|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se haya quedado espacio de intercambio sin usar.
Intenta desde el disco C propiedades liberar espacio, a ver si desde ahí puedes recuperarlo. Si no mira con mira con windirstat que es gratuito y puedes ver los archivos con lo que ocupan, para averiguar cual es el que tiene el espacio que falta y poder borrarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente con lo de liberar espacio. Intentaré con lo otro. Graciassss compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacerlo con el programa que me recomendaste. Gracias enderr. Al final era un backup de la micro sd k se hizo sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llameis pesado, pero alguno me recomienda algún programa para ejecutar apps Abdroid en windows. He probado bluestacks y no va bien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:solo tengo el problema de que a veces el touchpad no va bien. ¿Como lo mejorabais eso, con el nuevo firmware o con los drivers de la pagina de acer? Cuando ejecuto el instalador de todos los drivers no me los instala.
![]() ![]() Y sabeis como se configura el correo de Metro? Porque le puse una cuenta y como esta todo el rato mirando si hay mensajes, aunque lo deje en reposo en unas horas se come toda la bateria. Antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto está un poco paradillo. Quiero deciros que he encontrado una buena página donde hay juegos ejecutables. Pero juegos buenos, en plan de n64, psx... Y no hace falta emulador. Luego paso enlace
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edgarj62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que lleváis tiempo con ella cuales son las sensaciones? Puede correr pelis en hd bien? Estoy pensando seriamente en comprármela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerme con una, tras devanarme los sesos de si pillar la w700 o esta al final me he decidido por esta, la otra creo que no merece la pena el desembolso para lo que cuesta. a ver si va aumentando la comunidad
Última edición por joanrova Día 24/10/13 a las 18:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda compis. La página en cuestión es esta. www.juegosclasicosportables.com . Lo dicho una delicia. Yoe baje el rayman 2 para n64 y el super Mario de pc y genial.
Por cierto no olvidéis de agradecer al chico de la web que se pega un curro bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he leído el hilo y me he animado a aportar algo. Tengo la Iconia w510 desde hace más de 7 meses y la he trasteado todo lo que he podido. La tuve que enviar al servicio técnico 3 veces: las dos primeras porque fallaron los altavoces. La primera vez cambiaron el altavoz. La segunda la placa. La tercera vez -y este es un fallo muy común en las primeras versiones- mandé todo porque fallaba el pad y el teclado escribía 2 veces cuando le daba la gana. El touchpad del teclado se volvía loco y se movía por donde quería. Cuando me la devolvieron se les coló una nota técnica para resolver el problema en inglés que hablaba de conectar algo a tierra dentro del teclado. Me devolvieron las 3 veces todo en 1 semana y desde entonces todo funciona fantásticamente. Toco madera. He tenido varios iPads, portátiles y otras tablets, y para viajar esta es la que me llevo. Tengo ordenadores con más potencia, pero no tanta autonomía, compensa. Me encanta que no tenga ventilador, un PC de verdad totalmente pasivo. Se calienta un poco pero no quema. Corroboro que puede manejar videos en cualquier formato sin despeinarse, para eso es un PC. 1080p mkv con el cable en la TV de casa como segundo monitor mientras navego con la pantalla de la tablet. Solo por probar, es algo incómodo. Mi modelo es de 32GB y para sacar todo el jugo instalé enseguida el windows 8 pro pelado, con lo que conseguí los 20GB libres. Para ir un poco más allá comprimí la carpeta winsxs y con esto saqué otro GB más. Según se va actualizando el windows y vas instalando cosas, esta carpeta tiende a crecer hasta el infinito, tanto aquí como en un PC. No es una carpeta a la que el sistema accedad continuamente, por lo que comprimirla no afecta al rendimiento del sistema. Creé un script en .cmd para los que quieran hacer lo también. Lo paso de vez en cuando por si el sistema ha "engordado" la carpeta con algún archivo nuevo y lo comprime también. Ojo: el proceso puede tardar más de media hora la primera vez y no conviene trastear con el tablet hasta que acabe. Por si alguien quiere más info, lo que hace es tomar control de la carpeta, parar algunos servicios que podrían interferir, comprimir los archivos y luego dejarlo todo como estaba. Podéis mirar lo que ocupa la carpeta antes y después y os haréis una idea. En mi caso ahora pasa de 6,82GB a 3,62, un ahorro de 3,2GB. Compré una microSD de 64GB en amazon y desde entonces todo lo que puedo lo instalo ahí. Si es un programa sensible lo dejo en C:. Software que recomiendo: Batterybar (versión gratuita, no necesitas la pro de pago). Te va diciendo lo que le queda de batería en tiempo y lo que le va a costar cargarla. VLC: En su última versión soporta perfectamente la gráfica y puede decodificar películas por hardware, por lo que el procesador queda libre y la batería dura más. Classicshell: El botón inicio de toda la vida. Ccleaner: para borrar la morralla. Luego aparte tengo instalado el office 2013. Esta versión soporta de maravilla la pantalla touch. Para los que duden entre 32 o 64 bits... ¡ESTE PC NO SOPORTA SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS!!! Por lo que no se puede instalar NADA que no sea 32 bits. Anda que... También tengo photoshop 14 CC portable. Puede ser algo incómodo en una pantalla tan pequeña, pero me ha venido genial estando fuera de casa poder editar fotos con el photoshop auténtico. Algo inconcebible en un iPad, aunque parezca mentira. Intento llevar en la medida de lo posible los programas portables porque así los puedo dejar en la microSD y no instalan morralla en C: Teamviewer 8 de escritorio: para acceder a otros PCs y que desde otros PCs pueda acceder al w510. NitroPro portable: para visualizar PDFs y hacer cambios mientras vas por ahí. [edito] Está muy bien para hacer cambios, es perezoso para cargar documentos. Buscando encontré "sumatra" que además visualiza muchos más formatos como cómics (.cbr) y además soporta perfectamente gestos. Se acuerda de por donde ibas viendo el documento que sea y si lo pones en marcha tal cual te hace una página con las portadas de los últimos archivos visualizados, ideal para revistas. http://blog.kowalczyk.info/software/...reader-es.html Goldendict: diccionario alternativo a babylon que puede usar las versiones antiguas de sus diccionarios BGL Skype de escritorio, más completo que el de metro. Me compré la funda en amazón para la tablet suelta y una bolsa con hombrera para viajar cuando va con el teclado. Le he conectado de todo: sintonizadoras de TDT, webcams, joysticks para jugar con emuladores (mame, snes), discos duros, CD-ROMs, linternas, iPhones-iPads, dispositivos por bluetooth (teclado, ratón, auriculares, etc) y todo funciona perfectamente, para eso es un PC. También pasé por el problema de que en suspenso la se descargaba rápido o bien no se recuperaba. Todo desapareción con la instalación limpia del windows 8 pro y drivers desde la web de acer. No he instalado nada más de acer, ni actualizador ni nada. Solo los drivers (que en realidad son de INTEL). Para actualizar la bios y los drivers (que se hace a la vez) recordaros que tiene que estar conectado al cargador y el teclado enganchado u obviamente este no se actualizará. En caso contrario en la última versión aparece una ventana sin texto y al aceptar se cierra sin más explicaciones. Las instrucciones también dejan claro que para una restauración desde DVD hace falta un lector con alimentación externa, no vale si lo alimentas desde el PC. También piden teclado y ratón externo, pero parece que con las últimas bios ya no es así y funciona el touch y el pad y teclado del w510. He probado el mediacenter con una sintonizadora de TDT por USB y dunciona muy bien, pero para mi gusto los menúes se vuelven lentos cuando ves TV en HD, por lo que lo desinstalé. Pues eso, por si le sirve a alguien mi experiencia. Edito: había intentado subir el archivo para comprimir winsys, .cmd, pero no deja. Lo meto en un .rar. Hay que ejecutarlo como admimistrador. Última edición por nportillo Día 09/09/13 a las 13:21:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nportillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo también he comprado esta tablet, la de 64 Gb, y me gusta. Pero reconozco que soy muy novato y antes de aportar nada, busco consejo. Os agradecería orientaciones sobre:
-- ¿Necesita un anti virus? Lo pregunto porque he leído por aquí que el windows 8 ya lleva uno... -- Hay que elegir navegador y no se cual se adecua mejor al w8 y que no ocupe demasiado... -- Tengo interés en leer comics. ¿Trae algún programa para ello o tengo que instalar uno? -- Si conecto la tablet a mi PC, este no la reconoce y me han dicho que quizás la toma de micro usb sea sólo de entrada y no de salida. ¿Sabéis algo de esto? Bueno... de momento ya lo dejo y os doy las gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Veo que muchos de vosotros habéis instalado Win8 desde cero, sin hacerlo desde los discos de recuperación, y esto me trae un par de dudas: - ¿Lo habéis hecho desde el USB instalador que se puede generar en Win8? ¿O desde un CD con una unidad CD USB? - ¿Qué ocurre con el serial? Porque creo que no viene ningún serial en pegatina como sucede con los portátiles. ¿Os metéis en registro de Windows e investigais? ¿O le metéis una licencia nueva de Win8? Si alguien pudiera explicar un poco el procedimiento, o indicar en qué página del hilo se encuentra, se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. ¿Ya no hay actividad en este hilo del foro?
Tengo un problema con esta tablet por la conexión Bluetooth. Hago la conexión con mi PC. Se reconocen y sale el mismo código en los dos. Se supone que la conexión ya está conseguida. Pero al intentar enviar un archivo desde mi PC sale una y otra vez que la tablet no está conectada (y lo está). Y desde la tablet al PC, sale que no se pudo terminar la operación y, además, al intentar la conexión, se desconecta el Wifi... He mirado todo lo que he encontrado para mirar y no encuentro cual sea el fallo. El solucionador de problemas de Windows, tampoco lo encuentra. Hablé por chat con el servicio de soporte de Acer. Me dicen que no debe pasar, que no depende de ninguna actualización y que lo mejor es que lo envíe a reparar. Como lo acababa de comprar en Amazon, les explico el problema y me dicen que se lo devuelva y que me envían uno nuevo. Muy buen servicio. Me llega el nuevo Iconia W510 y ¡¡vuelve a pasarme lo mismo!! Dada mi poca experiencia, no me extrañaría hacer algo mal, pero no encuentro dónde puede estar el problema. Y el técnico de Acer fue muy claro: eso no debería pasar. Por otro lado, he leído muchas opiniones y dificultades y soluciones de abonados a varios foros sobre esta tablet y es curioso que no he encontrado NADA en relación al Bluetooth... a nadie parece fallarle. POR FAVOR, ¿alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buenos dias !
tengo hace poco esta tablet y ahora me surgieron un par de dudas que espero me ayuden a resolver... 1.- ¿Como activo el vendito Acer Ring? no lo tiene instalado y en el recovery no esta ! ![]() 2.- Pasa algo muy extraño cuando quiero iniciar desde una usb Booteable... Les cuento: Cuando meto la usb de recuperacion con el sistema original lo lee, arranca e instala el sistema. pero cuando trate de meterle W7 nunca me leyó la usb, intente con varias formas de bootear la usb y NADA ! ![]() hasta ahora solo logro que reconozca la usb booteable original 7n7 gracias por su atencion buen dia ! David Herrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bue, me he comprado esta Tablet (ICONIA W510 de 32 Gb) en una Oferta y en realidad bastante conforme con ella. Tengo algunas consultas y les comento que no tengo el TECLADO : 1.- Como entro a la BIOS, quiero ver que versión de Firmware tengo 2.- Como no tengo el TECLADO, puedo hacer la actualización de la BIOS y de cualquier Driver de la Tablet?..Como? Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar a la bios basta con apagar el equipo después deja presionado el botón de Windows + volumen (-) y el botón de encendido
No sueltes ninguno antes de tiempo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...
No sabes si es posible hacer alguna actualización (con un dispositivo DVD/USB externo nada mas) de la BIOS y del SO? Es que me compré la versión sin TECLADO... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes operar todo lo que necesites sin usar teclado externo. Al fin y al cabo es una tablet. El teclado es un complemento y una mejora en duración de batería, pero nada imprescindible. |