Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/07/13, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Y encima a 350 pavos libre
Dondeeeeeeeeeeee???? el de amazon son 354

Bueno mi ultima pregunta...si se pilla en amazon que en teoria es el chino... parece ser que tiene Google play ...
Y para ponerlo en español que hay que hacer...hay alguna apk como en HTC que te lo pone en español (morelocale)
O hay que instalar algo y como???

Gracias

Última edición por nayro Día 03/07/13 a las 14:04:12.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/07/13, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Dondeeeeeeeeeeee???? el de amazon son 354

Bueno mi ultima pregunta...si se pilla en amazon que en teoria es el chino... parece ser que tiene Google play ...
Y para ponerlo en español que hay que hacer...hay alguna apk como en HTC que te lo pone en español (morelocale)
O hay que instalar algo y como???

Gracias
Vaaaaaale 354
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/13, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Ya he recibido el mío....al sacarlo de la caja he pensado.... Menudo mostrenco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/07/13, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,833
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
en unos días, no lo cambiaras por ninguna y los demás te parecerán de juguete, ya nos contaras....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/07/13, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
De momento sublime....viene con la versión acabada en b109 pero no me dice de actualizar....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/07/13, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
De momento sublime....viene con la versión acabada en b109
pero no me dice de actualizar....
Es de vodafone o el de amazon????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/07/13, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Es de vodafone o el de amazon????
Libre de el corte inglés y viene con todo de google
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/07/13, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
dyccoke dyccoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3

Actualiza a b113, yo tengo el mismo del ECI, y lo he actualizado, lo que mejoras es que el Led de Notificaciones ya funciona con la b113, mientras que con b109 nada de Nada.

Y por cierto, es una pasada, como dicen ahora te parece enorme, luego es ... maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/07/13, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dyccoke Ver Mensaje
Actualiza a b113, yo tengo el mismo del ECI, y lo he actualizado, lo que mejoras es que el Led de Notificaciones ya funciona con la b113, mientras que con b109 nada de Nada.

Y por cierto, es una pasada, como dicen ahora te parece enorme, luego es ... maravilloso.
Ya he conseguido actualizar a la 216...de momento genial!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/07/13, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabria decirme si vale mas la pena este que el Xperia Z?.... es que encima veo que ni hay roms apenas para este.....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/07/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport Ver Mensaje
Alguien sabria decirme si vale mas la pena este que el Xperia Z?.... es que encima veo que ni hay roms apenas para este.....
Son diferentes... Este es más grande y el xperia es resistente... Ten el mate el las manos, porque no a todo el mundo le resulta cómodo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/07/13, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Me uno a las preguntas!!

Tengo un SIII y la verdad es que quiero/necesito una pantalla más grande y que se vea bien en exteriores. Me ha llamado muchísimo la atención el Mate por su pantallón, su batería y su precio. La duda es: ¿merece la pena cambiar un SIII por un Mate?

Está claro que el SIII gana en comunidad tras de sí y mayor soporte de ROM´s. Como no conozco Huawei, ¿qué tal va en tema de actualizaciones?¿Se espera para él más versiones de Android?

Espero vuestras respuestas!!! Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/07/13, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,833
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
no te arrepentiras del cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/07/13, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Me uno a las preguntas!!

Tengo un SIII y la verdad es que quiero/necesito una pantalla más grande y que se vea bien en exteriores. Me ha llamado muchísimo la atención el Mate por su pantallón, su batería y su precio. La duda es: ¿merece la pena cambiar un SIII por un Mate?

Está claro que el SIII gana en comunidad tras de sí y mayor soporte de ROM´s. Como no conozco Huawei, ¿qué tal va en tema de actualizaciones?¿Se espera para él más versiones de Android?

Espero vuestras respuestas!!! Muchísimas gracias!!!
pues depende de si quieres una tabla de planchar con internet o no XD lo mas importante a fijarse es el tamaño del mate a la hora de adquirirlo. Es un buen terminal muy bien acabado. El diseño que tiene me gusta. Y la pantalla se ve perfectamente en exteriores, piscina o playa. No hecho de menos que sea fullHD, es una muy buena pantalla. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tema de la comunidad en cuestion de desarrollo de roms, si eres de los que le gusta estar cambiando continuamente... este no es tu terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 16/07/13, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Me uno a las preguntas!!

Tengo un SIII y la verdad es que quiero/necesito una pantalla más grande y que se vea bien en exteriores. Me ha llamado muchísimo la atención el Mate por su pantallón, su batería y su precio. La duda es: ¿merece la pena cambiar un SIII por un Mate?

