HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Perdona, habre exagerado pero la pantalla del s4 no se ve nada al sol
Pues eso, no se ve bien bajo unas condiciones muy determinadas. Yo personalmente no es cuando más uso un móvil, ni mucho menos. Pero sí, la del HTC One es obvio que se mejor en esas condiciones. Pantalla saturada? Eso demuestra que la gente no ha probado bien un terminal de la marca, porque es algo que se puede equilibar bien fácil... al igual que se puede optar por TW o no.
Lo demás que has dicho... hay gente que hemos preferido una pantalla de 5" en un cuerpo más reducido y ligero que el del One y sus 4,7". Lo de la optimización no veo que sea más alta en un móvil que en otro. La cámara se dice que es mejor en términos generales la del S4 (y precisamente Samsung no la deja corta de software...). Lag... lag? invito a probar un S4 con la última actualización. Parece que se habla del lag del S4 como algo constante y permanente, cuando yo me he dado cuenta en momentos muy puntuales antes de actualizarlo. Es algo que se suele mencionar de oídas, pero ya es agua pasada (como el seguir diciendo que es caro, cuando se compra por algo más de 500e fácilmente).Plástico?. Muchos lo preferimos al metal por las ventajas que aporta frente a éste.
A veces hay gente que habla de ambos móviles como si hubiera una diferencia abismal entre ellos. Y son dos móviles que realmente se eligen por pequeños detalles. Uno es ligeramente mejor en una cosa (sin que el otro sea malo en ella), el otro lo es en otra...
Yo dudaba en regalar a mi pareja entre ambos, pero entre las opiniones sobre la cámara que leí a lo largo de la "www" y a las que leí a cerca de su batería, entre que a ella le gustó más en la mano el S4 (y no digamos sus complementos, cosas de mujeres... ), entre que no le sacamos partido a dos altavoces en un móvil, y que a mí no me gusta que si a un móvil se le estropea o vicia la batería ya tienes que llevarlo al Sat... pues me decidí por regalarle el S4. Y todo por 530e... Pero entiendo perfectamente que otra gente elija el One y lo vea mejor para sus necesidades.
De ahí a hablar de tanta superioridad de uno (el que sea) sobre el otro... va a ser que no.

Última edición por santinhos Día 16/07/13 a las 19:36:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/07/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
sinceramente, solo por pantalla y sonido ya gana el ONE ahora que me digais que en camara y ensamblaje tb...por eso ya no paso, las fotos del one salen muy bien pero no siempre, partes desenfocadas debido al mal uso del estabilizador, nitidez en algunos casos cuestionable pues salen con efecto "oleo" etc

ahora el aluminio es mucho mejor que el plastico pero el mal ensamblaje y lo que supone...no se no se
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
El compi de la review pone el ejemplo del lag en la galeria?? No se el one ese como estaria,pero precisamente al abrir la galeria hay una diferencia notable a favor del one...la del s4 tiene un lagazo que pa que...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Incluso con la ultima actualizacion del s4 esta ahi el lag.
Que mania con negar lo evidente...
Ahora me decis que mis 2 s4 dstaban defectuosos...

Con lo bien que se esta en el subforo del one...ale...ya se va a convertir en un avispero como el de los galaxy...si es que estos temas acaban siempre igual...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

que vicio con comparar moviles!!

vale, el S4 es una basura como ninguna otra... ya lo sabemos, pasamos a otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
es la misma historia de siempre!!! pero preguntaselo a mi amigo... por sus manos a pasado ya 5 s3 de lo buenos k son... 5!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo dudaba en regalar a mi pareja entre ambos, pero entre las opiniones sobre la cámara que leí a lo largo de la "www" y a las que leí a cerca de su batería, entre que a ella le gustó más en la mano el S4 (y no digamos sus complementos, cosas de mujeres... ),
Cosas de mujeres? A que te refieres? Por que a mi no me gustó el S4...XD
Viejo 16/07/13, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Incluso con la ultima actualizacion del s4 esta ahi el lag.
Que mania con negar lo evidente...
Ahora me decis que mis 2 s4 dstaban defectuosos...

Con lo bien que se esta en el subforo del one...ale...ya se va a convertir en un avispero como el de los galaxy...si es que estos temas acaban siempre igual...
Yo no tengo complejo de avispa. Tú sí? Es un foro y ni está prohibida la entrada a nadie ni el poder opinar, sobre todo con respeto y tranquilidad como lo hemos hecho. A lo mejor estoy equivocado y no me leí las reglas...
Y sí, en mi caso niego «lo evidente»: no tiene lag. Al parecer se pueden generalizar los fallos de una marca pero los de otra (ensamblaje?) ni de broma...
Si en un post en el que se habla del S4 y del One sólo pueden hablar los propietarios del HTC, sin oír opiniones contrarias, avisad, que para autoritarismos ya me llega con el de mi señora...
Disfrutad de vuestro pepino.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Cosas de mujeres? A que te refieres? Por que a mi no me gustó el S4...XD
Jeje. Me refiero a todos los complementos oficiales y no oficiales del S4. Que le encantaron... Y que cabe en su mini cluch (o como se diga) favorito y el One no. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo complejo de avispa. Tú sí? Es un foro y ni está prohibida la entrada a nadie ni el poder opinar, sobre todo con respeto y tranquilidad como lo hemos hecho. A lo mejor estoy equivocado y no me leí las reglas...
Y sí, en mi caso niego «lo evidente»: no tiene lag. Al parecer se pueden generalizar los fallos de una marca pero los de otra (ensamblaje?) ni de broma...
Si en un post en el que se habla del S4 y del One sólo pueden hablar los propietarios del HTC, sin oír opiniones contrarias, avisad, que para autoritarismos ya me llega con el de mi señora...
Disfrutad de vuestro pepino.
Un saludo.
Claro que tienes libertad para entrar al hilo que quieras.He dicho lo contrario?Lo digo por que los hilos asi terminan todos igual.
Por cierto,tienes un s4 unico.Lo sabias? Cuidalo.

Pd:claro que pienso disfrutar de mi pepino,que me da una experiencia de usuario de 10.Cosa que no se puede decir del samsung...ya que da la sensacion de que no tiene el hardware que en realidad lleva...

Última edición por Dabid80 Día 16/07/13 a las 22:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que tienes libertad para entrar al hilo que quieras.He dicho lo contrario?Lo digo por que los hilos asi terminan todos igual.
Por cierto,tienes un s4 unico.Lo sabias? Cuidalo.
...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...
Si.Unico. Osease,sin lag.
Se ve que ese salio defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.Unico. Osease,sin lag.
Se ve que ese salio defectuoso.
...

Última edición por santinhos Día 16/07/13 a las 22:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
La leche , opina sobre el s4 objetivamente en el foro del s4 ... Jajaja no t j.... Lo que desde luego te hace sentir el one , es .... Que te la bufan los demás smartphone's , eso es una opinión objetiva de un propietario de un HTC ONE

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 16/07/13 a las 23:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

El compi de la review pone el ejemplo del lag en la galeria?? No se el one ese como estaria,pero precisamente al abrir la galeria hay una diferencia notable a favor del one...la del s4 tiene un lagazo que pa que...
A ver, yo ni sé si el móvil tenía algo o estaba mal o había pasado por 50.000 manos. Yo sólo expongo lo que, a mi parecer, percibí al utilizarlo. No sé si has leido todo mi comentario que puntualizo que el tema de lags se detecta con el uso diario. A mi me da lo mismo uno que otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Lo que desde luego te hace sentir el one , es .... Que te la bufan los demás smartphone's , eso es una opinión objetiva de un propietario de un HTC ONE
Ahi has dado en el clavo...

El mayor lag sigue siendo en la agenda, al igual que s3, obviamente por el tw que es una castaña.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

De todos los moviles salen siempre unidades defectuosas...
Ahora di que eso solo pasa con el one...claaaro.
No, yo ni siquiera lo he insinuado pero ya veo que te gusta tergiversar los comentarios de los demás. Digo lo de la construcción por lo que me ha ocurrido a mi con dos unidades y lo que he visto en todas las que me han enseñado en tienda y por lo que en este foro han publicado otros compis con más de un cambio.

Repito, no digo que los demás no tengan fallos, pero los que tiene este no invitan a exagerar, por mucho que nos guste el terminal, y aseverar que es el mejor construido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
yo tengo un s4, y en ciertas cosas del touchwiz hay lag yo lo reconozco (que valiente Jejejej ) en la galería de samsung hay lag de 1 segundo al abrir seguro no hay día q abra más rápido. También decir que la galeria del galaxy s4 tiene muchas más pijadas que la de one, que las utilizarás más o menos pero q es lo que yo creo que causa el lag(air gesture y eso) también en la agenda hay algo de lag menos q en el s3 però hay... para mi son cosas mínimas y que creo que en actualizaciones futuras se corregirá (o no). Lo que creo también es que el one no recibirá muchas más actualizaciones es lo que creo. Ojala me equivoque ya que mi hermano lo tiene. Decir que he tenido los dos en la mano y van de fábula los dos. El galaxy tiene el lag que he comentado nada más (que con la galeria de los google edition se soluciona rapidísimo, tengo las 2 galerías así no me aburro. No va dando tirones constantemente ni nada que con lo que leo aquí parece que habléis de un orange daytona. Me encantan los 2 son muy bonitos yo no cambio el mio por nada en el mundo! Pero mi hermano el suyo tampoco. Siempre estamos con el pique de cual es mejor. Porque son los muy pepinos! Si tienes q comprarte uno comprate el que más te satisfaga! Un saludo y perdón por el párrafo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brianjimenez11 su comentario:
Viejo 17/07/13, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
opino exactamente igual y añado que la pantalla de 5" se nota.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
5 cosas por las que me decidi por el ONE

1- aunque me gustan los colores saturados y la pantalla del S3-4 en general, los blancos amarillentosos de los samsung me hacen sangrar los ojos, fue uno de los principales puntos por que cuando tuve el S4 en mis manos fue de lo primero que cheque y aun seguia muyyyyy presente...

2- aprendi a vivir sin 64gb extras gracias al HOX (yo tenia el s3 y cambie al HOX), tengo mi micro sd de64GB en mi bolsillo, si ocupo tener movies o algo pesado, la uso, si quiero verlo en mi cel saco el MHL pequeño y problema resuelto, tengo 4gb de musica, el nova3, DH4, y el real racing3 y aun tengo como 11gb de espacio libre, si ocupo desocupar espacio por cualquier motivo solo la muevo a mi microsd con el mhl y fin... SIN MECIONAR QUE HAY UN ONE DE 64GB jajaja

3- aprender a vivir sin otra pila, el ONE X de fabrica me daba 3.5---4 horas de pantalla a lo mucho, asi mismo tambien el ONE asi que solo me acostumbre a ello, PERO despues de un FULL UPDATE (firmware y una rom custom 4.2.2) hecha al ONE me esta dando unas SOLIDAS 6 horas de pantalla, y por solidas quiero decir que me las da con uso pesado, asi que la bateria no es un problema (mi fe fue recompensada, realmente pense que esto hiba a fallar el ONE)

4- motherFu*king Beats Audio, nigun mod hizo que el sonido del S3 se comparara al del HOX asi mismo imagino es lo mismo el S4 vs el ONE, y hablo del equipo por que no tengo audifonos beats, pero si escucho musica seguido en mi automovil, sin mencionar que los altavozes WOW...

5- Diseño, aqui no dire nada, por que no hay nada que decir jajaja solo que
Diseño del telefono ONE>>>SGS4
Diseño del software Sense >>>>>>>>>>>>>> lo demas (incluyendo touchwiz y el android puro)

y pues el ONE no va a brillar tanto publicamente o venderse tanto como el S4, pero olle eso nunca me a importado un carajo jajaja, y bueno es la primera vez creo yo que tengo un telefono del que estoy 100% contento

Última edición por Slver Día 17/07/13 a las 01:07:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /