|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver con cuanta ram han dejado la rusa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de saltar una actualización de firmware a través de kies. Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, no había tocado nada. Sorry por la falsa alarma. Cuando acabe el proceso (eterno) comento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir con que no habías tocado nada? Si significa que te acabas de pillar el terminal y tienes actualización, seguramente será alguna de la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si específica porfavor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ha sido una actualización de GB. XXLL2. El teléfono es libre y desde que lo compré en marzo (en España) no había actualizado nada, ni siquiera tenía el kies instalado. Hoy me había decidido a probar a actualizarlo y he leído que el primer paso es instalar los drivers a través del kies. Nada más conectarlo me ha saltado el mensaje de actualización disponible y me he afanado. He dado por hecho que era la JB. Así que nada, sigo con GB.
La verdad es que no controlo mucho pero ya que me había ilusionado con la actualización: ¿Que versión me recomendáis para instalar por odín y que no sea muy complicado de hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que a probado la rusa XXMG2 ....
![]() impresiones ...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a salir esto al conectar al kies:
Versión actual de firmware : PDA:LL2 / PHONE:LL2 / CSC:LL1 (DBT) Versión más reciente de firmware : PDA:MF1 / PHONE:MF1 / CSC:MF1 (DBT) ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono es alemán? porque creo que te esta ofrecion la jellybean MF1, esa esta muy bien es la que tengo yo y a no ser que digan cosas mejores de la rusa, no la cambio. recomiendo antes por Odin que por Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable poner primero MB4 para aumentar la RAM disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepárate para la lentitud y el lag.
Yo pase de la 2.3.6 a la JB oficial Alemana y el móvil se queda con 444 Mb de RAM. Harto de que el móvil se hubiera vuelto tan lento, me pase a la Simply. Ya he hecho de todo, autostarts, etc y el móvil es superlento. Como quieras instalar las cosas normales ( widget del tiempo, swype, aplicación pepephone...) es insufrible. Por el único motivo que salí de GB fue por la mejora de la cámara y alguna tontería más de JB. No se si conseguiré volver a GB y si ya no podré subir de los malditos 444MB. Lo que si tengo claro es que con esa RAM este móvil no funciona bien. La solución de momento es reiniciar 2 veces al día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie el launcher, le puse greenify, borre y congelé con el titanium, un liberador de ram... Y no suele llegar a 100mb libres casi nunca, hay veces que ni 20 tiene, pero por lo menos aguanto por el zoom de la camara, a ver si la rusa va mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que noté es un cambio brutal en la velocidad del autofocus. En GB es bastante lamentable. |