|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera semana de julio estuvo en renove el S4 financiado a 10x24 meses y a coste 0 con la tarifa infinita....cuando me entere fui a hacerme el renove a una tienda yoigo, yo lo quería en negro o antrazita, y la chica me dice que ahora mismo solo lo tenia en blanco, pero que me lo podía pedir y el lunes ya me lo tendría aquí ( fui a hacer el renove el jueves de la primera semana de julio y el móvil me lo tendría para el lunes siguiente, segunda semana de julio...), le dije que de acuerdo y que me lo pidiera.
Me presento el lunes a por el y la chica me saca el teléfono con la caja precintada, como tiene que ser...lo primero que hace es bajarme la tarifa infinita de 30 a 25 y así aprovechar la promoción...pero luego a la hora de hacer el renove resulta que habían subido la financiación a 15x24...la chica se queda estupefacta y no sabe que decirme, yo le digo que a esa financiación no me lo quedo ni de coña, que lo veo mucho dinero a pagar y mas teniendo una tarifa tan alta... La chica se pone a hacer unas llamadas, pero no hay nada que hacer, esa oferta solo era valida por una semana, así que le digo a la chica que me anule el renove. Lo único positivo es que he bajado el precio a mi tarifa 5 euros aprovechando la promo... Por ultimo, la chica me dice que las ofertas van variando continuamente casi cada semana, me pide el teléfono y dice que me avisara si vuelve a entrar la de 10x24 o alguna incluso mejor...como veis, una chica muy maja. La verdad es que tampoco es que tenga mucha prisa en renovar el móvil, y mas estando el Note 3 a la vuelta de la esquina, ahora tengo el Note 1. Si vuelve a salir la oferta de 10x24 durante este mes de julio, me pillare el S4 para disfrutarlo durante las vacaciones de agosto...si no me esperare al Note 3 a ver con que oferta de lanzamiento sale... Pagar 15x24 meses teniendo la tarifa infinita me parece super caro, la verdad es que la operadora se podría enrollar mas con las ofertas en financiación a los que tenemos esta tarifa...por cierto, la chica me dijo que ahora las financiaciones de los terminales, ya no las hace yoigo, sino una empresa externa, y por lo tanto ahora tiene unos gastos, cuando antes no era así...creo recordar que la financiación del s4 conlleva unos gastos de 14 euros, si me he equivocado que alguien me corrija....vamos, una verguenza....vamos de mal en peor compis. Venga, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo coges con la tarifa de 9€ tampoco hay tanta diferencia.
11€ (9€ + IVA) x 24 meses son 264€ Y el tlf sale por 120€ + (20x24), que son 600€ Te ahorra 140€ sin hablar nada por tlf, cuando hables un poco igual te ahorras 100€ o así, y ya igual compensa la tarifa infinita que puedes hablar sin parar.
|
||||
|
||||
|
La primera semana de julio estuvo en renove el S4 financiado a 10x24 meses y a coste 0 con la tarifa infinita....cuando me entere fui a hacerme el renove a una tienda yoigo, yo lo quería en negro o antrazita, y la chica me dice que ahora mismo solo lo tenia en blanco, pero que me lo podía pedir y el lunes ya me lo tendría aquí ( fui a hacer el renove el jueves de la primera semana de julio y el móvil me lo tendría para el lunes siguiente, segunda semana de julio...), le dije que de acuerdo y que me lo pidiera.
