|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el 3G y whatsapp? Yo al uitilizar whatsapp con 3G me llegan los mensajes al rato, es como si la ROM cerrara el proceso de whatsapp cuando no se usa y se esta con la conexión de datos.
¿Alguna sugerencia o solución? Yo lo único que pude hacer fue instalar una ROM STOCK ¬¬ hay va de perlas whatsapp,pero claro, en el resto de características prefiero 1000 veces la AceOne ![]() Ahora estoy en una CM10.1.1 y perfectamente. No sé si será por CM7 o por esta rom concretamente... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba si no recuerdo mal, pero no creía que era fallo de la rom, creía que era fallo de mi internet, pero viendo vuestros comentarios, es de la rom.
Ahora estoy en una CM10.1.1 y perfectamente. No sé si será por CM7 o por esta rom concretamente... Un saludo ![]() ![]() De forma general va bien esa ROM, hace dos días instale CM10.1.1 con 4.2.2 e incluso con WIFI no abría whatsapp y cosas extrañisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
Alguien ha utilizado el Adrenaline boost? Yo no he notado mejoría. He desistido de usarlo porque me fuerza la activación del wifi, aunque lo desconecte, y el wifi es con diferencia lo que más batería me consume |
|
|
||||
|
||||
![]() Es la de Bieltv: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676 Link de descarga: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/357 (cm-10.1.1-GT-S5830-cooper.zip) Venía de la última nighlty de CM10.1, de la misma rom y la verdad que las diferencias son notables, esta nueva CM10.1.1 va estupendamente y más fluida. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Claro
![]() Es la de Bieltv: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676 Link de descarga: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/357 (cm-10.1.1-GT-S5830-cooper.zip) Venía de la última nighlty de CM10.1, de la misma rom y la verdad que las diferencias son notables, esta nueva CM10.1.1 va estupendamente y más fluida. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy ![]() Saludos!! ![]() Un saludo y muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el adreno200.zip desde el recovery y el rendimiento 3D es muy menor a las stock's (donde en estas SI se les puede flashear el adreno200 y se nota una increible mejoria) espero que me ayuden ya que por lo demas es perfecta :3 mas que nada porque yo soy de jugar mucho a juegos en 3D como el Slenderman, Nova etc
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room no sera aunque sea un poquito compatible con el 5830M? :p que me dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones me canse de la CM 7.2 pero una duda amigo ya con la ROM instalada y 100% funcional ¿hay alguna forma de volver a utilizar el instalador para instalar mas cosas?
mis felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el backup hecho de la rom pero luego no consigo restaurarla por que podria ser.
gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ...
Ese es un error demasiado extraño, la verdad ya no tengo ni idea de que puede ser, yo tambien crei que era el CB, pero no, y lo mas extraño es que solo pasa con el firekernel, asi que se podria asumir que es problema del kernel, pero ya intente varias cosas y nada. La unica solucion que he encontrado para eso es: Despues que restaures el backup, flashea el blackhawk kernel, y reinicia, si no arranca a la primera y se queda en las letras de android, apagalo dejando presionado el boton de encendido hasta que se apague, encendelo otra vez y ahi ya tendra que encender normalmente, despues ya podes volver a flashear el firekernel y funcionara normal. Requiere un poco mas de trabajo, pero es la unica solucion que he encontrado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la wifi se me desconecta haora esta conectado pero no tengo internet
porfavor espero una respuesta saludos! alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema,la pantalla de desbloqueo desaparece y tengo que reiniciar para que vuelva a aparecer, lo bloqueo y cuando prendo la pantalla con el botón central aparece ya desbloqueado, no me aparece para desbloquear, alguna solucion? plis, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!.
Quiero instalar esta rom en el Ace de mi pareja ya que le está dando muchos fallos con la rom stock. Pero tengo una duda. Veo que en los pasos para instalar dice que la rom hay que meterla en la tarjeta SD, entiendo que la externa, el problema es que no la tengo. ¿Podría meterla en la interna para flashear, o me hace falta la SD externa obligatoriamente?. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom en el Ace de mi pareja ya que le está dando muchos fallos con la rom stock. Pero tengo una duda.
Veo que en los pasos para instalar dice que la rom hay que meterla en la tarjeta SD, entiendo que la externa, el problema es que no la tengo. ¿Podría meterla en la interna para flashear, o me hace falta la SD externa obligatoriamente? ![]() nesecitas si o si una sd memoria externa no podes ponerla en la interna e intentar instalar ademas tenes que tener el CWM 5.0.2.6 (recovery) Por lo que veo no lo tenes ya que no posees una sd y para instalarlo tambien te hace falta esta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please respondan la pregunta PORQUE MIERDA LA WIFI SE ME CORTA SOLO DURA 5 MIN Y SE CORTA? please checha responda el mesaje que te envie
saludos! |