|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hey doggy! muy buena la rom, más fluida que la v3
Tengo un problema con la wifi funciona bien, se conecta y tal y puedo hacer todo, pero cuando estoy un tiempo sin usar la wifi, sigue conectada pero sin acceso a internet, no se si me explico, que sigue el iconito de la wifi pero inexplicablemente no puedo acceder a internet en ninguna aplicacion, tengo que conectar y desconectar. Nada más instalar la rom metí el parche ese que se supone que mejora la wifi, ¿puede ser eso? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis la app DISPOSITIVOS i9nhabilitada, congelada o desinstalada no tiene porque cerrarse....yo la uso sin problemas...yavo el nuevo ALBUM XPERIA Z ULTRA que esta en los ADDONS y cero problemas...
...yo tamnbien usaba QUICKPIC incluso lo puse como galeria en la version anterior pero....coje la mejor foto que tengas hechada con tu movil y le haces una captura de pantalla con ALBUM y ahora haces otra captura de pantalla de la misma foto desde QUICKPIC....veras la diferencia ....en el ALBUM se ve mucho mejor ![]() ![]() También tenías razón con lo de QUICKPIC. Si es que el que sabe sabe, jeje!! Bueno, estamos impacientes de probar la v5. La verdad es que en estas últimas semanas he probado varias ROM y para mi gusto me quedo con la tuya. Muchas gracias por dar vida a mi NEO V. Eres un
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede crear un ZIP para flasear en modo recovery de la aplicación Titanium Backup???
LA ROM Aroma Cream Cramel tiene esta APP incorporada y viene muy bien. El TB te permite crear ZIP de todas las aplicaciones menos de la suya propia, o al menos yo no he encontrado la forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede crear un ZIP para flasear en modo recovery de la aplicación Titanium Backup???
LA ROM Aroma Cream Cramel tiene esta APP incorporada y viene muy bien. El TB te permite crear ZIP de todas las aplicaciones menos de la suya propia, o al menos yo no he encontrado la forma. ![]() Lo tengo comprado y la versión 6.0.5.1
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy impresionado, la V2 era una pasada pero la 3 me dio un monton de fallos ( entiendo que soy delos pocos) pero esta es muy buena!!! Me iba a volver a la V2 de la que no me gustaba mucho el tema gráfico pero si la fluidez de la roma... Ahora tengo todo en 1!!!! Una vez mas te Felicito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin problemas de bluetooth para nada, compañero lo uso a menudo, no se que es pero de la rom te garantizo que no...
|
|
||||
|
||||
|
Hey doggy! muy buena la rom, más fluida que la v3
Tengo un problema con la wifi funciona bien, se conecta y tal y puedo hacer todo, pero cuando estoy un tiempo sin usar la wifi, sigue conectada pero sin acceso a internet, no se si me explico, que sigue el iconito de la wifi pero inexplicablemente no puedo acceder a internet en ninguna aplicacion, tengo que conectar y desconectar. Nada más instalar la rom metí el parche ese que se supone que mejora la wifi, ¿puede ser eso? Gracias! ![]() ...tambien tened en cuenta que todos los dias no hay la misma estabilidad de conexion, pero eso ya no es nuestro movil , es de la señal de la compañia que sea que nos yegue...yo por ejemplo hay dias que teniendo los mismos palitos en la señal de wifi tengo mucha menos señal ...(ya que con las barras de serarjr podemos ver esto)
|
||||
|
||||
|
Gracias DOGGYSTILE, lo he probado congelando DISPOSITIVOS y efectivamente ya no se cierra.
También tenías razón con lo de QUICKPIC. Si es que el que sabe sabe, jeje!! Bueno, estamos impacientes de probar la v5. La verdad es que en estas últimas semanas he probado varias ROM y para mi gusto me quedo con la tuya. Muchas gracias por dar vida a mi NEO V. Eres un ![]() ![]() La verdad que estoy impresionado, la V2 era una pasada pero la 3 me dio un monton de fallos ( entiendo que soy delos pocos) pero esta es muy buena!!! Me iba a volver a la V2 de la que no me gustaba mucho el tema gráfico pero si la fluidez de la roma... Ahora tengo todo en 1!!!! Una vez mas te Felicito!!!
![]() ![]() ...la verdad que de las versiones tambien pienso que esta es la mejor ![]() muchas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Doggy!! excelente ROM Tío!!!!!! solo una cosilla...¿cómo soluciono lo de "dispositivos se ha detenido"? me sale mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 17/07/13 a las 11:56:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doggy ya estoy probando tu Rom, la verdad es que va bastante bien, pero con los juegos se me cala un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tu nueva versión de la ROM, Doggy.
No se si volver a probar de nuevo una ROM basada en ICS, ya que no me gustaba que se me calentase tantisimo el movil con cada aplicacion que usaba. A lo mejor en estas vacaciones, como no voy a salir a ningun lado por la crisis, vuelvo a probar la tuya de nuevo, a ver si esta vez no se calienta tanto el cacharro. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTA
me va bien ,fluida y no hay queja ninguna enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy bootloader cerrado no puedo meter algún kernel?? Y si lo hago que haría? Explotara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm va jaja graciaas :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que será un problema concreto de mi móvil, porque no veo que sea achacable a ninguna de las ROM que he probado, las Doggy 2-3-4 y Zelly Cream 2 y 3. En todas me ha dado el fallo. En la AODP de Doggy no le había dado tiempo a ver si me fallaba, no estuve más de una semana. Me gustaría dar con la solución, pero claro, no es fácil. Doggy te comenté y no sé si lo llegaste a leer, si sería posible implementar para otra versión lo de que cuando instalas una aplicación directamente te propone instalar en el teléfono o en la SD. No sé si es complejo, pero es una cosa que podría añadirse a tu magnífica serie de ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si a alguien mas le dio el mismo error que a mi. Cuando abro el walkman o la galeria me sale un error que me pone ¨ Desafortunadamente Dispositivos se ha detenido ¨ y no se porque me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el dock ( no se como se me puso ) que se me puso encima de los botones del tlf.
Me es bastante incomodo a la hora de escribir porfavor ayuda |
![]() |