|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque te odio!! :P es broma, es la primera cita que tuve a mano, nada personal!!! jaja
Entiendo tu postura pero también piensa que entre Legend, Desire o Xperia, no creo que venga de tener Nexus o no en los escaparates en el el programa de puntos.
|
|
||||
|
||||
|
No me odieeesss... no he hecho nada... si yo te quiero...
jeje...A mi lo que no me gusta es el rollo, por puntos no damos nada, lo cobramos bien, y a los demas se lo regalamos... Yo soy Vodafone de toda la vida, y no me espere porque sabia que por puntos, a parte que seria dificil que Google cayese del burro y dejase venderlo asi, no lo iban a dar nada barato... Ya llevo mas tiempo disfrutandolo y me encuentro que efectivamente Google no ha caido del burro, y ahora que yo me he gastado mis dineros, pues que a los demas tampoco se lo regalen me alegra... Ya verias lo que me iba a joder que yo me gaste 400 euros en un movilazo, para que a los dos meses lo tenga todo el mundo por 3 duros... En fin... Esto hara que el Desire sea un superventas, Vodafone contento, y nosotros contentos con un movil mas exclusivo... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
osea, no.
XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo,tampoco he visto ningún nexus físicamente a parte del mio y la verdad tengo a todo mi entorno flipando con el móvil e incluso estuve en una tienda de yoigo y los dos vendedores fliparon con el móvil uno le sonaba y al otro parecía que había visto un marciano jejejejjeje.
y yo la verdad de lo que menos me acuerdo es de lo que he pagado por el simplemente me tiene alucinado todo son novedades actualizaciones las dos ultimas por ejemplo astro en español,apli de formula uno etc,etc,etc. hacia como tres años que entraba en una tienda de móviles y pensaba no hay nada que merezca la pena como móvil y en cuanto vi el nexus" en htcmania por cierto" tarde dos segundos en decir este hes mi móvil lo tiene todo y encima libre..................... un saludo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo,tampoco he visto ningún nexus físicamente a parte del mio y la verdad tengo a todo mi entorno flipando con el móvil e incluso estuve en una tienda de yoigo y los dos vendedores fliparon con el móvil uno le sonaba y al otro parecía que había visto un marciano jejejejjeje.
y yo la verdad de lo que menos me acuerdo es de lo que he pagado por el simplemente me tiene alucinado todo son novedades actualizaciones las dos ultimas por ejemplo astro en español,apli de formula uno etc,etc,etc. hacia como tres años que entraba en una tienda de móviles y pensaba no hay nada que merezca la pena como móvil y en cuanto vi el nexus" en htcmania por cierto" tarde dos segundos en decir este hes mi móvil lo tiene todo y encima libre..................... un saludo.......... ![]() le pido un duplicado me pide la tarjeta sim, saco el nexus lo pongo en la mesa y le quito la sim, en eso que la chica me suelta. ufffffffffff estos htc dan muchisimos problemas, yo tuve dos y son autentica porquería, menos mal que los han descatalogado. yo me quedo .la tia me pmira con cara de y me dice, si ya, seguro que es de lo mejor, en eso que llama a su compañera que debía ser la encargada , a lo que ella tambien contesta qeu estos moviles cada dos por tres viene gente que tiene problemas y que vodafone ha obtado con descatalogarlos.como podeis imaginar internamente me estaba ![]() , le suelto que vale que me de la sim y me piro que no tenia que convencer a nadie.como se puede ser tan inculto en telefonía ,xxdd . |
|
|
||||
|
||||
|
juas pues justo al reves de lo que me paso a mi, fuí a la tienda central de vodafone a pedir un duplicado, voy un mediodía que no había nadie.
