Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Duda con pinganillo...

Tengo el Mate junto con un Nokia 6110 Navigator que uso en el trabajo, acompañado de un auricular bluetooth Plantronics M20. En el Mate solo funciona en las llamadas, pero cuando lo tengo emparejado al Nokia se oye todo por el auricular, hasta la musica. ¿hay algun programa que le pueda meter al Mate para redirigir el sonido hacia el pinganillo bluetooth? (para musica no le doy importancia, pero para las alarmas y notificaciones me vendria bien).

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Tengo el Mate junto con un Nokia 6110 Navigator que uso en el trabajo, acompañado de un auricular bluetooth Plantronics M20. En el Mate solo funciona en las llamadas, pero cuando lo tengo emparejado al Nokia se oye todo por el auricular, hasta la musica. ¿hay algun programa que le pueda meter al Mate para redirigir el sonido hacia el pinganillo bluetooth? (para musica no le doy importancia, pero para las alarmas y notificaciones me vendria bien).

Gracias...
prueba con esta App, a mi me va bien bluetooth manager, el enlace es https://play.google.com/store/search...r&c=apps&hl=es y no dejes de visitar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 14:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /