Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/10, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
magicjordi magicjordi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

[APP]LedNotifications para HD2 (soluciona problema notificaciones email)

Hola,

he desarrollado una aplicación que permite configurar las notificaciones por led. Si os interesa teneis os dejo el hilo de xda. Probablemente hayáis visto el mismo hilo en software para windows mobile pero ahora es exclusivo (por temas de ahorro de batería) para la HD2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647875

Un saludo,

Jordi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/10, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
cugel cugel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: hd2

Hola,

Brillante idea y magnifica aplicación, enhorabuena.

Solo quería reportarte un problemilla, estoy usando la aplicación de System Seven para realizar polling de mi cuenta de webmail del Microsoft Exchange, cuando aparece la notificación de nuevo correo en la taskbar (usa un icono propio de la aplicación e intento registrar el evento me sale un error:

"Excepción nativa en LedNotifyGUI.exe"

Viendo la traza de los detalles esta es parte de la información:

Codigo de excpcion: 0xc0000005

en
frmAddActiveNotification.RequestNotification(..... ) en frmAddActivrNotification.frmAddActiveNotification_ Load(.....)

¿Alguna pista de por donde puede venir el error?

Saludos y gracias,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cugel,

gracias por el feedback . Con el trace que me has dado ya se de donde viene el error. Intentaré corregirlo estos dias.

Si estas acostumbrado a trastear con el registro (te aconsejo CeRegEdit) añade otra notificacion y comprueba otras claves (sólo por curiosidad )

HKEY_CURRENT_USER\Software\LedNotifier\Notificatio ns
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Shell\Notification s

Un saludo,

Jordi
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Gracias, realmente aprecio tus esfuerzos, es una aplicación que me puede resultar muy util ya que recibo bastantes correos y no disponer del led de aviso es una carencia importante.

Respecto a las entradas, en ambos sitios tengo una entrada con identificados {B3A81802-9095-4B4B-8713-7D65B6FB8BBC}
Colgando de ella en la rama del Local Machine solo hay una carpeta llamada '8001' y en Current User esta vacia.

Espero que te sirva de ayuda. No dudes en pedirme cualquier información que te pueda ayudar, no estoy muy familiarizado todavía con WM (es mi primer terminal) pero llevo un tiempo currando en esto de la informática

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cugel,

no he tenido la oportunidad de probar tu fallo pero la actualización que he colgado debería solventar el problema.Si no se soluciona te explicaré como arreglarlo manualmente

Postea si te ha solucionado el problema

Un saludo,

Jordi
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola magicjordi,

Lo siento pero sigue dando el mismo error, la única diferencia es el código de excepción, ahora es el 0xc0000005.

El registro tiene la misma información que antes.

Saludos y gracias por la rapidez en la respuesta,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
ESTIMULO ESTIMULO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
muchas gracias magicjordi por tu aplicacion, ya te seguia en xda jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cugel Ver Mensaje
Hola magicjordi,

Lo siento pero sigue dando el mismo error, la única diferencia es el código de excepción, ahora es el 0xc0000005.

El registro tiene la misma información que antes.

Saludos y gracias por la rapidez en la respuesta,
Hola cugel,

es difícil saber de donde viene el error sin poder recrear el evento. Pero vamos a probar esto:

1)Primero, sólo para estar seguros, tu aplicación dibuja un icono en la barra de arriba? es eso cierto?

2) Para el background process

3) Ahora enviate un email de manera que se genere una notificación

4) Ahora abre el registro:

Debe aparecer una clave llamada

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\State\Shell\Notification s\Active

Ahi hay dos valores

CLSID
ID

Bien tienes que crear una clave en HKEY_CURRENT_USER\Software\LedNotifier\Notificatio ns como se muestra en el dibujo de los mismo valores que las claves CLSID e ID. Si no aparece el valor ID es que has generado la notifcacion antes de parar el background. En ese caso quita la notificación ,para el background y vuelve a generarla.

Ahora solo has de configurar los valores Description, ledPath y Enabled. Description es el nombre identificativo, "correo" o "e-mail" por ejemplo, ledPath es "main led\orange" para el naranja y "main led\green" para el verde.

Ahora reinicia el programa. Debería aparecer la notificación como si la hubieras añadido tu.

Un saludo,

Jordi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg registro.jpg (15.3 KB, 460 visitas)
Tipo de Archivo: jpg registro2.jpg (15.7 KB, 458 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ESTIMULO Ver Mensaje
muchas gracias magicjordi por tu aplicacion, ya te seguia en xda jejeje
entonces vivirias los ya corregidos problemas de bateria del principio

Me alegro que os guste el app
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 07:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Vamos avanzando ;)

En la carpeta Active me aparece la clave CLSID con valor {A877D65A-239C-47A7-9304-0D347F580408} con el valor ID 21998 (en decimal)

He copiaado estos valores según lo indicado, me aparece la información en el gui de administracion pero ahora no parpadea el led cuando llega la notificación.

¿Alguna pista sobre como seguir?