Me presento el lunes a por el y la chica me saca el teléfono con la caja precintada, como tiene que ser...lo primero que hace es bajarme la tarifa infinita de 30 a 25 y así aprovechar la promoción...pero luego a la hora de hacer el renove resulta que habían subido la financiación a 15x24...la chica se queda estupefacta y no sabe que decirme, yo le digo que a esa financiación no me lo quedo ni de coña, que lo veo mucho dinero a pagar y mas teniendo una tarifa tan alta... La chica se pone a hacer unas llamadas, pero no hay nada que hacer, esa oferta solo era valida por una semana, así que le digo a la chica que me anule el renove. Lo único positivo es que he bajado el precio a mi tarifa 5 euros aprovechando la promo... Por ultimo, la chica me dice que las ofertas van variando continuamente casi cada semana, me pide el teléfono y dice que me avisara si vuelve a entrar la de 10x24 o alguna incluso mejor...como veis, una chica muy maja. La verdad es que tampoco es que tenga mucha prisa en renovar el móvil, y mas estando el Note 3 a la vuelta de la esquina, ahora tengo el Note 1. Si vuelve a salir la oferta de 10x24 durante este mes de julio, me pillare el S4 para disfrutarlo durante las vacaciones de agosto...si no me esperare al Note 3 a ver con que oferta de lanzamiento sale... Pagar 15x24 meses teniendo la tarifa infinita me parece super caro, la verdad es que la operadora se podría enrollar mas con las ofertas en financiación a los que tenemos esta tarifa...por cierto, la chica me dijo que ahora las financiaciones de los terminales, ya no las hace yoigo, sino una empresa externa, y por lo tanto ahora tiene unos gastos, cuando antes no era así...creo recordar que la financiación del s4 conlleva unos gastos de 14 euros, si me he equivocado que alguien me corrija....vamos, una verguenza....vamos de mal en peor compis. Venga, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tarifa esta bien, y el precio del terminal tb de hecho el unico problema al menos en mi caso es que quise hacer esto mismo con portabilidad desde vodafone y el dichoso scoring de yoigo no me deja. asi que estoy buscando alternativas ajajaj si sabeis algo comentarlo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro el royo esta en que son muy elititstas en las portabilidades.. aver si alguna otra compañia saca una ofertita para el S4 porque si no lo tengo imposible jajaja que asco de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que estar muy loco para aguantar 2 años en una operadora,y mas en yoigo,que ultimamente esta muy mal,lo dice uno que ya acabado muy quemado de esta gente,lo mejor pillarlo libre,entonces si que ahorras,yoigo como robafone y vomistar=panda de ladrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo malo ke tiene es que la cobertura no es muy estable y se apoya en la de movistar, pero esta es en 2g y no 3g.
Para grandes nucleos no va mal, pero si te vas a alguna pedania raro sera que tengas cobertura. Si ya de por si hay muchos sitios donde la cobertura no es buena, con Yoigo apaga y vamonos. Yo la semana pasada vi la oferta para portabilidades por 120 inicial y 3 o 5 euros al mes por 24 meses. Cierto es que el renove lo sacan dependiendo el consuml que hagas, pero eso es como en todas las operadoras, cuanto mas gastes mas descuentos y mejores ofertas te haran. Desde luego no es lo mis.o un tio que gasta lo justo al mes que uno que tiene tres lineas a su nombre y 30 o 40 de gasto en cada una. Es de cajon, y repito, no es solo con yoigo, es con todas.
|
||||
|
||||
|
Unas duda que tengo con respecto a yoigo:
Los terminales que da son libres? pq he leido en algunos sitios que si y en otros que no. La capa de personalización (en caso de tener) de yoigo es muy intrusiva? Y por último, yoigo pone el logo del operador en la parte externa del terminal, como ocurre con orange o movistar?
|
||||
|
||||
|
Unas duda que tengo con respecto a yoigo:
Los terminales que da son libres? pq he leido en algunos sitios que si y en otros que no. La capa de personalización (en caso de tener) de yoigo es muy intrusiva? Y por último, yoigo pone el logo del operador en la parte externa del terminal, como ocurre con orange o movistar? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no son libres y no, no es nada intrusiba, yo para instalar una rom tube que poner primero una rom de yoigo y pude probarla y lo unico modificado era que en el bootanimation salia dos o tres segundo el logo de yoigo y luego arranca normal asi qur para nada.
Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||