ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
La primera vez que ejecuteis tanto el Viper4Android FX o el Viper4Android xHiFi, os pedira instalar el driver correspondiente:
Se puede volver a configurar otra vez, la primera vez lo hice sin saber y no lo hice como indicas

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El Terminal es una aplicacion de sistema, asi que como han comentado los compis, tienes que borrar el Terminal.apk que esta en /system/app utilizando RootExplorer, el CM Filemanager que va incluido en la ROM, Titanium o cualquier otra aplicacion similar con permisos root. Luego instala el que prefieras tu del PlayStore.
Gracias, sois unos fenómenos, ya la he borrado e instalado.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Se puede volver a configurar otra vez, la primera vez lo hice sin saber y no lo hice como indicas
Metete en Ajustes>Aplicaciones, seleccionas el Viper4Android Fx y le das a Borrar Datos y Borrar Cache. Lo mismo para el Viper4Android xHiFi.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues ya tenemos el fallo nick, no he actualizado a la 18. He estado leyendo tu otro post de actualizacion, pero no entiendo una cosa.... yo tenia la rom de pipak y ponia que tenia el bootloader desbloqueado, y en tu tuto pone que tiene que estar bloqueado Para las actualizaciones. Entonces no se que hacer si instalar todo segun tu tuto como si tubiera ics o que. Un saludo y mil gracias por la ayuda ya se que soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
Pues ya tenemos el fallo nick, no he actualizado a la 18. He estado leyendo tu otro post de actualizacion, pero no entiendo una cosa.... yo tenia la rom de pipak y ponia que tenia el bootloader desbloqueado, y en tu tuto pone que tiene que estar bloqueado Para las actualizaciones. Entonces no se que hacer si instalar todo segun tu tuto como si tubiera ics o que. Un saludo y mil gracias por la ayuda ya se que soy muy torpe
El bootloader bloqueado solo es necesario para hacer la transicion de ICS a JB. Para actualizar el software BP lo puedes hacer tranquilamente con el bootloader desbloqueado flasheando solo los archivos del modem con el Flash Tool.

EDITO: Aqui lo tienes explicado,

El metodo alternativo para actualizar el software BP es mediante el Flash Tool.

Si por ejemplo has instalado la Xenius9 basada en la 00.16 oficial y aun tienes el software bp de la 00.14, tendrias que seguir estos pasos:

- Extrae el grupo de archivos de actualizacion del modem (aenas, etc...) que vienen en el zip de la OTA oficial de la 00.16, a una carpeta a la que llamaras BP16 o el nombre que te de la gana.

- Si no tienes los drivers del Flash Tool instalados, sigue los pasos del apartado correspondiente del punto 2 del tuto. En el caso de que ya los tengas instalados correctamente, vete directamente al punto 4.

- Sigue todos los pasos referentes a la actualizacion del software bp y omite donde explico como flashear el contenido de la carpeta AP.

- Lo unico que cambia es el nombre de la carpeta con los archivos del modem que le tienes que indicar al Flash Tool. En este caso seria la BP16 o como la hayas llamado. Antes de seleccionar los archivos nuevos, hay que borrar las rutas de los que tenga cargados de anteriores flasheos, haciendo click en el boton Remove all.

Espero que te sirva. Un saludo

Última edición por nicknova Día 16/07/13 a las 17:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Movistar
Hola nick, he estado probando la ROM los ultmimos dos dias, y va muy bien. He seguido todos los pasos de instalacion sin nungun problema.
Sin duda el GPS es el mejor avance que has echo para este telefono, he notado mucha mejoria con respecto a otras roms.
En cuanto a consumo de bateria y temperatura no veo diferencia con otras roms (Clean_N2_0.18, por ejemplo), a mi entender ese es el punto debil de nuestro telefono, por lo menos hasta que los chinos liberen el kernel va a estar dificil encontrar una buena solucion.
Yo estoy usando el launcher de sony xperia con sus widgets (top contacts y last calls) y va de lujo, corre fluida y muy estable.

Muchas gracias por tu aporte, al fin puedo decir que soy un usuario de newman contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nick, muchas gracias por todo, me ha costado pero ya tengo el sofware bp actualizado. De que baje a la calle pruebo el gps y os cuento. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 08:07:18
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Claro
Saludos me sucedió algo extraño instale la ROM todo muy bien pero desde ayer dejo de cargar la batería ayuda por favor, que puede ser es la primera vez q me sucede
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsa0205 Ver Mensaje
Saludos me sucedió algo extraño instale la ROM todo muy bien pero desde ayer dejo de cargar la batería ayuda por favor, que puede ser es la primera vez q me sucede
Mirate esto y actualiza tambien el software BP al 00.18,

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=23
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
nick, muchas gracias por todo, me ha costado pero ya tengo el sofware bp actualizado. De que baje a la calle pruebo el gps y os cuento. Muchas gracias
Como termino al final el asunto Diego?

Se me olvido comentarte que harias wipe cache + dalvik cache y borrarias el archivo /data/gps/gldata.sto despues de actualizar el software BP.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues el gps ya me va perfecto, muchas gracias por toda tu ayuda
lo que comentas no lo hice, pero como me lie bastante para actualizar el software BP baje hasta la primera JB y luego actualice todo con el flastboot. Ademas hice limpieza en las tarjetas de memoria asique alomejor borre eso. la cosa es que me funciona perfecto. Muchisimas gracias tio, y una pedazo de rom
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 05:06:48
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Claro
Gracias Nicknova ya esta arreglada la batería
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Despues de una semana de prueba puedo decir que la ROM es muy estable y muy fluida, si tengo que poner algun pero seria en la bateria, cuando usas el movil, vuela.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
kerco_1 kerco_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2, Sony xperia U
Buenas!

Llevo la rom desde el sábado y de momento he de decir que estoy muy contento con ella; el movil no ha sufrido calentones, no tiene lags y de consumo de bateria anda bastante bien.

El consumo de bateria es cierto que es alto si se le da un uso intensivo, aunque no es mayor que el de resto de roms y también quiero aclarar que lo tengo en "performance" lo cual influye.

El gps tarda en iniciar la primera vez que lo pones, pero en las siguientes apenas tarda 1 minuto.

En mi opinión es una gran rom, muy estable y equilibrada en rendimiento-consumo de bateria.

Gracias por tu aporte nicknova.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
Aparte de flashear el zip, hay que seguir haciendo las indicaciones del segundo post?, o el zip ya está completo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 05:53:12
Array

[xs_avatar]
kerco_1 kerco_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2, Sony xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
Aparte de flashear el zip, hay que seguir haciendo las indicaciones del segundo post?, o el zip ya está completo?

Un saludo
Buenas GELET,

hay que hacer todo lo que indica nicknova en el segundo post para tener la rom correctamente optimizada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Esto que pones aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=21
Tambien tenemos que hacerlo los que nos hemos descargado e instalado la Rom hoy???
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Esto que pones aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=21
Tambien tenemos que hacerlo los que nos hemos descargado e instalado la Rom hoy???
No, solo lo que esta explicado en el segundo post.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Ok, ya la tengo instalada, pero al restaurar mi copia de seguridad con el Titanium Backup me pasa como en otra Rom, que al instalarse todo, luego no arranca la Rom al reiniciarla, tiene solucion??
Y otra cosa, en esta Rom, no se puede poner el porcentaje restante de la bateria?? porque no encuentro la opcion por ningun lado.
Y el Led de notificaciones, al estar activo en esta Rom, tiene todos los colores como en el Galaxy S3 o S4??

Gracias por la ayuda y por el gran trabajo que haceis todos los cocineros x el resto de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Ok, ya la tengo instalada, pero al restaurar mi copia de seguridad con el Titanium Backup me pasa como en otra Rom, que al instalarse todo, luego no arranca la Rom al reiniciarla, tiene solucion??
Y otra cosa, en esta Rom, no se puede poner el porcentaje restante de la bateria?? porque no encuentro la opcion por ningun lado.
Y el Led de notificaciones, al estar activo en esta Rom, tiene todos los colores como en el Galaxy S3 o S4??

Gracias por la ayuda y por el gran trabajo que haceis todos los cocineros x el resto de nosotros.
Cuando se hace copia de seguridad con el TB, solo hay que hacer de las aplicaciones y sus datos, nunca de las aplicaciones de sistema. Si tratas de restaurar aplicaciones de sistema en una ROM que no sea la misma en la que has hecho la copia de seguridad, es normal que no arranque despues de reiniciar. Otra causa podria ser que hayas hecho la copia en una ROM que tiene las memorias intercambiadas y luego intentes restaurarla en otra que tiene las memorias en orden.

El Newman solo tiene posibilidad de led rojo o azul, pero no hay posibilidad de seleccionarlos. Por defecto rojo para carga de bateria y azul para notificaciones.

La ROM si que lleva indicador de bateria en porcentaje. Para activarlo, abre la aplicacion Xposed e instalala desde la primera pantalla que te sale, luego en modulos activa los dos que te aparecen y reinicia el telefono. El segundo modulo es un parche para poder restaurar las aplicaciones de pago.

Última edición por nicknova Día 28/07/13 a las 03:31:13.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Hola estoy mirando lo del GPS y yo no tengo el archivo lto.dat en la carpeta /data/gps. Que tengo que hacer? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 15:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /