|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia bajo el agua del Xperia GO
Muy buenas a todos,
Soy poseedor de un Xperia GO de color amarillo. Lo compré como 2º móvil, mas en plan batalla. Este fin de semana he estado de camping con los amigos y me lo he llevado y he tenido con él mi primera experiéncia acuática, de la que queria exponeros algunas dudillas: - Las fotos bajo el agua que tal os salen? Las haceis con el temporizador supongo? Poneis flash? Yo las hice con el temporizador y con el flash en Auto y la verdad es que no són ninguna maravilla... Luego hay 2 "temas" que no se si os pasan a todos o es problema del mio: - Despues de sumergirlo para echar unas fotos, ni el micro ni el auricular se oyen bien (muy bajo o prácticamente no se oyen). Me llamó un amigo y me decia que no me oía y yo lo oía bajísimo. - Lo segundo, la segunda vez que lo sumergí ví como unas gotitas en la parte interior de la pantalla. No sé si era que estaba empañada o qué pero al rato de sacarlo desaparecieron, pero si el terminal está correctamente sellado entiendo que no debería ocurrir no? Nada más (creo). Espero vuestras experiencias y consejos, ya que estos 2 últimos puntos me preocuparon un poco la verdad... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss yo lo eh sumergido amigo pero no eh buzeado como tu eso de las gotitas dentro si esta raro :S y sobre lo demas temporizador y eso yo tengo un mod con la cámara de jelly bean 4.2 y esta modifixado para disparar con los botones de volumen
y ya por último respecto a lo del sonido ahí si estoy de acuerdo que el sonido es pésimo en lo absoluto Saludos ![]() Se me olvidaba eso si cuando lo sumerges quedab restos dee agua dentro de la tapa y hacen q el altavoz y micro no se oigan bien pero basta con quitar la tapa y secar el exedente de agua y listo Última edición por sekers0e Día 16/07/13 a las 12:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pss yo lo eh sumergido amigo pero no eh buzeado como tu eso de las gotitas dentro si esta raro :S y sobre lo demas temporizador y eso yo tengo un mod con la cámara de jelly bean 4.2 y esta modifixado para disparar con los botones de volumen
y ya por último respecto a lo del sonido ahí si estoy de acuerdo que el sonido es pésimo en lo absoluto Saludos ![]() Se me olvidaba eso si cuando lo sumerges quedab restos dee agua dentro de la tapa y hacen q el altavoz y micro no se oigan bien pero basta con quitar la tapa y secar el exedente de agua y listo ![]() Yo tampoco es que haya buceado eh? No sé si a alguien mas le ha pasado lo de el agua en el interior de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he metido en la piscina se callo al fondo, pero no le paso nada, los vídeos una pasada se escucha hasta las personas que están hablando en el filo de la piscina, a los días me paso un royo con el volumen, pero creo que fue al toquetearlo que le jodi alguna configuración que al final pude resolver.
un saludo he de decir que tengo un enlace de un vídeo con el xperia si lo queréis os lo paso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he metido en la piscina se callo al fondo, pero no le paso nada, los vídeos una pasada se escucha hasta las personas que están hablando en el filo de la piscina, a los días me paso un royo con el volumen, pero creo que fue al toquetearlo que le jodi alguna configuración que al final pude resolver.
un saludo he de decir que tengo un enlace de un vídeo con el xperia si lo queréis os lo paso ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el video yo estoy contento con la impermeabilidad del celular de momento pero es poco resistente el mio tiene rota una esquina de una vez que se cayo de canto y el lado del usb tambien tiene un roce gordo jejeje dejo el video con la familia. Para que se vea mejor en alta definicion, otra cosilla perdonar si se mueve es dificil de grabar jajajajaja no tienes la perspectiva
![]() Última edición por p.potenza Día 18/07/13 a las 20:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo por si alguien me hace caso alguna vez. No es un teléfono submarino, es resistente (en cierto grado) al agua pero que sea hermético depende no solo de la fabricación, una simple tapa desgastada, mal puesta o un pelito pillado al cerrarse ya es un problema.
A los equipos subacuáticos hay que andar engrasando con silicona y cambiando las juntas tóricas cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
¡La tapa de este celular no sirve para nada! lo que sirve es el núcleo interno la tapa de atrás es un simple enbellecedor.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: )No soy acosador, solo tengo buena memoria ![]() Cita: )... Compare con otra persona que lo tiene, y ahora contigo, veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupó un poco es el hecho que se viera la pantalla por dentro como "empañada". A ver si vuelvo a probarlo y os muestro a que me refiero (si ocurre).
Lo de pulsar botones bajo el agua si que lo descarto 100%. Es la manera de que entre agua al terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nuevo descubrimiento! el problema del sonido es cuando lo sumerges un rato en el agua el altavoz parece que hasta que no le sale del todo el agua no vuelve a funcionar a toda su capacidad.
ahora otra vez suena bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||