|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si cuando bloqueo el móvil en 3g se pone en suspensión o algo, pero no hace nada de nada.pero bueno, estando activo tampoco lo hace, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale todo en chinorris,alguna ayuda? O me bajo a por el pan y pido una barra y que me suba el volumen? Jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún truco para quitar la tapa trasera? Llevo 10 minutos intentándolo y de verdad que no hay manera... No exagero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version estable.
A ver si asi me sincroniza bien ahora. Almenos el twitter si me notifica ![]() Ya os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
También comprueba la aplicación de auto-inicio de MIUI, aunque creo que solo contempla servicios asociados al boot. Yo no he tenido problemas de ningún tipo con las notificaciones ni sincronizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas alguna aplicación como Gemini App Manager o Greenify??
También comprueba la aplicación de auto-inicio de MIUI, aunque creo que solo contempla servicios asociados al boot. Yo no he tenido problemas de ningún tipo con las notificaciones ni sincronizaciones. ![]() Por ahora parece que va bien, espero no equivocarme. Ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches la verdad que soy nuevo con android y me gustaria pasarme al xiaomi m2a las fotos y videos que tenia en mi antiguo nokia n8 me recomendais alguna aplicacion para pasarme todo lo que tengo al movil nuevo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buufff... No me aclaro a nada compis. Es mi primer Android y mi primer móvil táctil, osea que imaginad lo perdida que voy...
Lo de instalar la ROM sí que me ha parecido super fácil. He instalado la última estable y bien. La verdad es que el móvil va genail. Lo que no me aclaro es a configurarlo. Por no saber no sé ni como quitarle el sonido a los whatsapps... Ni que me salgan las notificaciones en la pantalla de inicio. Voy perdidísima...
|
|
|
||||
|
||||
|
ross ya somos dos igual de perdidos jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
para los que buscamos "accesorios", si hacemos peticiones en masa igual aumentan el catalogo
http://octilus.com/accesorios.html y esta en españa
|
|
|
||||
|
||||
Buufff... No me aclaro a nada compis. Es mi primer Android y mi primer móvil táctil, osea que imaginad lo perdida que voy...
Lo de instalar la ROM sí que me ha parecido super fácil. He instalado la última estable y bien. La verdad es que el móvil va genail. Lo que no me aclaro es a configurarlo. Por no saber no sé ni como quitarle el sonido a los whatsapps... Ni que me salgan las notificaciones en la pantalla de inicio. Voy perdidísima... ![]() ![]() ![]() , la casita para ir a la "pantalla principal" o salir de donde estes ![]() y la de las 3 rayitas que sirve para "activar" los menus "ocultos" que sirven para hacer "cosas" ![]() por ejemplo si entras en el wasa y pulsas las 3 rayitas te sale un menu y si seleccionas ajustes, podras "ajustar" cosillas, entre ellas las notificaciones donde....( ya lees y el sonido,,... ![]() )por ejemplo si entras en ajustes del teléfono ( bien por el icono u acceso directo que pone ajustes ![]() , bien por las 3 rayitas + ajustes por ejemplo...bueno, si quieres algo en concreto lo dices y si podemos te ayudamos ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trapaga2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo dijisteis hace tiempo, aunque no estoy seguro. Al hacer fotos no se suben automaticamente al dropbox al estar conectado via wifi, alguien sabe xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve toqueteando bastante y algo adelanté. Por lo menos quité los odiosos ruiditos a los Whatsapps y pude poner que me los notifique en la pantalla de inicio. Ahora bien, ¿no hay forma de que esas notificaciones se despleguen y veas de quien el whatsapp sin entrar dentro de la aplicación?
Y otra cosa. ¿Cómo pongo el tiempo (temperatura, sol, etc) en la pantalla de inicio? Última edición por Ross3 Día 17/07/13 a las 09:59:05. Razón: Añadir algo |