Está claro que el SIII gana en comunidad tras de sí y mayor soporte de ROM´s. Como no conozco Huawei, ¿qué tal va en tema de actualizaciones?¿Se espera para él más versiones de Android?

Espero vuestras respuestas!!! Muchísimas gracias!!!
Yo tenía el S3 y se me quedaba pequeño, vi este , leí acerca de el y me lo compre, no me arrepiento de nada! Es cierto que en desarrollo no esta muy explotado a nivel de roms...pero es cuestión de tiempo. Un buen terminal en todos sus aspectos! Y la pantalla....mucho mejor que la del S3 en la calle con sol la veo sin problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 16/07/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
A ver, mi SIII ni está rooteado ni tiene ROM cocinada, ni en mi vida he hecho esas cosas... Lo único que no quiero es comprar un teléfono con una versión de Android y que no se actualice a otras, por ello hablo de comunidad tras de sí, para poderle meter ROM´s por si lo desactualizaran en un año o menos!!

Lo del tamaño ya lo he dicho, quiero/necesito una pantalla más grande. Estoy esperando a ver el Note III, pero es que las pantallas Samsung no me gustan nada, azules y más azules por todas partes, por no hablar de lo mal que se ven a plena luz del día. Su Touchwiz tampoco me gusta, de hecho llevo apex launcher desde el cuarto día de tener mi SIII (hace ya un año).

El otro punto que desconozco es el de la cámara de este Mate. He visto fotos y vídeos hechos con el Mate en su "recién salida al mercado" y la verdad es que no son muy buenos, pero no se si con las nuevas actualizaciones han mejorado en este aspecto.

Lo siento por la chapa que os estoy soltando, pero es que me gusta mucho este terminal por unas cosas y no me gusta por otras!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/07/13, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
A ver, mi SIII ni está rooteado ni tiene ROM cocinada, ni en mi vida he hecho esas cosas... Lo único que no quiero es comprar un teléfono con una versión de Android y que no se actualice a otras, por ello hablo de comunidad tras de sí, para poderle meter ROM´s por si lo desactualizaran en un año o menos!!

Lo del tamaño ya lo he dicho, quiero/necesito una pantalla más grande. Estoy esperando a ver el Note III, pero es que las pantallas Samsung no me gustan nada, azules y más azules por todas partes, por no hablar de lo mal que se ven a plena luz del día. Su Touchwiz tampoco me gusta, de hecho llevo apex launcher desde el cuarto día de tener mi SIII (hace ya un año).

El otro punto que desconozco es el de la cámara de este Mate. He visto fotos y vídeos hechos con el Mate en su "recién salida al mercado" y la verdad es que no son muy buenos, pero no se si con las nuevas actualizaciones han mejorado en este aspecto.

Lo siento por la chapa que os estoy soltando, pero es que me gusta mucho este terminal por unas cosas y no me gusta por otras!!
La versión de android 4.2.2 esta confirmada para septiembre. Respecto a la camara, no es su punto fuerte pero se defiende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 16/07/13, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,833
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
A ver, mi SIII ni está rooteado ni tiene ROM cocinada, ni en mi vida he hecho esas cosas... Lo único que no quiero es comprar un teléfono con una versión de Android y que no se actualice a otras, por ello hablo de comunidad tras de sí, para poderle meter ROM´s por si lo desactualizaran en un año o menos!!

Lo del tamaño ya lo he dicho, quiero/necesito una pantalla más grande. Estoy esperando a ver el Note III, pero es que las pantallas Samsung no me gustan nada, azules y más azules por todas partes, por no hablar de lo mal que se ven a plena luz del día. Su Touchwiz tampoco me gusta, de hecho llevo apex launcher desde el cuarto día de tener mi SIII (hace ya un año).

El otro punto que desconozco es el de la cámara de este Mate. He visto fotos y vídeos hechos con el Mate en su "recién salida al mercado" y la verdad es que no son muy buenos, pero no se si con las nuevas actualizaciones han mejorado en este aspecto.

Lo siento por la chapa que os estoy soltando, pero es que me gusta mucho este terminal por unas cosas y no me gusta por otras!!
en cuanto la tengas no querrás cambiarla, ni note ni na, te dejo un enlace donde vamos recopilando cosas, dentro de nada seguro que tu también empiezas a contarnos cosas, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/07/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Muchas gracias manuel2!! Anoche le estuve echando un vistazo a este post!!! Me detendré a leerlo mucho más al detalle!! Me impresiona lo fácil que se hace root este dispositivo!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 14:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /