Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Brooks10 Brooks10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Problema con contactos

Hola a todos, llevo con mi Tipo ya algun tiempo y me he dado cuenta de un problema. En la agenda, el filtrado que tenia puesto muestra "contactos de Whatsapp", por lo que aquellos que no tienen la aplicacion no me aparecen.

He de aclarar que si filtro por "contacto del telefono", solo me aparecen aquellos que he creado nuevos desde que tengo el telefono, no los que importé al recibir el telefono. Por ultimo, decir que esos contactos que ya no me aparecen, al principio si los tenia, ya que tuve tiempo de poner alguno en favoritos, etc...

Es todo un poco raro, no se si me habré explicado medianamente bien. Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
una sugerencia si borras los datos de la aplicacion de whatsapp y despues continuas con la instalacion y que instale la copia de seguridad podria servirte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 21:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /