
Resultados de la prueba: Ese mod pureperformance X definitivamente no sirve para nada, ps supuestamente aumenta la velocidad pero que va disminuye el tiempo de las escalas de animaciones solamente y quien sabe que mas porquerias le hace al pobre s2 jajaja, ademas en 3 ocasiones depues de una llamada se me apago, era inestable apenas lo quite se arreglo todo, de mi parte, no lo recomiendo y no ahorra bateria.
Última edición por ismaelghr Día 16/07/13 a las 21:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 4.7 y en reposo la verdad que estoy contento esos consumos de durante la noche nada o 2% no llega pero bueno. El problema lo tengo con pantalla activa la bateria vuela. Esta tarde le pondre la 4.8 y el cacharro solo me aguatna la v0. Tema de BLN, programador, gobernador, voltajes he provado y no se cual decidirme la verdad alguna ayuda. sobre todo tema bln no acabo de aclarme que configuracion es la mejor para el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 4.7 y en reposo la verdad que estoy contento esos consumos de durante la noche nada o 2% no llega pero bueno. El problema lo tengo con pantalla activa la bateria vuela. Esta tarde le pondre la 4.8 y el cacharro solo me aguatna la v0. Tema de BLN, programador, gobernador, voltajes he provado y no se cual decidirme la verdad alguna ayuda. sobre todo tema bln no acabo de aclarme que configuracion es la mejor para el consumo
![]() Sobre el kernel... Si el V4.7 te va bien en reposo (que para mí es la clave) yo le pondría el perfil "equilibrado" (que está muy conseguido) y como mucho le subiría (sí, subirlos ) +25mv los voltajes de 800, 1000 y 1200 MHz. Así te tiene que ir más o menos bien en uso (aunque la pantalla es lo que más consume y ya sabes, fondos oscuros y brillo bajo ayudan mucho ).PD: Esto está parado o me lo parece a mí? Tan bien va la v4.8?
|
||||
|
||||
|
Sobre el bln el que consume menos es el BLNWW (pero no tienes el efecto breathe ahí, por ejemplo). Además tienes que configurar los leds en el menú de ajustes para que estén siempre encendidos o apagados.
Sobre el kernel... Si el V4.7 te va bien en reposo (que para mí es la clave) yo le pondría el perfil "equilibrado" (que está muy conseguido) y como mucho le subiría (sí, subirlos ) +25mv los voltajes de 800, 1000 y 1200 MHz. Así te tiene que ir más o menos bien en uso (aunque la pantalla es lo que más consume y ya sabes, fondos oscuros y brillo bajo ayudan mucho ).PD: Esto está parado o me lo parece a mí? Tan bien va la v4.8? ![]() ![]() A ti que tal por alla arriba? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues por "ahí arriba" bien. Echando un montón de menos a la gente y la cantidad de desarrollo que hay para el S2, pero al menos el cacharro compensa lo último. Además, poco a poco va apareciendo gente de aquí y se va animando la cosa
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por aqui en la playa pero siempre leyendo jejeje por cierto el 4.8 me va de lujo he bajado al regular hace unos dias y me va casiejor que la v0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el bln el que consume menos es el BLNWW (pero no tienes el efecto breathe ahí, por ejemplo). Además tienes que configurar los leds en el menú de ajustes para que estén siempre encendidos o apagados.
Sobre el kernel... Si el V4.7 te va bien en reposo (que para mí es la clave) yo le pondría el perfil "equilibrado" (que está muy conseguido) y como mucho le subiría (sí, subirlos ) +25mv los voltajes de 800, 1000 y 1200 MHz. Así te tiene que ir más o menos bien en uso (aunque la pantalla es lo que más consume y ya sabes, fondos oscuros y brillo bajo ayudan mucho ).PD: Esto está parado o me lo parece a mí? Tan bien va la v4.8? ![]() ![]() Puedes explicarme eso del bln lo de el efecto breathe no entiendo muy bien :s y si le pongo la configuracion que me dices el movil se peta se queda bloqueado congelado jajajaja
Última edición por quino20 Día 18/07/13 a las 16:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con deadline y hyper estoy consiguiendo muy buenos rendimientos nada de lag ni calentamientos. pd: olimpia campeón de la copa libertadores
|
|
|
||||
|
||||
|
que pedestre no te vienes pal S4 jajaja tengo el bicho y no se que hacer.. se os hecha de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||