|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo al segundo día que se anunció por el play store saltó, esa y muchas de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre... Mira a ver si puedes forzar desinstalandolo y volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue: Force detención, borre cache, borre datos, desinstale actualizaciones y nada.... Ma caguen! Edito: Via web tampoco, ni ayer, ni hoy. Edito 2: Tengo la versión que pone en la Play Store (6.14.4), pero me sale el maps de siempre (incluso el Latitude) y no como la imágenes que están en el Play Store. Lo curioso es que en el xperia de mi hija se le actualizo solo, y se ve como las imágenes de la Play Store, luego miro la versión. Que raro no?
Última edición por albertoef Día 15/07/13 a las 18:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
O bajate e instala el apk sobre la versión que tienes. Es lo que hice yo el día que se filtró.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización. Ni en el Galaxy Nexus ni en la Nexus 10.... Que curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha renovado el diseño de la versión web de la Play Store (otra cosa es el idioma en algunas partes)...
![]() https://play.google.com/store
Última edición por Amaya84 Día 16/07/13 a las 02:15:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme donde esta ahora "mis aplicaciones" para actualizar vía web? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues mira en la misma imagen de amaya bloque izquierda abajo (después de dispositivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver te lo he dicho si por comodidad pero justo hoy he entrado en esa lista en la versión web española. Mira a ver si es por el navegador o algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que lío, mil perdones lleváis razón. Gracias
|
||||
|
||||
|
WhatsApp se actualiza con envío de multiples fotos a la vez v2.10.773
http://www.whatsapp.com/android
|
||||
|
||||
|
Ya están actualizando el maps de nuevo. Sale con 7.0.2 la que se le actualizo en un xperia que tengo fue 7.0.1, así que la pararían por algún bug.
|
||||
|
||||
|
Google play store 4.2.3
http://www.androidpolice.com/2013/07...y-store-4-2-3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado Android 4.3 para los Nexus 4.
![]() Se supone se liberará la semana que viene, hay un evento de Google para el 24 de Julio. ![]() Ahí se presentaría la Nexus 7 2: Se dice se comenta que esa Nexus 7 tiene 4GB de RAM ![]() Twitter de Samsung: ![]()
Última edición por Amaya84 Día 18/07/13 a las 16:12:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||