|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a reportar una patada en el culo a los de Carbón.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de 4g? Jeje lo habéis cambiado por la H+ ?.
|
||||
|
||||
|
Reportado otra vez: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6091
|
||||
|
||||
|
Bajando esta v2 ,que me acabo de despertar y encontre lista jejjeje,solo una cosa ,que kernel lleva? supongo el tuyo ,lo digo porque en el changelog pone que sacaste el de franco pero mas abajo pone que lo lleva jejjejeej . Gracias por la rom .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, lleva mi último kernel.. please, probadlo, no lo cambiéis de momento, pleaseeeeeeee ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde puedo subir las fotos.. si las subo a google+ se comparten.. quiero privacidad
que solo las vea yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Hace unas horas instale la V1, me hubiera esperado un poco mas >_<
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo en off empezamos de nuevo. Primera pregunta: en la v2 lleva el kernel la configuración recomendada o la ponemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. con el kernel v3 ... las notificaciones no me entran con pantalla apgada. ¿LLeva drivers prima? Imagino que no..
¿Alguna solucion? Por lo demas solo tenia un consumo elevado de Android OS hasta que despues de wipes varios y limpiezas de kernel lo estabilizado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. con el kernel v3 ... las notificaciones no me entran con pantalla apgada. ¿LLeva drivers prima? Imagino que no..
¿Alguna solucion? Por lo demas solo tenia un consumo elevado de Android OS hasta que despues de wipes varios y limpiezas de kernel lo estabilizado. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
si lo quieres activar, ningún problema yo he puesto lo que recomiendo.. y.. ¿A qué te refieres con lo de "después de un tiempo en off..."?EDITO: La configuración la tenéis que poner
|
||||
|
||||
|
Lo de off son cosas mías ... he tenido que estar menos activo de lo q me gusta ...
|