|
||
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe como se Instalar Actualizaciones? soy Root y el Bootloader Desbloqueado, instale una Rom Libre, y me llego una actualizacion pero a la hora de instalarlo me tira un error y no puedo, que tengo que hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es de systema la actualización deberías de tener recovery stock y bootloader cerrado. Esto teniendo en cuenta que el systema actual no esté rooteado, si no no podrás volver abrirlo.
Si la actualización es de aplicaciones debería de hacerlo sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta dicho pero para quien le ponga el mensaje waiting for device lo he arreglado instalando antes el htc sync manager como he leido que era problemas de drivers..
y sigo al lio intentando liberarlo,el bootloader,root...... |
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el recovery no pasa de la pantalla de htc con letras rojas que puedo hacer, y que otro CWM puedo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he estado leyendo y no he encontrado mi problema. si alguien lo ha preguntado antes perdón de antemano.
Al intentar desbloquear el bootloader al escribir en en el símbolo de sistemas fastboot oem ... no me salen los datos solo me pone <waiting for devices > y así se queda perenne, que es lo que pasa?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tienes adb instalado o no estas en la ruta de adb..
Un saludo. P.D. T%ambien puede ser que no tengas depuracion USB activada.... |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono cuando lo conectas de manera normal siempre se conecta con modo de depuración usb activo. lo del abd no lo entiendo, yo me bajado los archivos directamente y los he metido en la carpeta y he seguido los pasos, esto ya lo hice con una wildfire s y me salio bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Si tu piensas que lo tienes todo activado....Y tienes todo descargado y en ruta, abre CMD y pon el comando de adb para buscar tu terminal, haber si lo encuentras...
Y si no está o no lo encuentra, será que algo te falta. (Drivers, ADB, Etc...) Te dejo el comando por si no sabes como va: adb devices [intro] Este comando claro está, lo tienes que disparar desde la ruta de adb en CMD. Tambien, como no....entra en el desarrollo y desactiva y activalo otra vez. Yo, como es normal, solo intento ayudarte, pero no me heches cuenta... Y si eso, te pasas por aqui donde se explica claramente el proceso. Tal y como lo esta viendo usted en pantalla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Si tu piensas que lo tienes todo activado....Y tienes todo descargado y en ruta, abre CMD y pon el comando de adb para buscar tu terminal, haber si lo encuentras...
Y si no está o no lo encuentra, será que algo te falta. (Drivers, ADB, Etc...) Te dejo el comando por si no sabes como va: adb devices [intro] Este comando claro está, lo tienes que disparar desde la ruta de adb en CMD. Tambien, como no....entra en el desarrollo y desactiva y activalo otra vez. Yo, como es normal, solo intento ayudarte, pero no me heches cuenta... Y si eso, te pasas por aqui donde se explica claramente el proceso. Tal y como lo esta viendo usted en pantalla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512 Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de respuesta rápida...
estoy poniendome al día con mi nuevo htc one s que le he comprado a un amigo que no lo usaba... es un snapdragon s4 porque con el antutu benchmark me dice que el "cpu hardware: ville". antes usaba un wildfire s que había configurado siguiendo los pasos de este foro... ahora estoy intentando buscar los mismos pasos para mi htc one s... pero no sé si voy bien encaminado... con mi wildfire lo que hice fue: 1. desbloquear (s-off) 2. instalar el recovery 3. rootear 4. particionar sd 5. instalar kernel 6. instalar rom desde el recovery sé que la rom htc one s no tiene sd. pero si es este el tutorial, parece todo mucho más fácil, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este tuto para desbloquear, root, e instalar recovery.
Luego haz nandroid e instalas una rom. Después si quieres t haces s-off. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de respuesta rápida...
estoy poniendome al día con mi nuevo htc one s que le he comprado a un amigo que no lo usaba... es un snapdragon s4 porque con el antutu benchmark me dice que el "cpu hardware: ville". antes usaba un wildfire s que había configurado siguiendo los pasos de este foro... ahora estoy intentando buscar los mismos pasos para mi htc one s... pero no sé si voy bien encaminado... con mi wildfire lo que hice fue: 1. desbloquear (s-off) 2. instalar el recovery 3. rootear 4. particionar sd 5. instalar kernel 6. instalar rom desde el recovery sé que la rom htc one s no tiene sd. pero si es este el tutorial, parece todo mucho más fácil, puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! dos ultimas preguntas. la ultima rom oficial de htc es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 ? el punto 2 del paso 1, donde esta en enlace de los archivos fastboot... no funciona el enlace, alguien me lo puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
T recomiendo el tuto de Wel.
Esta en las chinchetas. En mi hilo recopilación de temas importantes |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de los archivos FastBoot esta caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra al recovery
Realizo todos los pasos bien hasta que llego al fastboot flash recovery nombre_de_mi_archivo.img(en mi caso es el r2_modaco...) me da todos los mensajes en OK, pero cuando reinicio el bootloader, que selecciono recovery y le doy al boton de power para seleccionarlo, me pone una pantalla de HTC con un mensaje en rojo que dice This build is for development purposes only do not distribute outside of HTC without HTC's permission etc etc etc..... y se queda ahi pegado no pasa de ahi! que puede estarme pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las letras rojas debe de salir. Has hecho algo mas?
|