|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros les pregunto es que mi celular no entra en samsung kies como lo hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargarlo otra vez a mi se me kies con windows 8 le di a click derecho solucionar problemas de compatibilidad segui la ruta y solucionado espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esto si todos los que habeis escrito teneis todos los mobiles bien doi el tema por zanjado ya que e tenido privados y comentarios por youtube un tanto desagrabales yo no obligo a nadie acer nada solo que a mi me sirvio y lo decidi compartir con alguien no era ni es mi intencion joder ningun mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
flamenkito que pena con ud me parecce el colmo las personas que le mandaron privados feos pero personalmente se me bloqueo por que hice algo mal y ud me ayudo mucho para organizarlo de nuevo me gustaria que por privado me regalara el correo para algun inconveniente le reitero las gracias de nuevo etoy super agradecido por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le den por ?
Yo con esto si todos los que habeis escrito teneis todos los mobiles bien doi el tema por zanjado ya que e tenido privados y comentarios por youtube un tanto desagrabales yo no obligo a nadie acer nada solo que a mi me sirvio y lo decidi compartir con alguien no era ni es mi intencion joder ningun mobil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/230074601/...1_TPA.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola amigos cuales son los archivos necesarios para rotear este modelo young gt-6310
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias flamenkito34 me funciono muy bien el tutorial te lo agradezco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear mi samsung
Me podrias facilitar los archivos necesario para poder rootear mi movil, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros los borre por que ahi gente que no podia acceder al acceso root y por privados y en mail y en al video de youtube me pusieron a parir el que los quiera que me mande un privad y se los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es probando bajo la responsabilidad de cada uno y si por si acaso sale mal cada quien es dueño de lo que hase
|
|
|
||||
|
||||
|
:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido todo a la perfección flamenquito. Gracias por estos tutoriales y sobretodo, por su gran paciencia.
Flamenkito, usted recomienda actualizar el superuser? Saludos y de nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar pero desde la play store y si pide lo de los binomios actualizar normal a veces el telefono se flasea solo es volver a pasar recoverytard por odin y listo y si no funciona en a pagina 5 del hilo ronnie pone un enlace para la room original que es un tard los mismos pasos se pone en PASS e odin y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo... el link de descarga para todas las herramientas a utilizar para rootear el galaxy young GT s6310...
|