|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder que pena con la 2.1
yo que pense en este fin de semana volver a usar mi hero
,pense que en rusia iva a salir la 2.1 y los cocineros ya podian hacer una rom 2.1 en condiciones .pues nada sigo con mi n85 de nokia y a la espera de novedades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La " paciencia es una virtud "
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: joder que pena con la 2.1
Cita: Cita:yo que pense en este fin de semana volver a usar mi hero
,pense que en rusia iva a salir la 2.1 y los cocineros ya podian hacer una rom 2.1 en condiciones .pues nada sigo con mi n85 de nokia y a la espera de novedades ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo uso por eso mismo porque la 1.5 le fallan para mi muchas cosas el reproductor de audio con el bluetooth es un asco y ando esperando la 2.1 para tener el bluetooth como dios manda y no tener que tar cambiando de roms y de mas cada 2 x 3 se me hace incomodo vamos que tengo mi hero limpito en caja a la espera del firmware cojonudo para realmente poder disfrutar de mi hero.
|
|
|
||||
|
||||
, no puedo vivir sin el, aunque no arrancara, pero llevaria mi hero en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
no lo uso por eso mismo porque la 1.5 le fallan para mi muchas cosas el reproductor de audio con el bluetooth es un asco y ando esperando la 2.1 para tener el bluetooth como dios manda y no tener que tar cambiando de roms y de mas cada 2 x 3 se me hace incomodo vamos que tengo mi hero limpito en caja a la espera del firmware cojonudo para realmente poder disfrutar de mi hero.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() y no tienes por que cabiar todos los dias de rom, yo si, porque no puedo estar con una rom mas de 2 dias, pero bueno, cada uno sabra lo que quiere.Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaajaj que quereis me e llevado medio palo con la 1.5 probe una rom de 2.1 y me encanto pero claro la bateria se me iva en un plis plas y tenia el par de fallos que eran evidentes aun y al volver a la 1,5 me quede diciendo valla mierda mas grande tu ajajajajaj y nada lo aparque a la salida del oficial pero no termina de salir joder y el n85 pues hace bien su trabajo lo tengo con exchange para el correo y demas y sincronizado con gmail los contactos y no me quejo por ahora se que el hero es mejor movil un rato largo pero sin la 2.1 no sere feliz con el
![]() Última edición por POLDER2010 Día 03/04/10 a las 15:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no seria capaz de tener la hero en su caja, si no la suelto ni para ir al baño! es mas en el baño es casi donde mas la uso XDDD
Si precisamente es cambiar de rom y trastearla lo que mas me gusta, pero bueno es cuestion de gustos, una opinion perfectamente respetable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Don't feed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto la piel de gallina!!!!!!
|
||||
|
||||
|
LO peor de todo es ke piensa ke el n85 puede sobrepasar al hero con 1.5 y encima lo peor de todo eske le acemos caso y leemos su "borrado" de post ke no aporta nada
Última edición por xavi_7_77 Día 03/04/10 a las 19:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por derrotista castigado sin venir a Marte a lo de los Cebollinos...
Y para el que no lo crea
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer dice que quiero más a mi Hero que a ella
Y es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: Me parto. Que pais dios mio! jajajajajajaajaj que quereis me e llevado medio palo con la 1.5 probe una rom de 2.1 y me encanto pero claro la bateria se me iva en un plis plas y tenia el par de fallos que eran evidentes aun y al volver a la 1,5 me quede diciendo valla mierda mas grande tu ajajajajaj y nada lo aparque a la salida del oficial pero no termina de salir joder y el n85 pues hace bien su trabajo lo tengo con exchange para el correo y demas y sincronizado con gmail los contactos y no me quejo por ahora se que el hero es mejor movil un rato largo pero sin la 2.1 no sere feliz con el
![]() ![]()
Última edición por Ignis1982 Día 03/04/10 a las 23:16:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||