Saludos y gracias

Última edición por cugel Día 04/04/10 a las 08:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cugel,

me parece extraño que tu CLSID ( {A877D65A....}) corresponda con el mio. El CLSID es un número que identifica un programa y por lo que comentas tu aplicación es de un tercero, por lo que no debería coincidir.

Debes asegurarte que el CLSID es correcto, de otra forma no se generará la notificación. Una forma es deshacerte de todas las notificaciones y ver que en Active no tiene que aparecer nada (pues no hay ninguna notificación activa). Al generar tu notificación debe aparecer en active la última notificación (que es la que está activa). Vuelve a comprobar los valores que sean los correctos (tiene que ser exacto, ni un espacio ni una coma ni nada, todo igual: lo mejor copiar y pegar).

Otra causa puede ser que los valores no sean correctos. Hazte una llamada perdida y guarda la notificación con el programa. Ponle el color de led que quieres para el correo. Ahora ves al registro a la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\LedNotifier\Notificatio ns y verás que se ha añadido una clave con el CLSID y una subclave con el ID. Pues bien, RENOMBRA estos claves (la clave con el CLSID (la que es del estilo {xxxxxxx-xxx-xx....} y su subclave con el ID (la del número)) con los que tienes en tu programa de correo. Lo que hemos hecho es que el programa genere los valores de configuración para una llamada perdida, al cambiarle los valores de CLSID e ID estaremos asignando esta configuración a este programa de correo (cambia el valor Description por "email" o "correo").

Espero que se haya solucionado tu incidencia ...

Un saludo,

Jordi
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
hola. no entiendo mucho de ingles y no me entero bien. hay que pagar/donar para poder descargarte esta aplicacion? viene comprimida con contraseña. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok. ya entendi lo de la clave, pero no entiendo como funciona este programa. que cab hay que instalar? solo el autostartup rc4? como se configura. podrias poner una breve esplicacion en español? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
hola. no entiendo mucho de ingles y no me entero bien. hay que pagar/donar para poder descargarte esta aplicacion? viene comprimida con contraseña. un saludo
El texto dice...

He hecho un gran esfuerzo programando esta aplicación, buscando errores y corrigiendolos. Así que te voy a pedir que si te gusta esta aplicación por favor haz una donación a alguna ONG por ejemplo http://www.supportunicef.org . De la misma forma que te he ayudado con este programa tu puedes ayudar a otra gente. Si has leído esto sabrás que la contseña es donateong
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porfavor, alguien que lo haya conseguido instalar que esplique un poco como es instala.
me interesa mucho esta aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porfavor, alguien que lo haya conseguido instalar que esplique un poco como es instala.
me interesa mucho esta aplicacion.
Instala el cab. Abre el ledconfigGUI, el que tiene el icono de exclamación con fondo verde. Para el background process (on/off de abajo del todo). Genera una notificación (por ejemplo de correo). Si tenias una antes borrala y vuelve a generarla. Dale a configure->add active notification. Selecciona el color del led. Dale al boton ADD. En el menú principal te saldrá la notificación. Activala con el botón on/off. Ahora arranca el background process (botón on/off de abajo del todo). Cuando te envien un email se encenderá el led. Con Override power led parpadeará aunque esté cargando.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magicjordi Ver Mensaje
Instala el cab. Abre el ledconfigGUI, el que tiene el icono de exclamación con fondo verde. Para el background process (on/off de abajo del todo). Genera una notificación (por ejemplo de correo). Si tenias una antes borrala y vuelve a generarla. Dale a configure->add active notification. Selecciona el color del led. Dale al boton ADD. En el menú principal te saldrá la notificación. Activala con el botón on/off. Ahora arranca el background process (botón on/off de abajo del todo). Cuando te envien un email se encenderá el led. Con Override power led parpadeará aunque esté cargando.
hola. muchas gracias por la respuesta. e seguido los pasos que esplicas y funcionaaaa. genial aplicacion. lo e configurado con el correo electronico y con el mesenger y cuando tienes una notificacion de correo o alguien te a hablado por el messenger, ahora parpadea el led para avisarte.

solo tengo un pequeño problema y es que al reiniciar el telefono me sale un mensaje de error que dice " error opening machine notifications key". le doy a aceptar para quitarlo, pero para que me vuelva a funcionar las notificaciones tengo que entrar en el programa y poner cada vez el icono de "start/stop" en on, ya que cuando reinicio se pone en off.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
ESTIMULO ESTIMULO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
solo tengo un pequeño problema y es que al reiniciar el telefono me sale un mensaje de error que dice " error opening machine notifications key". le doy a aceptar para quitarlo, pero para que me vuelva a funcionar las notificaciones tengo que entrar en el programa y poner cada vez el icono de "start/stop" en on, ya que cuando reinicio se pone en off.
Le he puesto una rom de XDA que me encanta (energy) y me pasa lo mismo, da ese error y tengo que arrancar el programa a mano cada vez que reinicio.
Gracias y un saludete
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magicjordi Ver Mensaje
Hola, gracias por tu trabajo, no obstante, yo hago como dices una y otra vez, pero no me funciona. Alguna idea??
P.D. en el registro no me sale el id. Tengo el bsb make instalado no se si sera por eso.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /