|
||
|
|
||||
|
||||
Test's de video con Sony Xperia T
La idea del post es mostrar videos nuestros o de otros usuarios con el fin de que los usuarios que estén indecisos de comprar este móvil, vean la calidad de video que tiene y así tengan un empujoncito más en la decisión de compra de este gran smartphone.
Empiezo yo: Última edición por JoseDek Día 16/07/13 a las 14:27:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver ninguno de los 2 videos :s
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q me encanta esta propuesta, faltarian video en zonas de poca luz. de noche o en un bar. usando flash etc.
y me gustaria ver videos q me imagino q si se puede. a 1080 p 30 fps. a ver si realmente lo graba. desde luego la camara es una pasada |
|
|
||||
|
||||
no me gusta como maneja la exposición a ciertas horas del día, le tengo que poner -0.3 o -0.7, cambiar la medición de luz y balance de blancos para lograr un mejor video, ya despues los saca bien, pero siento que se veria mejor con los colores un poco saturados, parece que estoy viendo 300, man of steel con sus grises por todos lados (exagero un poco pero los que lo tienen lo sabran)
|
||||
|
||||
|
Min 0:31. Au
Tampoco creo que ese "paisaje" favorezca mucho jaja ___________________________________________ Yo creo que esta sobrada para ser de un móvil.. No son míos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir otro nuevo video, esta vez a 1080p. Aunque la iluminación no es que sea la adecuada.
Última edición por JoseDek Día 20/07/13 a las 13:43:48. Razón: añadir info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta tanto tomar videos. Hay ocasiones que se desenfocada demasiado
lo que si me gusta es tomar fotos
|
|