|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con modo conducir y s-voice
Esta noche se me ha vuelto loco el tlf. A empezado a ponerse y quitarse solo muy rápido el modo conducción y el s-voice. Apagaba el tlf y se enciende solo. Lo enchufe al pc y no lo reconoce. Lo he restablecido de fabrica y aun estando en el logo de Samsung ya salía la pantalla del s-voice. Es rarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro al recovery y sale esto
|
||||
|
||||
|
Ese androide ha estirado la pata...
En serio. Esto que te ocurre no es ni medio normal. Métete la ROM de stock correspondiente y llévalo al SAT. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery es completamente normal excepto el csc kor pero vamos que eso es una chorrada y no influye para nada. Hazle 8 o 10 wipes datas a ver si espabila y si no al sat de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Despues de cinco wipes completos consegui meter x odin la última stock y lleva ya unas horas bien. A ver q tal pasa la noche en observación.
|
||||
|
||||
|
Hoy vuando se me ha terminado la bateria y lo he ido a cargar no va.:eek:
Y ha vuelto a empezar a volverse loco. Me temo que lo tengo que enviar
|
||||
|
||||
|
probá limpiando el terminal usb del galaxy con un limpia contactos, puede estar sucio lo que provoca falsos contactos y pone loco el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que todo sea pq he venid de vacaciones de Asturias y haya mucha humedad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada. las he mirado y estan bien. La cosa es que va a ratos, el telefono funciona bien, pero de repente se le va la pinza y empieza a hacer eso. a ver si puedo colgar un video y lo veis.
Última edición por astrita14 Día 18/07/13 a las 02:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
s voice y modo conduccion
Hola, me acabo de registrar en este foro para ver si le podemos dar una solución a este problema, estoy buscando pero no encuentro nada.
yo tengo exactamente el mismo problema que tu se vuelve loco y me dicen que puede ser por la ultima actualización que no este bien. yo lo restaure de fabrica y sigue igual. si alguien nos puede ayudar lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar en este foro para ver si le podemos dar una solución a este problema, estoy buscando pero no encuentro nada.
yo tengo exactamente el mismo problema que tu se vuelve loco y me dicen que puede ser por la ultima actualización que no este bien. yo lo restaure de fabrica y sigue igual. si alguien nos puede ayudar lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar donde lo compre y me dicen que no soy el primero que llega con este problema, me dan cita para el jueves 25, me comentan que puede ser problema de software, bueno ya comentare lo que me dicen. Ojala tenga suerte y no lo tengo que mandar a Madrid. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias q funciona bien. Me da q es tema de condensacion o humedad. Pero ya tenía concertado con el seguro q lo llevaba al sat. Asi q el lunes lo mando aunque vaya bien. Espero q no me lo jodan, ya q no es el primer caso q lo devuelven todo rozado o roto.
|
||||
|
||||
|
Ayer el mio se comporto bien hasta que lo puse a cargar por la noche que fue conecctar y volverse loco, hoy igual todo el dia bien, cuando llege a casa y lo ponga en carga ya veremos. Mañana si tengo tiempo se lo voy a llevar a un chico que dicen que es un maquina con los tlf. Ya comentare.
Pd: suerte y que lo devuelvan sano y salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es cosa de la humedad. El mio se mojo un poco y rápidamente lo puse en arroz. Cuando lo hice funcionar otra vez me pasó justo como tu comentas.
De momento parece que funciona pero no me da muchas esperanzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tercer dia que funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os ha pasado, usáis cargador de mayor amperaje del original? He buscado por google y este fallo se dio ya en el s2 y muchos usuarios lo atribuían a este hecho, aunque no se sacó nada en claro...
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||