le pido un duplicado me pide la tarjeta sim, saco el nexus lo pongo en la mesa y le quito la sim, en eso que la chica me suelta. ufffffffffff estos htc dan muchisimos problemas, yo tuve dos y son autentica porquería, menos mal que los han descatalogado. yo me quedo .la tia me pmira con cara de y me dice, si ya, seguro que es de lo mejor, en eso que llama a su compañera que debía ser la encargada , a lo que ella tambien contesta qeu estos moviles cada dos por tres viene gente que tiene problemas y que vodafone ha obtado con descatalogarlos.como podeis imaginar internamente me estaba ![]() , le suelto que vale que me de la sim y me piro que no tenia que convencer a nadie.como se puede ser tan inculto en telefonía ,xxdd . ![]() ![]() ![]() ![]() Pues menos mal que se dedican a vender teléfonos... veamos que cara les queda cuando lo vean en su catálogo como GRAN NOVEDAD ABSOLUTA Y EN EXCLUSIVA ![]() ![]() Pero ya que estamos con anécdotas... la mía fue también simpática, fui al banco para hacer un ingreso y siempre llevo anotado el número de cuenta en el móvil, esta vez... EL NEXUS: Entonces pongo el móvil mirando para ella y le digo ingreso en esa cuenta, pero como gire el móvil para dejarlo orientado.... el muy listo rota (tengo el giro 360º gracias a CyanogenMod) y se queda en plan... OHHH!!! que está al revés!!! Le digo tranquila coge el móvil que cuando lo orientes para ti ya se pone bien.... a lo que responde... JODER que modernos son estos móviles de ahora Un saludo y.... en cuanto a lo de la "exclusividad", pues si, yo también prefiero que no sea un superventas, siempre es bueno sorprender, que para eso nos gastamos nuestros dineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis exclusividad no os compreis un Iphone, ni un Nexus One. .
Si quereis algo exclusivo compraos un Vertu y entoneces si que vais a ver al del banco o al de la tienda de telefonia flipar en colores. . (sobre todo al del banco cuando le tengais que pedir el crédito para comprarlo) . ja ja ja . Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis exclusividad no os compreis un Iphone, ni un Nexus One. .
Si quereis algo exclusivo compraos un Vertu y entoneces si que vais a ver al del banco o al de la tienda de telefonia flipar en colores. . (sobre todo al del banco cuando le tengais que pedir el crédito para comprarlo) . ja ja ja . Un saludo. . ![]() Además tampoco estamos hablando de ese extremo, sólo un poco de exclusividad, que como no lo tenga nadie... nos quedamos sin ROMS, actualizaciones y demás ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con lo de la exclusividad, yo por mi parte paso del vertu y demás de ese tipo, incluso Nokia tiene uno me parece, pero están todos copiados hasta la saciedad, igual que los rolex, omegas, breitling y demás relojes de libro. Yo tengo 2 bang & oluffsen y solo uso uno, son telefonos exclusivos. 1148 € cada uno. Y son telefonos. Por ahí empieza y termina lo de la exclusividad. El Nexus cuesta lo que cuesta, la exclusividad nos viene dada, gracias al buen o mal hacer de los demás, ¿ podemos decir que es caro? ¿con respecto a cuales? ¿ al iPhone, que es mas caro y no se le puede cambiar ni la batería?, me parece que el precio no tiene absolutamente nada que ver, al Nexus puede , o podrá, acceder todo aquel que considere que ese es su teléfono. Mientras ese momento llega, o no, ¿ que tiene de malo, de inmoral y antiético, disfrutar de ese aire de exclusividad que te da el hecho de que nadie lo tenga?. Con respecto a todos los comentarios que me sueltan a mí y leo que también a vosotros, recuerdo que Pío Baroja decía en el Mundo es ansí, que la gente del vulgo es torpe, bestia y malintencionada. Y ¿qué podemos hacer nosotros?. Pues disfrutar del Nexus que para eso lo tenemos, los demás ya tienen sus teléfonos. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Vertu ése es feo de narices, qué queréis que os diga.
Y sí, seremos un poco "osea" con el tema de la exclusividad, pero yo sé que mi móvil es mío y nadie tendrá nunca uno igual (porque está personalizado). Esos detallitos hacen del Nexus, un gran móvil de por si, EL móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, queria dar mi opinion, creo que no estaria nada mal que se le ofreciese la oportunidad de tener un movil de esta categoria a personas como yo que por ejemplo no puedo permitirme tenerlo y soy un apasionado de android, no estaria mal que lo pudiera pillar por amago, puntos, permanencia etc. No digo que lo regalen o lo den por 0 € pero no desde luego a cerca de 500 €, podria ser por ejemplo la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, al menos yo lo siento, porque los buenos o malos haceres de otros indican que no va a ser así de momento. Hecha un vistazo. http://moviltoday.com/nexus-one-con-...-yoigo-en-tph
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma, pero mas alentador. Hecha un vistazo. http://moviltoday.com/google-nexus-o...fone-en-abril
De todas formas el escrito + reciente al respecto lo tienes al inicio del hilo, en la pag. anterior.Salu2. Última edición por efegeme Día 04/04/10 a las 00:28:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||